Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 28 de abril de 2009

La Signo Somática

Mujer tatuada con la marca del deseo.

Sexívora. Se viste de etiqueta subliminal.

La enloquecedora de hombres.

La que ha podido ver al mejor hombre del mundo reducido a la miseria, a la dependencia y a la irracionalidad total.

Las puertas del amanecer - Herbert Draper (1900)

Incluso es la que puede hacer de cualquier hombre un asesino, si ella misma lo desea.

jueves, 23 de abril de 2009

LA MUJER HYDE

La que de un momento a otro se convierte en mala.

O de pronto es mala por naturaleza.

Como sea: Es la que siempre actúa con fruición malévola.


Nota: Por el contrario, la mujer Jekyll es la benefactora e inmaculada por vocación.
Por eso mismo la más atacada por el tedio.

lunes, 20 de abril de 2009

La Insatisfecha

Como vuela el tiempo, songo zorongo esta entrada es la Nº 100 de este blog, y eso que no escribo con regularidad.
Así que como aquí hablo de todo un poquito y desvelo más de la cuenta de mi esencia, por corresponderle a este post un número redondo, me voy a sincerar más, si cabe...

Cualquier hombre que haya cometido un crimen debió tener una mujer como cómplice. Detesto mi complicidad. (En general ellos todo lo hacen por nosotras).
¿Traicionarlos?
No, sería otro crimen, y ninguna mujer es capaz de cometer tantos, no más somos cómplices de cualquier acto viril.
¿De la seducción?
No necesito seducir a nadie.
¿Abrir las piernas?
No me cuesta ningún trabajo.
¿La boca?
Siempre estará abierta.
¿Ser hermética?
Cuando me da la gana.

¿Alguien en especial?
Tuve una vez un amante bajito, pecoso, poco atractivo, mejor dicho, nada atractivo. Fue un fogonazo diabólico. No es difícil sentirse atraída por el diablo. Mi pasión ha sido el fuego, adoro los incendios, me excitan. Fue por eso que me gustó tanto ese pelirrojo: Crepitante y devorador en su tiempo. Me han dicho que se apagó, parece que ya no da chispa, ni levanta la cabeza.
¿Su crimen?
Haberme poseído todos los días durante un año, y una necesita descanso.
¿Satisfecha?
No del todo, en el momento fulminante al detonador le faltó candela. Por eso será que con él me sentí tan cansada, de otra manera me hubiera encantado la idea. Pero no, siempre me dejaba en la mitad del canto...

Pero bueno, ¿qué es ésto, el informe Hyde? No, no quiero traicionar a nadie, ya se lo había dicho.
¿Otra cosa?
Estoy harta de hablar de sexo, primero lo hago y ahora hablar de él, ¡qué hartera!

Hablemos de otro asunto, porque eso sí, yo quiero seguir hablando.

miércoles, 15 de abril de 2009

Por fin...

Todo nos llega tarde hasta la muerte, pero dicen que más vale tarde que nunca y por fin pudimos asistir al concierto de KISS, después de la bobadita de 36 años de espera.
El concierto estuvo genial, muy bien organizado y para grata sorpresa de todos no hubo disturbios ni nada que lamentar, ya que el fuerte aguacero fue lo de menos.

Pero mejor les dejo a mis comadres Tola y Maruja para que les cuenten que tal la pasamos y por supuesto, ellas aprovechan para hablar también del descubierto hijo del Presidente de Paraguay y otros chismes...
video

lunes, 13 de abril de 2009

También Soy Agua

Llevo mucho tiempo sin ir a una sala de cine, digamos que mi agenda en ese sentido la tengo aparcada, pero por fortuna en estos días de recogimiento forzoso cayó en mis manos la película "Agua" de la directora indo-canadiense Deepa Mehta que me hizo vibrar de principio a fin.
Aunque la práctica del sati ha sido abolida y se ha convertido en algo completamente inusual en India, las viudas continúan siendo cruelmente estigmatizadas. Mientras que para los hombres viudos es sencillo volverse a casar, las mujeres lo tienen prácticamente imposible, especialmente si tienen hijos (algo habitual); mientras que un hombre mantiene las propiedades tras la muerte de su esposa, una viuda es obligada a volver a casa de sus padres y perder todos los derechos. La discriminación es cultural, social, económica y emocional.
El rechazo social las obliga a identificarse de por vida con saris (vestidos) completamente blancos, y en el momento de enviudar les rapan el pelo y le cambian la señal que marcaba su frente. Su sola presencia es considerada un mal augurio y se cree que sólo su sombra es capaz de provocar los más terribles designios si pasa sobre una mujer casada. Para los más fundamentalistas de la tradición y la religión hindú, el valor de la mujer lo aporta su papel de madre, esposa o hija. No es un valor intrínseco sino asociado. Por eso las viudas han aprendido a vivir entre sombras, invisibles.

Y es que se calcula que sólo en Varanasi-Benarés hay 100.000 viudas esperando la muerte. Morir en Varanasi significa ganar el paraíso y librarse automáticamente del ciclo de vida, muerte y reencarnación. Cien mil, de las aproximadamente 33 millones en toda India. Ellas malviven aquí, en la “ciudad de la Luz”, mendigando en las calles o prostituyéndose, ofreciéndose al Ganges cada día y residiendo en centros especiales para viudas donde aprenden a tejer o bordar y se les orienta para obtener cierta independencia económica, se les da de comer y donde, juntas, intentan curar sus heridas.


Soy agua, no pierdo la fe...

"Ven y báñate en mi río,
río soy: estoy y fluyo;
te rodeo y me hago tuyo,
me voy sin dejar vacío.
Si me sonríes, sonrío,
si sollozas, gemiré;
mas si tu recelo ve
con tristeza mi objetivo
de estar y ser fugitivo,
me haré lago..., y estaré. "
Francisco Alvarez Hidalgo

domingo, 12 de abril de 2009

Quien peca y reza empata...

O es al revés?????

Como sea, ya finalizó la semana mayor y ahora ya pueden (podemos) volver a nuestras vidas cotidianas, con perversiones o virtudes incluidas.

Por lo pronto me pasa como a Hank, me iré al infierno...

lunes, 6 de abril de 2009

Recogimiento

Mi post operatorio marcha de maravilla y estoy cual cerveza club colombia u operación jaque: PERFECTA!!!!
Gracias a todos y todas por sus mensajes y muestras de cariño, por estar siempre aquí, conmigo...

Esta semana ni paseos, ni procesiones, ni monumentos, ni nada; sigo juiciosa en casa recibiendo visitas, leyendo o viendo las películas propias de esta época.