Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 15 de abril de 2009

Por fin...

Todo nos llega tarde hasta la muerte, pero dicen que más vale tarde que nunca y por fin pudimos asistir al concierto de KISS, después de la bobadita de 36 años de espera.
El concierto estuvo genial, muy bien organizado y para grata sorpresa de todos no hubo disturbios ni nada que lamentar, ya que el fuerte aguacero fue lo de menos.

Pero mejor les dejo a mis comadres Tola y Maruja para que les cuenten que tal la pasamos y por supuesto, ellas aprovechan para hablar también del descubierto hijo del Presidente de Paraguay y otros chismes...
video

10 comentarios:

Troba dijo...

Aquí también causaron furor...
aunque en lo personal no estan entre mis favoritos.

besos!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Seguro que lo pasasteis muy bien.

BESOS

carlota. dijo...

Me alegro que lo pasarais bien ...oye mehe reido con tola y maruja ...jejeje

Besotesssss preciosa

César dijo...

Por lo que sé, están por presentarse en el país en donde residen mis padres... me hubiese gustado estar. Ojalá se animen a venir a Madrid...Besos

kat dijo...

Preciosaaaa!! queridísima hermanita... me alegro que estés más recuperada de tu intervención, por lo menos lo suficiente como para asistir a un conciertazo de Kiss (que no es la filarmónica, vaya!!)

Un besote... y ya te iré siguiendo, aunque sea de vez en cuando.

kat

Valeria dijo...

Holaaaaaaaaa!! Qué bueno lo de Kiss!! jajaja, parece que estos tipos son eternos ... ¿Intervención? te oprraron? espero que estés bien mujer!! no tenía idea, pero supongo que si fuiste al concierto es porque estás mucho mejor, sí? espero que sí ... Un abrazo grande!!

Novicia Dalila dijo...

Joder, no tenía ni idea de que seguían en activo... Que pasada, Stormy.... Que envidia me has dado¡¡¡¡

Un besazo

El antifaz dijo...

Me alegro de que lo disfrutaras.
Besos vecina.

Hyku dijo...

Dado que los viejos rockeros no mueren...bienvenida sea la espera

Besos pintados

Borrasca dijo...

Troba como quien dice tienes las mismas preferencias de Tola y Maruja, lo único maluco del concierto fue la música jajajajajajaja

Juan casi tan bueno como escuchando tu programa.
Un beso

Carlota por eso subí el video, Tola y Maruja son para morirse de la risa jajajajaja
Un fuerte abrazo

César si vinieron aquí, seguro que a Madrid también van...
Besitos

Kat mi hermanita consentida, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus buenos deseos y sí, ya estoy muy bien y mejorando.
Me encanta tenerte por aquí nuevamente, te echo mucho de menos, pero ya sabes que no me gusta forzar situaciones, y con saber que estás es más que suficiente para mí.
Te quiero mucho, pero eso ya lo sabías ¿verdad?

Valeria AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No me lo puedo creer, si he sabido que este post te traería de vuelta, les hubiera pagado a los de KISS para que vinieran antes jajajajajaja
Ya estoy como Club Colombia: Perfecta!!!!!
Un besote

Novicia la envidia es mejor despertarla que sentirla jajajajaja
Están como cuando empezaron, miento, están muchísimo mejor!!!!
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Vecino la verdad es que la pasamos súper!!!!!
Un beso en el tejado

Hyku muy cierto, esperamos lo que haga falta, más vale tarde que nunca...
Besos