Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 9 de junio de 2009

Invitación

Anoche estuve celebrando el cumpleaños de una amiga. Lo que más me gustó fue que debido a que la conozco ya no recuerdo de dónde o de qué, no tenemos amigos en común, así que pude disfrutar de la compañía de gente muy disímil pero interesante.

Su marido le llevó serenata con un trío y me sorprendió su reacción, fue tan fría, que inicialmente se dirigían a mí; sólo a partir de la segunda canción que él les indicó que yo no era lo homenajeada, cayeron en la cuenta.
Nadie sabe para quien trabaja y luego que la serenata terminó los cogí por mi cuenta, todas las canciones que me gustan me las cantaron. Boleros, bambucos y hasta un tango, es más, quedaron contratados para una reunión la próxima semana a la que sin conocer de antes al nuevo anfitrión ya fui invitada al ágape.

8 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D:D:D

Te lo cantaron todo a tí ¡¡¡Y GRATIS POR LA PATILLA¡¡¡ Si es que tu lo vales, nena :D

La verdad es que a mi este tipo de música no me va mucho y mi adosado, que me conoce bien, jamás me daría una "sorpresa" así... Sabe que, por ejemplo, me haría una ilusión tremenda que se presentara con unas entradas para Coldplay, que vienen en Septiembre... Yo creo que voy a ver si se lo dejo caer así, como el que no quiere la cosa... Pero que piense que ha sido idea suya ;9
¡¡¡Que perras somos las tías¡¡¡

Un besazo, Stormy

CalidaSirena dijo...

Es que mi niña, ello sabían muy bien a quien cantarles, jajajaja..A la niña más guapa y salerosa de la reunión..
Besos muy dulces y llenos de cariños preciosa

carlota. dijo...

Eres como la cerveza San Miguel donde vas triunfas jajajajaa.

Besosss.

PD. la novi dice "mi adosado" ajjajajajajajajaja.

Esteban dijo...

Te apuntas a un bombardeo!!!! un beso

caselo dijo...

Así es mi paisita . Ya me la imagino en la serenata. Pero dime ¿quíen más podría ser el centro de las canciones? Pues tuuuuuuuu. Que delicia de momento, esa es mi borrascaaaaaaa. Un beso enorme


Carlos Eduardo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pero si parecen Los Panchos, que bueno que se creyeran que eran para ti, jajaja.

BEsos

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Borrasca dijo...

Ay parcera y no tengo premio!!!!!
Novicia te imagino en esa reunión muerta de sueño y con cara de matar al que te hubiera invitado jajajajajajaja
Seguro que te llevará al concierto, si es que nos damos nuestras mañas perrunas...
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Sirenita seguro también adivinaron que me gustan los viejitos jajajaja
Besitos cargados de cariño

Carlota es que me hago sentir, de los adosados y los ajenos jajajajaja
Un besote preciosa

Esteban también a un avión fallando, me pego de un clavo caliente, me apunto para peinar melenas de leones, lo que sea por una buena rumba y trago gratis jajajajaja
Besos

Mi cachaco lindo lo que hubiéramos gozado tú y yo en esa rumba-serenata, como te parece que hasta me cantaron "Copito de yerbabuena" y esa que empieza: "Regálame tiplecito una melodía..."
Un beso musical y mi abrazo de oso

Juan te cuento que Los Panchos son unos pobres bobos al lado de éstos jajajajaja
Besitos

Gato Negro bienvenido y gracias por tu invitación, pero a duras penas saco tiempo para actualizar este blog de cuando en cuando, así que no creo que me sea posible.
Saludos