Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Soy agua

Hoy me dedicaron la canción del video, me dijo que le prestara atención a la letra para que entendiera lo que siente por mí; al oírla pensé si de veras sería capaz de perderse por mí, si es cierto que renunciará a muchas cosas por poder sentirme al alcance de su mano, pensé en porqué no le basta con mi amistad.

"Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra
."

martes, 24 de febrero de 2009

Elegí...

"Y hay días en que somos tan lúgubres, tan lúgubres,
como en las noches lúgubres el llanto del pinar.
El alma gime entonces bajo el dolor del mundo,
y acaso ni Dios mismo nos puede consolar.

Mas hay también ¡Oh Tierra! un día... un día... un día...
en que levamos anclas para jamás volver...
Un día en que discurren vientos ineluctables
¡un día en que ya nadie nos puede retener!"
Porfirio Barba Jacob

Llevaba días dándole vueltas a mi cabeza, pensando en lo que no puede ser, creando fantasías alrededor de una quimera; de hecho hasta lo manifesté aquí y algunos muy amablemente me comentaron al respecto.
Un comentario en especial me puso a cavilar más de la cuenta, el de
Mariel, que con su habitual agudeza y desparpajo me indicó que pusiera las cosas en la balanza para comprobar cual pesaba más, así lo hice y hoy sucedió algo que dio el puntillazo final.

Hay días en que somos...
Y hoy es un día de esos, en el que cualquier cosita por intrascendente que sea nos pone mal.
Mi día que había empezado tan bien duró así hasta la hora del almuerzo que por una frase disonante se vino a pique, me sentí desolada, me invadió una rabia y una profunda tristeza que no lograba explicarme, me encerré en mi habitación y sentí ganas de llorar para expulsar ese sentimiento que me embargaba.
En esas sonó el teléfono, era él, para decirme que me echaba de menos, a contarme como iba su día y demostrarme con su llamada que piensa en mí, agradecí el escuchar su voz, me tranquilizó, pero seguía sintiendo la necesidad de desahogarme, así que le conté lo que me sucedía, muy gentil como siempre me contestó que no le diera importancia a eso, que yo estaba muy por encima de esas cosas y nos despedimos rápidamente.

Al colgar pensé en mi marido y lo llamé, estaba más enredado que un bulto de anzuelos, se le notaba en la voz y en el ajetreo que se oía de fondo, pero tan pronto escuchó mi voz se dio cuenta que algo no estaba bien, algo me ocurría.
-¿Qué te pasó?
-Nada
-Cuéntamelo, sé que te pasó algo... Y me derramé en prosa y llanto
Tuvo toda la paciencia del mundo para escuchar mi letanía, me transmitió su apoyo desde la distancia y sobre todo, fue la ocasión para comprobar una vez más que me ama y puedo contar con él pa'las que sea!!!!!!!!!

Luego de esa llamada, otra vez tranquilidad total, paz y armonía nuevamente en mi vida, lo tengo a ÉL, no necesito a nadie más, por bueno que pueda ser...


lunes, 23 de febrero de 2009

Agua Caliente

Hacía años no escuchaba esta canción y me encanta, más ahora que me cae como anillo al dedo...

jueves, 19 de febrero de 2009

Fuego encendido

Me niego a sentir lo que él me provoca, quisiera no oírlo más, no saber nada de sus sentimientos, no sentir remordimiento por incumplirle una cita y que me hubiera esperado tres horas, si, tres horas!!!!!!!!!!!

Pero entre más me repito que no debe ser, más lo deseo, más me atrae sin que logre explicarme la razón. ¿Será que me calentó el oído? A las mujeres generalmente nos conquistan por el oído y yo no soy la excepción, así que debe ser eso...

En seis años de matrimonio es la primera vez que siento pasos de animal grande, yo que me creía de vuelta de todo, por encima del bien y del mal, me encuentro ahora como una quinceañera, queriendo atreverme y a la vez muerta del susto, pero no me negaré esta sensación que me corroe de pies a cabeza.
La distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños, pero enciende aquellos grandes...

domingo, 15 de febrero de 2009

Mascotas

Mis mascotas las tengo en la finca, de hecho en casa por muy poco tiempo he compartido con ellas, y eso porque me dejé meter el gol.

Cuando mi hijo estaba pequeño se nos pasaba a la cama a media noche, así que por recomendación de amigos y familiares nos endosaron un fox terrier para que le hiciera compañía al niño, durmiera con él en su habitación y así no se pasara a la nuestra.
Conclusión: Amanecíamos los cuatro en la misma cama, porque el perrito ni de vainas se quedaba en el tapete, seguro pensaba, si éste se sube a la cama, yo también tengo derecho.

Así que cuando finalmente entendí que en vez de una solución nos habíamos creado otro problema, pues nada, a la finca Pongo a hacerle compañía a Capitán, el pastor alemán.
Ya esos perros no están, ahora hay otros, que le sirven de pretexto para llamarme cuando los saca a pasear...

jueves, 12 de febrero de 2009

Mariposas...

Le dejé claro que perdía su tiempo conmigo intentando seducirme, pero no me hizo caso, todos los días nos vemos y me llama siempre a la misma hora, cada vez que oigo su voz empiezo a sentir otra vez las mariposas; hacía mucho tiempo que no revoloteaban en mi estómago y en honor a la verdad... Estoy asustada!!!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

domingo, 1 de febrero de 2009

La risa remedio infalible

Me encanta reír, ya no me río tanto como quisiera pero aprovecho al máximo cuando se me presenta la ocasión.

El viernes estuve viendo a Tola y Maruja y por suerte llevé pañal para adultos jajajajajajaja lástima que no se permite filmar y como soy de las que acato las normas, fui incapaz de encender la video cámara.
Fue una noche mágica, no sólo por la risa, también porque me encontré con amigos a los que no veía desde hace tiempo y hasta con mi profesor de teatro, mejor dicho, ya tengo otro montón de cosas por hacer...

Les dejo un enlace a un pequeño video de ellas, que por mi ineptitud en materia informática no supe postear. PULSA AQUÍ

Logré subir unos consejitos para las amigas