Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Qué será?

Una semana...
Es poco tiempo, pero a mí se me hizo una eternidad; máxime porque ha sido impuesto, ¿o voluntario? qué mas da.
Siete días sin ver a nadie, sin conectarme a Internet, sintiéndome indispuesta y sola, infinitamente sola y algo más que no sé definir.

Hoy que empiezo a abrir los ojos de nuevo me encuentro con el mismo panorama, ese del que estoy mamada, pero por mucho que quiera cambiarlo y rebelarme es lo que hay.
"Que cajita sos vos madre" es lo que siempre me dice cuando me nota un tono distinto en la voz, y yo en vez de hablarle y decirle lo que realmente me molesta simplemente sonrío y me digo para mis adentros...NADA, porque no pienso ni me digo nada, es mejor así.


Él también me llama a decirme lo mismo todos los días: Que le hago falta; que si ya llamé al Consulado; que salga a dar un paseo; que me ama; y le creo, sé que me ama porque yo también lo amo a él; pero no puedo contarle abiertamente lo que siento, no puedo compartir con él mis miedos, mi cansancio, mis angustias, mi desilusión, mis ganas de mandarlo todo a la m.....!!!!!!!

Seguiré alejada un tiempo más de todo y de todos, sin comerme el coco porque eso no me sirve para nada, pero trataré de sentirme como un feto: Acurrucada (no del todo porque el post operatorio no me lo permitirá) sin pensar en nada, alimentándome estrictamente con lo necesario y en lo posible durmiendo, durmiendo todo lo que pueda...

sábado, 21 de marzo de 2009

Borrasca en RadioBlog

Gracias a Juan Duque y su programa RadioBlog pasamos un rato divertidísimo. Así da gusto celebrar el equinoccio de primavera.

Tuvimos el placer de escuchar el discurso de nuestra Reina Maritoñi, desde hoy Santísima Trinidad encarnada entre nosotros, y además, que todo el mundo se enterara que me designó su Ministra Plenipotenciaria para América Latina. Beso tu dedo gordo del pie mi adorada Reina.

Como soy tan narcisista les dejo aquí sólo parte del programa, donde me entrevistan a mí of course!!!!!! Me pueden escuchar a partir del minuto 4:55, pero si quieren escuchar todo el programa que no tiene desperdicio, pueden hacerlo desde el link del baner izquierdo.

martes, 17 de marzo de 2009

Líbranos Señor

De los médicos incumplidos, de las secretarias ineptas y de la falta de comunicación.

Tenía programada para hoy una cirugía. Por tal razón me pegué el madrugón de la vida, (no recuerdo el penúltimo) estuve aguantando hambre desde ayer y tuve que esperar tres horas a que me dijeran que me aplazaban la operación para la semana entrante; todo porque al doctor se le había presentado otra cirugía de urgencia, lo cual no me creo, pero es él quien tiene la sartén por el mango...

Gracias a mi prozac me tomé las cosas con calma, respiré profundo, aproveché para chismosear de las cirugías de otros pacientes que esperaban, conseguí precio especial para la abdominoplastia de la madre de María, y lo mejor de todo, me hice la nueva mejor amiga de la instrumentadora que asistirá mi cirugía.

El cirujano es primo de un ex jefe que tuve hace años de apellido Maya, al que los funcionarios llamaban "Dr. Amaya" porque era horrible de exigente y jodón, (aunque conmigo era un sol) una vez le pregunté porqué le decían así y me respondió muerto de la risa -Es que cuando se refieren a mí dicen: ¡A Maya pa'hijueputa!
Esta mañana estuve a punto de cambiarle también el apellido a mi médico...

viernes, 13 de marzo de 2009

Tengo ganas...

Le contesté a Novicia Dalila en su reciente post sobre la ilusión de todos los días que: "Antes me mantenía ilusionada con todo y con todos, ahora no, abro los ojos por la mañana y en lo único que pienso es en que ojalá ya tenga la limonada servida en la mesa, por fortuna siempre está..."

La próxima semana se cumplen dos años de no tocar a mi marido, de no sentirlo, de no aspirar su olor, de no saber que ropa lleva puesta cada día, de no compartir nuestros desayunos, comidas y cenas.

Al principio los días se hacían eternos, ahora también...

Los primeros meses no noté mucho su ausencia, en parte porque tenía tanto quehacer que el día no me alcanzaba y en parte porque estábamos "peleados" y su viaje me pareció una liberación, además, se suponía que regresaría en dos meses y pensé que esa pequeña separación nos vendría bien para valorarnos, para extrañarnos, para comprender que discutíamos por bobadas.

El tiempo fue pasando, las circustancias cambiaron y de la liberación pasé a la angustia, luego sentí rabia, después me ilusioné pensando que ya todo era prueba superada, pero esa ilusión se desvaneció rápidamente seguida de una gran frustración producida por la impotencia de que el encuentro no depende de él o de mí, sino de circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
Ahora hay alguien más, si bien no estoy ilusionada porque sé que es un imposible...

"Tengo ganas
tengo tiempo
y mil canciones que cantarte
tengo historias
tengo cosas que contarte
mas hoy tengo tu llegada
y mi mano voy a darte"


domingo, 8 de marzo de 2009

Minas con tanto oro...

Hoy parecía que no hubiera sido el día de la MUJER sino mi cumpleaños.
Pero ahora que lo pienso como cumplo años el día más c... (iba a decir una vulgaridad) del año, mis quince me los celebraron precisamente un 8 de marzo de... ¿hace 10 o 12 años? A pesar de haber sido hace poco tiempo la memoria me falla jajajajajajajajajaja
Por lo que haya sido, el caso es que hoy desde temprano recibí llamadas de felicitación, me invitaron a almorzar, me regalaron rosas, me dijeron que estaba delgada, me vieron más bonita, me echaron uno y mil piropos y hasta me escribieron un poema...

"Quiero gritar a los cuatro vientos mi amor
Tu nombre pronunciar en alta voz

Poder contar a todos que Ana es mi vida
Que no hay nadie más que tú en este mi corazón

Pero mis palabras se quedan en el aire
Mis palabras no pueden llegar a la humanidad

Sería fácil y a la vez bonito
Pero es mi secreto, nuestro secreto
"


Me dice muchas más cosas, pero mejor lo dejo ahí, porque así parezca cursi y no crea en minas con tanto oro, la verdad, me hizo ilusión...

viernes, 6 de marzo de 2009

Impotencia

Hoy me pica la lengua (en este caso los dedos) para escribir sobre un tema en particular, pero por respeto a esa persona no puedo comentarlo públicamente, así que hablaré de otra cosa.

Ayer estuve visitando a una amiga, digamos que fue una visita de pésame, a su marido lo asesinaron por negarse a pagar una deuda. (léase extorsión)

Me quedé asombrada por su fortaleza, le ha tocado sola hacer una y mil vueltas de gastos de entierro; solicitud de la pensión de sobrevivientes; diligencias ante la Fiscalía por la investigación del homicidio; se tuvo que cambiar de casa por temor a las amenazas o represalias de los delincuentes; en fin, tantas cosas que genera una muerte de un ser querido en estas circunstancias.

Pero lo que de veras me impactó fue el hecho de que me contara sin llorar si quiera, que al sepelio asistieron las dos amantes que el finado tenía; una hace diez años y la otra hace dos, ésta última con marido incluido, muy amigos por cierto...
-¿Qué hiciste?
-Nada, si no me respetaba cuando vivía conmigo, ahora ¿qué iba a hacer?

-¿Qué sentiste?
-Una impotencia infinita, por no poderlo resucitar y volverlo a matar con mis propias manos!!!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Y ahora qué?

¡¡¡¡¡Lo que me faltaba!!!!!

No puedo visualizar mi blog de Borrasca, no sé si es un problema de mi navegador o que se me fue la mano en el post de "Paseo" y por tal razón, volvieron a denunciarme por contenido inapropiado o algo peor.

En fin, el caso es que como soy tan lerda en materia informática y condiciones de uso del blog, agradecería que alguien me instruya qué debo hacer al respecto, o si sólo me resta resignarme a esconder mi otra faceta guardándomela para mí solita...

martes, 3 de marzo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!



Espero que mi sorpresa te haya gustado y la disfrutaras tanto o más que yo...