Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 24 de junio de 2009

DESAHOGO...

"Estoy pensando que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo
estoy pensando que me doy por vencido
que todo se acaba mas yo no he entendido
y pido a Dios que me colme de fuerza
de pura grandeza
de armas y don, de valor y destreza
para entender que no tiene sentido
volver a encontrarme de nuevo contigo"

En este blog me muestro tal como soy para quienes realmente quieran conocerme, mas aun, algunas personas se quedan sólo con esta faceta mía pues les parece que en el de Borrasca soy demasiado vulgar y el de Mis Imágenes ni siquiera lo miran.

A raíz de lo confuso de mi post anterior No tiene sentido... y aunque no tengo porqué dar explicación alguna, hoy quiero darla, no por satisfacer la curiosidad de nadie ni por informar lo que me ocurre actualmente, lo hago porque necesito desahogarme y esta es la única forma que conozco.
Soy una mujer común y silvestre, india (de indígena) y por tal razón siempre caigo a los tres días, tengo un hijo que es mi adorado tormento y un sin fin de necesidades emocionales por llamarlas de alguna manera; de las que más adolezco son de compañía y por supuesto sexo puro y duro; ya he dicho por ahí muchas veces que mi vida transcurre como la del Niño Dios, entre tristes y humildes pajas y en ese orden de ideas como el hombre es animal de costumbre pues ya me había dado al dolor y perdido toda esperanza de encausar mi vida como la tenía hace más de dos años, es decir, conviviendo con mi marido y lejos de todo lo que me es familiar.

Quienes me han seguido la pista de tiempo atrás pensarán ¿Pero ésta es boba o se hace? Y mi respuesta es que creo que soy boba, porque a estas alturas del partido ya debería tener mi situación perfectamente digerida, asimilada y por supuesto asumida, pero no es así, y cuando ayer mi marido me llamó a las 2:30 A.M. para decirme que ya habían fijado la fecha en el juzgado y que si todo sale según lo previsto a fin del mes entrante me envía el tiquete, sentí que el mundo se me venía encima, con la luna y todas las constelaciones incluidas.
Lo amo, eso es indiscutible, pero no lo veo hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁS DE DOS AÑOS!!!!!!!!!! Si, hablamos por teléfono diariamente y varias veces al día, nos mandamos fotos ocasionalmente, muy de cuando en cuando nos vemos por la webcam, no tengo a ningún tinieblo en remojo, PERO...

Si hay un pero grandísimo, este mundillo de los blogs se me convirtió en un mundo paralelo al cual tendré que renunciar tan pronto me suba al avión y no quiero dejarlo, sobre todo a quien me hace revolotear las mariposas en mi estómago cada vez que pienso en él...

Hoy me dijo algo muy cierto que no pude rebatirle porque me dejó sin argumentos:
-Bueno, creo que debemos ir dejándolo, si te das cuenta en esta historia yo lo tengo mucho peor, tú te irás con tu marido y tendrás una vida plena de satisfacción, yo me quedaré aquí con mi mujer y mi situación será todavía peor, porque haberte conocido es como haber conocido el paraíso y no poder entrar en él
-Tienes razón, soy una egoísta
-Pero no te sientas culpable, no pensemos en ello, disfrutemos mientras dura y ya está.
-Vale.

No quiero dejarte, pero...

25 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Mi queridísima Stormy. mi parcera del alma....
Conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado desde Junio pasado, que es cuando llegué al mundo de la blogosfera...
En uno de mis primeros post, cuando hablé de mi muy mejor amigo, dije que lo que hace interesante nuestra vida son las personas que a lo largo de ella se cruzan en nuestro camino, y diferencié entre los que pasan y ni te enteras, los que durante un periodo de tiempo andan a tu lado y por la razón que sea, desaparecen, pero su huella se queda para siempre, y los que, como ese amigo mío, llegan, te acompañan y se quedan para siempre. Forman parte ya de tu vida. Les veas o no, hables con ellos o no....
Pues para mí tu eres de estos últimos, Stormy. Ha sido un placer conocerte y descubrir tantas afinidades entre nosotras... Tantas similitudes que parecen imposibles entre dos personas separadas por tantos kms. y con orígenes y vidas tan diferentes... Pero el amor, la amistad, la afinidad no entienden de barreras ni de distancias, y entre nosotras, lo sé, ha crecido algo que al menos para mí permanecerá para siempre.
No te digo adios porque sé que este no es nuestro final y además, como EL, disfrutarér hasta el último momento de tí, me reiré contigo, y lloraré también si toca llorar... pero contigo. Siempre contigo.

Te quiero. Siénteme a tu lado.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que en España hay Internet por eso no te preocupes y seguro que encuentras un hueco.

Espero que poco a poco lo vayas superando aunque siempre te quedará esa herida, eso seguro.

BEsos preciosa

Temujin dijo...

Señora mia, la sigo desde hace tiempo en su faceta más lúdica, por decirlo de una manera. No se cual sera su situacion, pero si sé y estoy seguro, que las cosas siempre mejoran (cuando estas muy deprimido), que las personas somos maravillosas y que cuando un camino se bifurca no se parte por la mitad, sino que se duplica y se convierte en dos. Que la vida da muchas satisfacciones y que en esas debes quedarte. Que desde aqui eres bienvenida y ven con los ojos abiertos y la voluntad de ser feliz, yo a nivel personal he estado hundido, pero muy hundido, sin entrar en detalles, te puedo garantizar que siempre se sale si ponemos un poco de nuestra parte,por cierto cuando veas a un hombre de 1,87 y noventa kilos ojos grises claros y sonrisa en la boca, soy yo tratame bien... Que la Diosa Fortuna te proteja y te haga muy feliz, el tiempo que te he visitado tu me has hecho feliz.... Gracias por estar ahi.

Temujin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Temujin dijo...

Por cierto con cuarenta y un años, aunque segun Novicia 39 es lo que aparento... Una sonrisa y un saludo...

CalidaSirena dijo...

A veces la vida nos pone encrucijadas en las cuales tenemos que elegir, pero siempre nos queda lo vivido, lo experimentado y lo sentido, así que piensa que nunca sabes lo que pasaré mañana y piensa sólamente en el hoy, en lo que puedes disfrutar hoy de la vida y no te dejes nada por sentir...
Que sepas que te quiero mucho, que espero que esto no sea una despedida, por eso que dices que tendrás que dejar el blog, pero que si así lo es, piensa en todo lo bueno que has sacado de aquí y de todas las personas que te llevarás en tu corazón y que en su corazón estarás, como en el mío, ya tienes un huequito para tí reservado y eso no lo pisará nadie..
Te adoro mi niña, yo también estoy a tu lado, aunque sea en la distancia..
Un beso y un cariño super enormeeeeee

caselo dijo...

Mi paisita hermosa. La realidad es un laberinto que en este momento te lleva por uno de sus cruces inesperados. Cuando llegues al lugar de destino ponte a leer las calles, las paredes, los rostros de la gente y verás cómo empiezas a construir un texto nuevo y en el que puedes agregar muchas cosas de ti. No hay límites para una mujer como tú. Eres soñadora, te ríes de todo y mantienes la ilusión en cada paso que das. El miedo es lo más natural ¿crees que no es necesario también para sentirnos vivos? Nada mi paisita a disfrutar pues de este momento. Siempre lo has hecho y esa es una de tus características.

Un besote de mago y un abrazote de oso

Te quiero mucho

Carlos Eduardo

Novicia Dalila dijo...

Me namorao ya del todo del Temu.
Aviso..... :-P

Temujin dijo...

Novicia tu si me traes loco...

Lilith dijo...

Hola Borrasca, te saludo desde México, y aunque no soy de Chihuahua, como decia originalmente tu blog, soy de Guadalajara y radico en el DF, algunas ocaciones he leido tu blog cachondo, pero solo deje uno o dos comentarios, me gusta mas este blog, es una faceta mas de ti, que bueno que no te encierres en un solo arquetipo.

Respecto a lo que escribes aqui, pues que puedo decirte, aveces la vida se lleva lo que queremos, y lo peor es ser aferrado, disfruta hasta el ultimo momento de esa felicidad, por cada hora de alegria tendras un recuerdo eterno, que seas feliz borrasca tierna.

IGNACIO dijo...

Borrasca el amor si tiene de pagano, lo que a veces nos es negado, siempre dicen que hay una parte que gana más que otra, una que adolecerá más de la ausencia, aunque a buen seguro,los dos recordarán lo buen vivido.


Bien sabes que entro sin justificaciones a tus blogs, y te comento tan libremente como tú permites.

Besos y felíz fin de semana.

Alberich dijo...

Bueno, B.

Tu viaje a Ítaca fue largo...pero lleno de aventuras y experiencias, no es así?

Nadie que te haya conocido desearía dejar de sentirte,pero todo el que te quiere desea tu felicidad...
ya lo sabes.
Un beso muy grande.
A ver si podemos hablar pronto.

cronopio dijo...

Cuando desaparezcan tus blogs, el agujero negro en la blogosfera será terrible y ya no sabré a quien mandar besos de chocolate.
Pero lo primero es que seas feliz en tu vida real.

Ultimos besos de chocolate.

POLIDORI dijo...

Gracias por tus comentarios.

El haber leído todo esto ha sido un placer desconcertante. Espero no perder este contacto recién creado.

Una vida emocionante es muy difícil vivirla. ¿Compensa? No lo sé, eso lo tiene que valorar cada uno.

Tus otros dos blogs son muy buenos.

Besos.

POLIDORI dijo...

Por cierto, si, me gustan los vampiros.

Me atrae esa imagen elegante, siniestra y cruel. Tengo preparadas otras cosas, pero el eje central van a seguir siendo los vampiros.

Muchos besos.

Hyku dijo...

El mundo de los sentimientos es complicado...

Besos

El callejón de los negros dijo...

En todos los lugares del mundo la lluvia moja y el sol calienta.

Como te dije hace unos días en el otro blog. Algo hay que me dice que eres grande.

Un abrazo


Antonio

Mr Bonkei dijo...

Lo que descansa en el fondo de cada alma humana, a veces se presenta de una manera que ni uno mismo se reconoce a si mismo . Cualquiera sea la desición estará bien tomada ya que cualquiera de los dos senderos conducen hacia un mismo sueño . La necesidad de amor .

Abrazo tu alma.

El callejón de los negros dijo...

Parece que estuvo lloviendo. Ahora ya los charcos en la calle. Los niños chapotean corriendo de un lado para otro. Un rayo de luz tímido pero implacable rebota frente al cristal de la casa de la colina creando una puerta de colores.

Y seguimos caminando. suerte.

Antonio

Peniel Ramirez dijo...

A Borrasca

Que una vez,
estuve en un jardín.
Salí a recoger ansias. Me perdí.

Aprendí a vivir en la maleza.

Ya viejo, de tanto caminar,
encontré una puerta y a tientas,
La aldaba reconocí.
De nuevo, estaba.

Pude sonreír.
Te puede pasar igual.
No te invito a esperar.
Te invito a vivir.

Connie dijo...

Tiziana Serena Aetohulain
J B Justo 784 - Béccar BUENOS AIRES - Argentina
0054 11 47321595
00549 11 35877287
polloconpapas1@hotmail.com

Darilea dijo...

Mi niña Carpe Diem hace mucho tiempo que te leo, y el mundillo de los blogs no se alejarán si tú no quieres.
Mira algo positivo es que hay muchas personas de España que te siguen como yo.
Besitos y cuídate mucho sea lo que sea lo que decidas.
Muackkkkk

monah{Rk} dijo...

Así es la vida, no? pues vive el momento, mi niña, y decide lo que sea que te haga feliz...

Un besazo ;)

Hitos dijo...

Un nuevo mundo se abre. Seguro que encontraras muy buenas cosas y personas para disfrutarlo.

Suerte

No soy Benjamín Black dijo...

Suerte