Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 30 de mayo de 2009

Levedad

Cuando cierro los ojos trato de recordar tu cara, imagino tu expresión ante tal o cual circunstancia y sonrío.
Me siento ridícula dejando volar mi imaginación en ese sentido, pero a la vez me doy cuenta que en este momento no hay nada que me amargue la vida, al contrario, hace mucho tiempo no me sentía tan tranquila; aunque parezca una ostra encerrada en mi propio mundo, en mis fantasías que no comparto con nadie, en sentir como sólo yo sé hacerlo, así soy feliz, o se dice ¿me siento feliz?; como sea, el caso es que hoy por hoy nada me altera, amo y me aman, me miro al espejo y me gusta lo que observo, y viajo ligera, muy ligera...

¿Por qué no voy a pensar en ti ahora que nada más ocupa mi mente? ¿Por qué voy a reprimirme esta sensación de bienestar si la disfruto a tope? ¿Por qué privarme de escuchar tu voz si me gusta?

Te quiero aquí, conmigo, pero no sufro por no tenerte a mi lado, porque así como te llevo en mí, yo voy contigo a todas partes... Es lo único que importa ¿verdad?

7 comentarios:

El antifaz dijo...

Que bonito, tus sueños andando por la casa a sus anchas...
Besos, vecina.

Novicia Dalila dijo...

Contesto a tu última pregunta, Stormy: VERDAD. Es lo único que importa...
La imaginación nos acerca a los seres queridos aunque estén muy lejos, incluso aunque estén muertos... A veces puedes hasta sentir que los tocas...

Un beso enorme, parcera (K)

canela dijo...

niña todo lo que nos hace sentir bien es bueno.sim mas baremos...un abrazo y una sonrisa con buen aroma

Alberich dijo...

Verdad.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Què maravilla!
Serà perfecto el de ya no tenga sentido hacerse esas preguntas.
me encantò.
besotes

Fran dijo...

Y cuando alguien esta asi de tranquilo, para que quiere mas, para que preguntarse, para que tener mas anhelos. disfruta de las sensaciones no sabemos lo que duran, pero no te aburras nunca por mucho tiempo que ocupen en tu vida.

MAXI dijo...

Sentmimientos muy parecidos a los mias Borrasca... Muy parecidos