Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 3 de mayo de 2009

Te voy a extrañar tanto...

...Cuando no te vea, cuando no respire tu olor, cuando el frío me carcoma, cuando me empiece a hacer falta todo lo que ahora es común...

Y como otras veces lloraré a moco tendido y te diré que esa no es vida, te echaré la culpa de mi depresión y te diré que me hace falta mi bella villa.
Por eso a pocos meses de partir recorro tus calles como un judío errante, lleno mis ojos de toda tu belleza, de la alegría de nuestra gente, de los sitios conocidos para que no se me olviden, e imagino como quedarán los que están construyendo y remodelando; si ahora eres hermosa, cuando todas las obras previstas estén terminadas quedarás ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!

Hace unos días les envié un correo con fotografías de Medellín-Colombia a mis contactos de Gmail, para que los que han tenido el privilegio de conocerla la recordaran, y los que no han tenido esa dicha conocieran como es la ciudad de la eterna primavera. Muchos me respondieron gratamente sorprendidos por su belleza, lo grande y moderna que les pareció, otros hasta prometieron venir a visitarla, ojalá puedan hacerlo, es un destino que llenará todas sus expectativas y donde la pasarán súper bien.

De todas sus respuestas hubo una que me emocionó hasta las lágrimas, (soy una llorona compulsiva lo confieso) y fue la que me envió Touchè:

" Ostia, nena...
Pero si es una pasada, joder. No me la imaginaba así. Bueno, en realidad no me la imaginaba; a secas. Yo soy tan burro; que a mí me hablas de Medellín y solo veo montañas de coca.
¡¡Uffff!!... Otro sitio para apuntar a mi lista. Son ya tantos, que alguno se me quedará sin visitar. Y es que ya no tengo edad. No llegaría a tiempo.
Pero mujer, con lo guapísima que es tu ciudad... Como no haces un "Slide" con las fotos; y lo insertas en tu blog; y le dedicas un post (¿?). Si tengo tiempo... Igual te lo hago yo y te mando el código html para que hagas un post. ¡¡SÍ!!; te lo haré, qué cojones. Solo dame unos días para hacerte uno chulo... y tú mientras tanto ve preparando el texto...
¡¡VENGA, VA!! Hagamos ese post juntos. Tú y yo... Haber si nos queda un post en equipo requetelindo. Voy preparando el "Slide". No me hagas currar en balde que hacer un álbum de diapositivas: atractivo; elegante; artístico; y auténtico... da mucho curro, ¿eh? Y no es tiempo lo que precisamente me sobra.
Un beso, cielo".

Esto es lo que salió del trabajo en equipo, sin ti jamás lo hubiera hecho, GRACIAS por ser tan especial y ojalá cuando vengas esté yo aquí para ser tu guía, te aseguro que será el mejor paseo de tu vida!!!!!

14 comentarios:

Reina dijo...

Pues enhorabuena a los dos!!! No hay nada como trabajar en equipo, en un buen equipo; lo habéis conseguido.

Si alguna vez pudiera ir (me encantarí) sólo correria un "riesgo": quedarme allí, sabes cómo odio el frío y cómo me gusta la etrna primevera. El -mail lo guardé.
Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que yo también me apunto para ir.

Besos

Yedra dijo...

Ya te lo dije en su día. Una ciudad preciosa, casi tan bonita como la mía! Jeje.
Un besote Borrasquilla

Novicia Dalila dijo...

Pues tomo nota y apunto la ciudad de la eterna primavera en mi larguíiiiiiiiiiiiisima lista de lugares donde me gustaría aterrizar y que sé que nunca voy a poder ver... Pero bueno, lo apunto por si me toca una primitiva muy gorda o viene alguien y me retira como a Irma la Dulce ;)

Un beso, Stormy

CalidaSirena dijo...

Es cierto, has encontrado dos cosas muy importantes una ciudad preciosa en imagenes y a una persona muy especial como es Touche para ayudarte a hacer algo precioso... Es que mi niña, te lo mereces, porque eres un cielote enorme y ya sabes que te adoro..
Besos y cariños grandes

Touchè dijo...

¡¡Wow!!, nena.
Lo verdaderamente chulo son tus letras.

Y no me refiero a la parte en la que me mencionas (aunque tengo un paraguas abierto en el culo).

Sí que merece la pena ir a tu ciudad, sí.

Lo malo es que si cuando yo pueda ir, no estás tú... no será lo mismo.

Un besazo, cielo.
Y… chapeau por el texto.

LOQUEQUEDAATRAS dijo...

ERES TU
MI PIEL
DE AGUA
QUE CADA DIA
VIVES EN MI MAR
SALADA
Y TRISTE
A LA VEZ
FORMANDO
ESPORAS
QUE GERMINAN
EN TU INTERIOR
CON MI
SIMIENTE
ARRAIGADA
EN TU
VIENTRE
DE COLOR
DE CORAL
ESTAN HECHOS
TUS DEDOS
QUE CRECEN
DIA A DIA
DENTRO
DE MI PIEL
CUBRIENDO
MIS HUESOS
MONTADA
VIVES
EN MI ESPALDA
QUE ES
TU MONTE
ENSEÑOREADO
DESDE
EL QUE
OBSERVAS
MI BUQUE
MI BARCA
MI VELERO
DESDE
MI MASTIL
DIVISO
TUS MONTES
GEMELOS
QUE
POR SIEMPRE
Y CON ANSIA
ESCALARÉ
BUSCANDO
ALIMENTO
ATRAVESANDO
VALLES
Y DESIERTOS
ENCONTRANDO
MANANTIALES
ESENCIAS
JUGOS
DESPIERTOS
Y MI VELERO
SURCA
ESTE MAR
Y VIENE
A TUS COSTAS
A ARRIVAR
A NUESTRA CALA
DE CANTOS
REDONDEADOS
DE TANTO
SUBIR
Y BAJAR
POR LOS
POROS DE
TU PIEL
DE TUS MONTES
A TUS VALLES
DE RECORRER
TU OREOGRAFIA
DE PICOS ESCARPADOS
DE GRUTAS
Y RINCONES
INCIERTOS
Y EN ESA
CALA
QUE ES
NUESTRA
PENETRA
MI VELERO
ARRIANDO
VELAS
BUSQUEDAS
BANDERAS
QUE SOLO
SUEÑA
CON ATRACAR
POR SIEMPRE
ALLI.

carlota. dijo...

Ostras , que guapa , también me la apunto a la larga lista de visitas ...

Besotes preciosa.

Lázaro dijo...

Borrasca, cualquier cosa que se haga contigo a medias tiene que salir irremediablemente bien. Recibe un beso tan tierno como me sea posible

LOQUEQUEDAATRAS dijo...

FUI
FUIMOS
QUE FUIMOS
DE TANTO EXTRAÑARNOS
APAGAMOS CON
NUESTRA LLUVIA
EL FUEGO
Y LOS RESCOLDOS
ACABADO EL CALOR
VOLAMOS
SIN LLEGAR
NI SOÑANDO
VOLAMOS
A NO LLEGAR
Y EL SILENCIO
SE HIZO Y NO MAS
NI HABLARNOS
NI DE VERNOS
MIRARNOS
CON EXTRAÑEZA
CON ANHELO
CON FIJEZA
Y NO DECIR NADA
NI LLAMARNOS
NI BESARNOS
NI LLORARNOS
SIN QUERERNOS
SIN QUERERNOS MAS
Y AL VERNOS NI MIRARNOS
PORQUE QUE DECIR
SIN TI
SIN MI
NO HAY MAS
ABRAZANDONOS
A NUESTRO SUDOR
VACIADO
FRIO Y SOLITARIO
QUE SE VUELVE
DULCE DE SALADO
TANTO Y TAN POCO
HA QUEDADO
QUE NO LLUEVO
NI UNA LAGRIMA
MAS
Y AL LLAMARNOS
NO NOS VEMOS
NI HABLAMOS
NI NOS TOCAMOS
NUNCA MAS
LIBERADOS
DE NOSOTROS MISMOS
SALVAMOS
LO QUE YA NO EXISTE
NO SEGUIMOS
DESEANDO
NI QUERIENDONOS
NI LLAMANDO
A CADA PUERTA
QUE SE HABRE
O QUE SE CIERRA
O QUE VETE
A SABER
YA NUNCA
MAS

IGNACIO dijo...

Buena iniciativa, hubo alguno que otro que siguió mirando en Santo Google.
El paseo de fotos te ha quedado precioso.

Besos Borrasca.

Borrasca dijo...

Reina gracias por el cumplido y ser tan especial conmigo, sabes de sobra que si te animas a venir eres bienvenida y te garantizo que serán unas vacaciones espectaculares e inolvidables.
Un fuerte abrazo y te espero.

Juan vienes y haces tu programa desde aquí, ¿te imaginas? en directo desde Medellín para el mundo, sería súper!!!!
Un beso

Yedra sólo casi jajajajajaja
Besitos para ti y todo el batallón, y ya sabes que sea en el parque El Retiro o aquí en mi bella villa, tenemos una cita...

Parcera nunca digas nunca, cuando menos pienses estarás aquí gozándote la feria de las flores, ya verás...
Un beso muy gordo

Gracias Sirenita, pero creo que han sido tres, te faltó apuntarte en la lista. Recuerda que el cariño es recíproco.
Mil besos primaverales

Borrasca dijo...

Touchè gracias otra vez.
Por ser como eres conmigo, por tu queridura innata, por llamar siempre al pan, pan y al vino, vino.
Por tratarme siempre con tanto cariño y permitirme que te sienta cercano, muy cercano.

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Borrasca dijo...

QUELO bienvenido y gracias por ese par de poemas tan hermosos, prefiero pensar a futuro, en un "Seremos".
Besos borrascosos

Carlota es que me veo contigo paseando por tantos lugares hermosos que tiene mi ciudad y comprando compulsivamente jajajajajaja
Un beso y te espero

Lázaro me gustaría hacer algo contigo, ahí miraremos que sale...
Un beso de los de siempre

Nacho eso espero, ésto apenas era una muestra. El Slide es gracias a Touchè.
Un besito querido amigo