Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 16 de mayo de 2009

La Cita

Anoche me invitó a salir mi ex marido y hoy el guayabo (resaca) me está matando, no sé si por todo lo que bebí o porque no me canso de lamentar haberle aceptado su invitación.

El mes de mayo da para todo y como en Colombia a las madres nos celebran el mes enterito, pues tuvo la excusa perfecta para verme después de tantos meses y una relación distante y fría como consecuencia del divorcio.

Al principio nos reímos mucho porque mi hijo departió con nosotros unas horas, pero al quedarnos solos y ya con el efecto del licor en la cabeza, empezó Cristo a padecer.

-¿Para cuándo está previsto tu regreso a España? Me preguntó.
-No lo sé, no depende de mí.
-Llevas mucho tiempo sola, porque quieres, pues sabes que estoy a tu disposición
-Ya no me inspiras ni un pecado venial, cambiemos de tema que te vuelves pesado siempre con el mismo cuento
-¿Por qué me dejaste?
-No viene al caso hablar de eso después de tantos años
-Es importante para mí
-Pero para mí eso ya es historia y no quiero que dañemos el momento
-No puedo creer que no tengas necesidades, así como las tengo yo
-Claro que las tengo, pero las satisfago a mi manera, además por muy desesperada que estuviera no me voy a acostar contigo, eso que te quede muy clarito

En esas empezaron a cantar Los Trovadores del Cuyo "Como se adora el sol" y luego "Yo vendo unos ojos negros", no sé exactamente en que momento él empezó a llorar...

19 comentarios:

canela dijo...

tb? ay mi Borrasca que cruz los ex,,,,,y encima solo xa sexo,,,,,si se creen todavia eso de que x el chorizo cargaremos eternamente con el cerdo entero!

espero que todo bien y la resaca pasara....un abrazo con buen aroma

canela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
canela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
canela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ánimo cariño que ya estamos a domingo y mañana es lunes, bueno.. vaya manera de dar ánimo.

Un domingo de relax y a otra cosa mariposa.

Besos

Esteban dijo...

Que mala esa resaca!!!!! Pues vente para España!!! un beso

Reina dijo...

Ay, niña!!! Sí son cansinos y muuuucho!!! La resaca, seguro de lo que bebiste para poderlo soportar!!!

Un besito

Hyku dijo...

La resaca no sería del ex?

Besos en copas

cronopio dijo...

Curioso que tu ex-marido todavía no se considere ex y te siga ofreciendo sus favores.

Besos puro Colombia.

MAXI dijo...

Quien puede caminar en los pensamientos
y viajar en los dulces sueños,
puede latir en mis adentros igual que mi corazón
Tu, pero sin resaca

Novicia Dalila dijo...

Estoy orgullosa de tí, Stormy... Ojalá en alguna circunstancia jodida pudiera llevarte metida en mi oreja para que me fueras dictando... Porque yo a toro pasao soy la hostia de ocurrente muchas veces pero como me pillen en bragas, me aturdo y hasta tartamudeo....

Un beso, nena

Fran dijo...

Y quien presente, pasado o futuro de tu existencia, no se rendiria al deleite de tus encantos?

Muchas veces las lagrimas solo demuestran que solo valoramos las cosas al perderlas.

carlota. dijo...

Para la resaca una cerveza .

Besotes

Alberich dijo...

Jajajaja...esto no puede ser
¿También te gustan Epica?
A mí me encantan.EL grupo y la cantante,claro. Y el estilo power-sinfónico también, a lo after forever o nightwish,¡fantástico!

Por cierto q acaban de sacar un directo con versiones de piezas de música clásica que es tremendo."The classical conspiracy" se llama.

Besazos!!

caselo dijo...

Mi paisitaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy de vueltaaaaaaaaaa. Pero que bonito tienes el blog. Tenemos tanto de que hablar. Por ahora un besote y un abrazoteeeeeeeeee

Carlos Eduardo

IGNACIO dijo...

Yo cometería los mismos errores antes, y a ser posible muchos más..
Me agrada la cita de arriba.

Ya es tener morbo, después de años una cita después de un divorcio... Para sexo.
Y es que para no llorar después, hay que pensarlo bien antes.

Besos borrascosos.

Hitos dijo...

No tengo ex, no sabría decirte. Pero me recordastes ... yo vendo unos ojos negros

Borrasca dijo...

Canela me lees el pensamiento jajajajaja
Besitos sin resaca

Juan a otra cosa me dediqué, es la única manera de disiparme jejeje
Me perdí tu programa de hoy, cachis!!!!
Un beso

Esteban ya voy, ya voy...
Besos

Reina tienes toda la razón jajajajaja tal cual lo dices.
Un fuerte abrazo

Hyku seguramente...
Un besito alicorado

Cronopio eso no es una curiosidad, es bobada de él
Un beso muy oscuro al 100%

Maxi si supieras por las que me dan las resacas... de pronto cambias de opinión jejeje
Un beso intenso

Parcera ahí estás pintada!!!
Aquí entre nos, creo que es la única vez que podrás estar orgullosa de tu amiguita,(yo) pero porque ya no me inspira ni un mal pensamiento, de lo contrario no hubiera necesitado ni invitarme a salir jajajajaja
Besos cargados de cariño

Fran gracias por ese piropazo, como siempre me pones colorada...
Estoy segura que lloró por lo que dices, sólo hasta ahora que no lo volteo a ver ni pa'escupirlo es que aprecia todo lo que valgo.
Un beso agradecido

Carlota la cerveza siempre cae bien.
Un besito

Alberich ya me das miedo!!!!! jajajajaja
Un beso muy gordo

Mi cachaco lindo cuanta falta me hace hablar contigo, no veo la hora de que nos desatrasemos y podernos derramar en prosa jejeje
Te quiero muchooooooooo

Nacho no creo que tuviera en mente esa idea desde el principio, pero entrado en gastos...
Un abrazo

Hitos gracias por el enlace, no recordaba la versión de Lucho Gatica que también es muy buena.
Confío en que te haya ido muy bien en tu examen

Troba dijo...

huy...
me recuerda una frase
muy antigua, famosa aqui luego de la guerra del pacificoÑ

No llores como niño
lo que no supiste defender
como hombre...

besos!!!