Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 12 de junio de 2009

Fascinación por las palabras

La filología etimológicamente significa “amor o interés por las palabras”, pero lo que yo siento por las tuyas, es genuina FASCINACIÓN.

Cada vez que recibo un correo tuyo, o leo tus intervenciones, o hablamos por el messenger, quedo hipnotizada y un escalofrío me eriza la piel. Como un Aristófanes inepto trato inútilmente de descifrar tus textos y encontrarles una explicación coherente desde todos los puntos de vista que considero posibles, pero hasta ahora me siento jugando a la gallina ciega.

Unas veces tus palabras desbordan deseo y pasión, otras ternura, algunas me dejan perpleja y tengo que leerlas varias veces para poder comprenderlas, pero ninguna sin excepción me deja indiferente... Es lo que más me gusta de ti, van pasando los días y cada vez te descubres a mis ojos, te devoro con avidez y siempre quiero más, me dejas antojada.

Me gusta tu sinceridad que me invita a abrirme como un libro, a dejarte ver mi esencia, a mostrarme tal como soy y contarte hasta mis intimidades más recónditas; pero también me gusta como poco a poco te vas soltando, como has pasado del respetuoso beso al más vulgar y libidinoso, esa faceta tuya que no intuí desde el principio, es la que ahora me tiene enganchada a ti.

"Que precio tiene el cielo, que alguien me lo diga
que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días
Que precio tiene el cielo, que alguien me lo diga
si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida
que precio tiene el cielo, que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada
yo te doy mi vida.
Eternamente yo te inventaría
como ésta tantas otras melodías
para no faltarte
si te falto un día."


14 comentarios:

carlota. dijo...

Borrasquita preciosa , éste es sólo para él ...


Besosss grandotes y feliz fin de semana .

PD.que conteste y así sabremos quien es ...jeje

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que bien que encontraras alguien así.

Disfrútalo

Novicia Dalila dijo...

Mi querida Stormy,
Recuerdo esa sensación de sentirse segura y desinhibida. Recuerdo lo que se siente cuando te sientes a gusto, tranquila, sabiendo que hay ahí unos ojos que se mueren por tus palabras. Te felicito por poder disfrutar de esos sentimientos y te deseo sinceramente que te dure mucho esa sensación de bienestar y felicidad. Ya sabes que los momentos felices en esta vida son escasos y hay que aprovecharlos al máximo...
Un beso enorme, parcera

p.s. Tienes hoy aquí el Crazy little thing called love de Queen que yo he dejado en mi comment en casa del pequeño Panta. :D
Telepatía??? Maybe :D

Arkantis dijo...

Niña que entrado en tu blog y me tienes bailando con la genial canción...

Damos la vida cuando amamos...

Un besazo y feliz finde

caselo dijo...

Ay mi paisita me hiciste colapsar.Y es que eso es la palabra y nosotros quienes elaboramos un texto interminable. Y es que no es fácil abrir el campo semántico cuando alguien se expresa. Por eso a la definición de etimología agregaría amigo de las palabras.

Un abrazooooooooooote

Carlos Eduardo

equitis dijo...

... Y sin embargo las palabras vacias son cuando no las llenas tú ...

Ninguna fascinación como la que tú provocas.

Marcelo dijo...

Es posible acariciar a alguien con palabras...

Las palabras besan, desnudan, erizan pieles y enervan deseos...

Las palabras, definitivamente, hacen y deshacen el amor...

Hasta que las manos, los labios, las pieles, los sexos... hagan inútiles las palabras...

Besos de luna llena, mi querida Borrasca.

MAXI dijo...

JULIO... JULIO... JULIO...
QUE LLEGUE JULIO POR FAVORRRRRRR

CalidaSirena dijo...

Mi niñaaaaaaaaa, como me alegro por tí, espero que prontito se te cumplan todos tus sueños..
Un beso muy tierno

canela dijo...

un sonrisa mas al leerte...Borrasca preciosa,disfrutalo,saborealo y reflejalo xq tu gozo es gozo de muchos
buen aroma y un beso cargado de deseos de buena suerte.

Borrasca dijo...

Carlota por lo visto no se dio por enterado jajajajajaja
Un besote preciosa

Juan mientras dura ten la seguridad que lo disfruto a tope...
Besos

Parcera ya no hay duda, somos clonadas, hasta escogemos la misma música al tiempo.
En cuanto a la sensación de bienestar que me embarga ahora, tú lo has dicho, me siento muy a gusto, tranquila, tanto que ya duermo mi noche completica.
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Arkantis me alegra saber que te gustó lo que encontraste aquí, esta es mi faceta seria, pero eso no quiere decir que no podamos bailar de felicidad.
Un besito linda

Caselo tienes razón, amigo de las palabras queda mucho mejor, más amplio el concepto y me identifico plenamente con el significado que le das.
Recuerda que te quiero mucho y ánimo que todo se resolverá.

Gracias equitis, me hiciste sonrojar. Si, hay palabras vacías y esas no me gustan.
Un beso suave

Marcelo espera me repongo de la agradable sorpresa de tu visita antes de responderte... WAUUUUUU
Tienes razón, a falta del contacto piel a piel, buenas son las palabras que nos hacen vibrar.
Un beso con mucho cariño y feliz por haberme dejado tu huella en esta orilla

Maxi todo llega, a lo mejor más pronto de lo que esperamos.
Un beso intenso

Sirenita Dios te oiga!!!!!
Besitos cargados de cariño

Canela si supieras la alegría que me da verte por aquí pasarías todos los días, aunque soy la menos indicada para decírtelo pues yo soy una ingrata de miedo; en fin, que sigo gozando y haciendo gozar a los que quieran acompañarme en el intento
Un beso muy fuerte

cronopio dijo...

Será cierto que a veces las palabras valen más que mil imagenes?

Besos en el hiperespacio.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

mmm
impresionante
Sòlo lo entiendo porque es que me a pasado
GRACIAS A DIOS!!!!!!
no es maravilloso que alguien te haga sentir eso con palabras?
Y el final
una belleza
querida Tormentita mìa
sos como Gardel
cada dìa escribìs mejor.

Borrasca dijo...

Cronopio hasta donde sé, es al revés: Una imagen vale más que mil palabras...
Un beso silente

Mi querida Mariel tienes razón, es maravilloso que alguien te haga sentir tantas emociones juntas sólo con palabras, lo malo es que a veces nos enreden...
Me pusiste colorada con tus palabras!!!!
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre