Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 3 de junio de 2009

El último adiós

"Desde Río, él partió hacia Dubai y ella, hacia París, pero nunca llegó. El hombre se enteró cuando pisó los Emiratos Árabes. Antes, había perdido otra mujer.

Una joven pareja de españoles que pasaron la luna de miel en Río de Janeiro regresaron en vuelos separados y ella es uno de los pasajeros del avión de Air France, que a poco de despegar desapareció el lunes a primera hora sobre el Atlántico Sur.

Medios españoles reportaron que Ana Negra Barrabeig, de 28 años, y Javier Álvarez Quero, de 38 años, vivían juntos en Dubai -Emiratos Árabes Unidos- desde hacía dos años y medio, y hace menos de un mes se casaron y viajaron a Brasil para su luna de miel. Según informó el sitio web del periódico El Mundo, la joven decidió regresar en el vuelo 447 rumbo a París para ir a Barcelona a pasar unos días con su familia, mientras su esposo, economista, partió de San Paulo directo a Dubai, en un vuelo que duró 24 horas. La noticia de la desaparición del avión de Air France llegó a Dubai antes que Javier, incluso los pilotos que condujeron la nave donde viajaba el joven ya lo sabían, pero recién al arribar al aeropuerto dos amigos y un equipo médico local le dieron la trágica noticia.

Fuentes diplomáticas señalaron que el hombre, que ya partió para Madrid desde donde se dirigirá a París, antes de conocer a su esposa ya había perdido a una novia, quien falleció muy joven de una enfermedad."

Me imagino su beso de despedida, ni siquiera largo y profundo porque ya llevaban varios años juntos y seguramente hasta saturados de tanta miel que se comieron en el viaje de bodas. Jamás pensaron ni por un momento que sería la última vez que se mirarían a los ojos, que sentirían el mutuo contacto que los hacía estremecer, que ese sería su último adiós.

Hoy recordé nuestro beso de despedida... Fue suave, casi ligero, infinitamente leve y nada romántico. (así lo recuerdo) Tú sabias que no volverías y yo ilusa como siempre, estaba confiada que en un par de meses estaríamos juntos nuevamente, pero hasta ahora sólo nos queda conformarnos con los buenos recuerdos y las ilusiones, las mismas que por fortuna aún siguen vivitas y coleando.

¿Qué pasará si no te vuelvo a ver?
¿Cómo será mi vida en un futuro sin estar a tu lado?
Ni siquiera soy capaz de imaginarlo, así que mejor dejo de comerme el coco y a otra cosa mariposa...

9 comentarios:

Troba dijo...

mientras haya vida
hay esperanzas
de no quedar
bajo la arena

besos.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Lo de a otra cosa mariposa es genial, no hay más remedio

BEsos

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Que historia más triste¡¡¡ Es digna de guión de cine, no me digas...
Sí es verdad que los besos de despedida son casi siempre suaves, contenidos... Tristes. Aunque te estés despidiendo del amante de tu vida...

Un beso Stormy (K)(K)

Esteban dijo...

Pues es una pena y una noticia muy triste, un beso

carlota. dijo...

Nunca piensas que no lo vas a volver a ver , o si? yo siempre pienso que esa es la última vez ... y creo que asi es ahora .

Un beso querida y un abrazo .

caselo dijo...

Mi paisa hermosa qué fuerte la historia que nos regalas. Y sí es mejor que olvides ese beso de despedida porque estoy seguro que el del reencuentro será inolvidable. Un abrazo de un cachaco que te extraña

Carlos Eduardo

hatoros dijo...

DE TODO TIENE LA VIDA QUE A PESAR DEL AMOR, CON LA MUERTE TERMINA

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Cuando uno amam
la ausencia del otro es siempre un duelo horrible
de cualquier manera
pero prefiero esta desapariciòn en el espacio que una larga
deteriorante
dolorosa enfermedad
o una partida por desamor.
Triste historia,seguro.
un beso enorme.

Borrasca dijo...

Troba eso dicen...
Un besito y gracias por estar aquí.

Juan que conste públicamente que esa frase te la leí a ti y ya no me la despego, ahora es mi premisa cuando voy cuesta abajo.
Un beso

Novicia no debería ser así, pero lamentablemente casi siempre los besos de despedida son como dices: "suaves, contenidos... Tristes." Por lo menos los que me han tocado.
Ay parcera si es que sentimos igual amiga de mi alma.
Un beso y mi cariño por siempre

Esteban a mí también me lo pareció.
Besos

Carlota yo en el momento de la despedida no pienso que será la última vez que nos veamos, pero luego me como el coco como una loca, es que por lo india caigo a los tres días jajajajaja
Te quiero amiga

Mi cachaco lindo que alegría leerte nuevamente, pero más me alegro cuando te escucho y nos desatrasamos de historias mutuas. Nuestro beso de encuentro será inolvidable y maravilloso, de eso no me cabe la menor duda.
Te adorooooooooooooo tenlo presente

Hatoros bienvenido y que frase tan contundente, completamente de acuerdo contigo.

Mi querida Mariel tus palabras siempre me ponen a reflexionar y hoy no fue la excepción. Definitivamente si es mejor esta despedida que una por desamor.
Un fuerte abrazo amiga