Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 9 de mayo de 2009

Estoy feliz, muy feliz!!!!!!!!

Soy de las que reza para agradecer, porque cuando lo hago para pedir nunca me llega lo que espero, así que a mi manera aquí va mi oración del Padre Nuestro


Por suerte gozo con poca cosa, las más sencillas y vulgares, gozo con una ilusión que puede que nunca se materialice, pero mientras me dura puedo subir hasta las estrellas como ahora... (Otra vez los puntos suspensivos, si es que se me nota a leguas que soy mujer jajajajajaja)

En fin, hoy estoy tan feliz que la dicha no me cabe en el cuerpo y eso que aún no tengo mi visado en la mano, pero ya llegará, ya empezó la cuenta regresiva y cuando menos piense estaré renegando porque no estoy en mi bella villa, así soy, por suerte él me conoce de sobra y sabe a qué atenerse conmigo, está advertido.
La vida empieza a sonreírme, no mentiras, soy una desagradecida pues siempre me ha sonreído, pero desde ayer me parece que me mira a la cara y me dice que por fin me llegó el turno de pasarla bien, de disfrutar todo por lo que he esperado tanto tiempo y me siento feliz porque ese momento haya llegado justo ahora que no tengo a nadie que me coma el coco, nadie que me haga dudar de lo que realmente deseo hacer, nadie que me haga sentir mariposas en el estómago y hacer volar mi imaginación, ahora que por fin contesto a la llamada que me hicieron hace mucho tiempo.

-Houston llamando a Borrasca, conteste por favor, hola, ¿me escucha?

Silencio muchos meses, pero hoy por fin...

-Aquí Borrasca, me dirijo a tierra, necesito las coordenadas, vuelvo a casa!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Menos mal que la vida algunas vecs nos da un suspiro
Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Menos mal que la vida algunas vecs nos da un suspiro
Besos

El antifaz dijo...

Disfruta de esas llamadas.
Que dure la alegría.
Besos.

carlota. dijo...

Me alegro por tí niña .

Besos pa ti.

Novicia Dalila dijo...

Te espero, nena (K)(K)

Francisco Cenamor dijo...

Querida Borrasca, tienes un blog interesante, así que el próximo viernes 16 de mayo haremos un breve comentario del mismo en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras disfruten de tus sugerentes textos.
Un saludo.

Yedra dijo...

Ay, Borrasquilla, cómo me alegro. Pon la oreja atenta, que tras esta llamada sentirás otra y otra y otra. Y a disfrutarrrrr!
Un besote enorme

Esteban dijo...

Me alegro que estes feliz, un beso

Soportándome dijo...

Me alegro mucho por tí. Te lo mereces.
I will always love you

Hyku dijo...

Pues enhorabuena!!
:-)

Besos coordenados

Borrasca dijo...

Gracias a todos y todas por sus buenos deseos y les cuento que sigo feliz, aunque con un guayabo tremendo que en vez de tenerlo yo, me tiene él a mí...

Besitos resacosos

cronopio dijo...

Te espero con el chocolate a punto.

Fran dijo...

Bienaventurado el que te traiga alegría porque los que te admiramos se lo agradeceremos siempre.
Besos sonrientes

Reina dijo...

Aysss!!! Feliz!!, cómo me alegro; tu bellísima ciudad siempre irá contigo.

Besito