Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 23 de junio de 2009

No tiene sentido...

Ya he dicho varias veces que no me complico tratando de inventar lo que ya está inventado, o como decimos aquí, no sé hacer empanadas pero si dónde las venden muy buenas.

Hoy la letra de esta canción de Andrés Cepeda refleja lo que siento, por eso la dejo aquí.


NO TIENE SENTIDO

Estoy pensando que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo
estoy pensando que me doy por vencido
que todo se acaba mas yo no he entendido
y pido a Dios que me colme de fuerza
de pura grandeza
de armas y don, de valor y destreza
para entender que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo

Estoy tratando quizás de olvidar
diciembre que no, agosto que igual
te he preguntado si algo pasó
y nadie quedó para contestar
y pido a Dios que me alivie el dolor
de tanta ilusión
que creció con un sueño que hoy sigue viviendo conmigo
duele aceptar que no tengo motivos
ni tengo razones para estar contigo

Y pido a Dios que me colme de fuerza
de pura grandeza
de armas y don de valor y destreza
para entender que no tiene sentido
Volver a encontrarme de nuevo contigo...

16 comentarios:

Yedra dijo...

No me digas Borrasquilla....qué disgusto!
Un besazo enorme enorme

Reina dijo...

Pues para mi, tiene muuuucho sentido!!!

O tal vez, otro sentido.

Sigo queriéndote mucho.

Besos

carlota. dijo...

?¿?¿??¿? Vaya pordiosss.

BESOTES HERMOSA.

Arkantis dijo...

Cuando se acabo se acabo.....

Besotes

Lázaro dijo...

Yo también lo siento. Un beso.

Borrasca dijo...

Yedra no he tenido disgusto alguno, simplemente llegó el momento del polo a tierra y se acabó lo que se daba, me tocó establecer prioridades...
Besitos cargados de cariño extensivos a todo tu batallón

Reina lo sé, entre nosotras sobran las palabras, nos entendemos a la perfección a pesar del tiempo y la distancia.
También te quiero, tenlo presente.
Un fuerte abrazo

Carlota no ha pasado nada, aunque cuando las mujeres decimos esa frase es que ha pasado de todo!!!! jajajajajajaja
Un beso preciosa

Arkantis así es, en este momento pa'atrás ni a coger impulso...
Besos nena

Lázaro sientes qué????????
No te he contado aún lo que me ocurre, así que fresco que no es para tanto. En todo caso te agradezco infinitamente tu solidaridad.
Un beso intenso

caselo dijo...

Hola mi paisita hermosa. Me parece oportuna tu reflexión. Y no necesariamente implica que tengas algún problema o algo por el estilo. Comprendo que los polos a tierra están en cualquier esquina, que nuestro mundo tiene un cordón umbilical que nos une con los sueños y que más allá de los sentimientos siempre habrá motivos para sonreirle a la vida. Hermoso tema de Andrés Cepeda.

Un abrazo de oso y un besito de mago y mi cariño por montones

Carlos Eduardo

Borrasca dijo...

Así es mi cachaco lindo, tú que eres el depositario de todas mis cuitas sabes mejor que nadie que mi coraza es fuerte a pesar de ser una soñadora empedernida como tú, hoy recibí una noticia que logró hacer en mí la catársis que necesitaba hace tiempo y como dice la canción:
"Estoy pensando que me doy por vencido
que todo se acaba mas yo no he entendido
y pido a Dios que me colme de fuerza
de pura grandeza
de armas y don, de valor y destreza
para entender que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo"

Se acabó el tiempo de jugar, de ir por la vida sin responsabilidades, de vivir en la nube; hoy mi cordón umbilical volvió a tirar de mí y con mucha fuerza, así que no me resta más que dejarme llevar...

Un fuerte abrazo parcerito de mi alma y mi cariño por siempre, ten por seguro que contra viento y marea seguiremos unidos, tú me entiendes

Troba dijo...

Si del cielo te caen limones
aprende a hacer limonada :p

besos!

Novicia Dalila dijo...

Te quiero y te espero. Ya lo sabes.

eques dijo...

Troba se me ha adelantado. Si caen limones del cielo (además de ponerse casco que hará falta) aprenderemos a hacer limonada.
Con muchas cosas nos cruzamos continuamente en el viaje de cada uno a Itaca.
So pena de perecer en el intento nos adaptaremos a esas cosas y nos haremos nuestro hueco para que se nos reconozca como personas ¿verdad?.

Un beso

ursus amicus Procellae

CalidaSirena dijo...

Mi niña linda, es cierto que hay momentos en los hay que mirar por las prioridades y por lo que más nos conviene en la vida, seguir tirando de algo que no nos llena o acabar con ello, para poder saborear la vida de otra manera..
Te dejo un beso inmenso lleno de muchísimo cariño y un abrazote grande grande..

Borrasca dijo...

Troba eso haré, gracias por el consejo...
Besos

Parcera de mi alma lo sé y no te imaginas lo bien que me hace estar enterada.
Te quiero muchísimo!!!!!

Si Eques, ten por seguro que aprenderé a hacer la mejor limonada y me haré mi hueco allá, el más cómodo posible.
Un fuerte abrazo

Sirenita GRACIAS!!!
Por estar siempre conmigo, por permitirme sentirte cercana, por dejarme sentir tu apoyo incondicional a través de tus palabras.
Besitos cargados de mucho cariño

El callejón de los negros dijo...

Cuando se lee o se escucha algo con lo que se identifica uno, el corazón da un vuelco... estamos ahí....

Antonio

Borrasca dijo...

Antonio gracias por tus palabras, así sea mal de muchos consuelo de tontos, me da gusto saber que no soy la única que siente ésto...

Un beso agradecido

Sumisa.Novata dijo...

Aich ...no tiene sentido asi que a perderse por con las amigas y a olvidarse :(