Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 20 de abril de 2009

La Insatisfecha

Como vuela el tiempo, songo zorongo esta entrada es la Nº 100 de este blog, y eso que no escribo con regularidad.
Así que como aquí hablo de todo un poquito y desvelo más de la cuenta de mi esencia, por corresponderle a este post un número redondo, me voy a sincerar más, si cabe...

Cualquier hombre que haya cometido un crimen debió tener una mujer como cómplice. Detesto mi complicidad. (En general ellos todo lo hacen por nosotras).
¿Traicionarlos?
No, sería otro crimen, y ninguna mujer es capaz de cometer tantos, no más somos cómplices de cualquier acto viril.
¿De la seducción?
No necesito seducir a nadie.
¿Abrir las piernas?
No me cuesta ningún trabajo.
¿La boca?
Siempre estará abierta.
¿Ser hermética?
Cuando me da la gana.

¿Alguien en especial?
Tuve una vez un amante bajito, pecoso, poco atractivo, mejor dicho, nada atractivo. Fue un fogonazo diabólico. No es difícil sentirse atraída por el diablo. Mi pasión ha sido el fuego, adoro los incendios, me excitan. Fue por eso que me gustó tanto ese pelirrojo: Crepitante y devorador en su tiempo. Me han dicho que se apagó, parece que ya no da chispa, ni levanta la cabeza.
¿Su crimen?
Haberme poseído todos los días durante un año, y una necesita descanso.
¿Satisfecha?
No del todo, en el momento fulminante al detonador le faltó candela. Por eso será que con él me sentí tan cansada, de otra manera me hubiera encantado la idea. Pero no, siempre me dejaba en la mitad del canto...

Pero bueno, ¿qué es ésto, el informe Hyde? No, no quiero traicionar a nadie, ya se lo había dicho.
¿Otra cosa?
Estoy harta de hablar de sexo, primero lo hago y ahora hablar de él, ¡qué hartera!

Hablemos de otro asunto, porque eso sí, yo quiero seguir hablando.

17 comentarios:

Troba dijo...

jajaja

diabólicos? creo que aún tienes el efecto KISS...

ese aviso me recordó la noticia que los esposos fumadores inciden en el cancer de mama de las esposas.

besos profundos.

Reina dijo...

Jajajaja! Muy buen post querida Borrasca,genial!!

¿Hablar? Todo el rato, faltaría más... Ni debajo del agua callada.

Besito

carlota. dijo...

Si que era feo ..ajjajajaja y duraste un año ?


Besoss.

Borrasca dijo...

Troba seguro que es así, ese efecto KISS me durará muuucho tiempo jajajajajaja
Ahora todo cáncer...
Besos saludables

Ya sabes Reina que somos unas habladoras consumadas, si nos callan nos salen letreros jajajajaja
Un fuerte abrazo

Carlota masoquista que es una jajajajajaja
Un besote preciosa

Diógenes Laercio dijo...

Hablemos pues de más cosas (sin dejar el tema del sexo) pero permite que diga algo que se me ha ocurrido leyendo esta entrada.

Diosa Borrasca se había fijado en un bello espécimen de la raza humana en su versión masculina.
Ella quería a ese hombre siempre a su servicio listo para el momento en que así le placiera.
Pero él no supo darse cuenta del inmenso honor que había recibido y no cumplía con lo que se le indicaba.

Por ello, con sus dotes divinas, Diosa Borrasca lo convirtió en un pelirrojo fuera de las apetencias habituales de las mujeres.
Durante un año el hombre volvía a su bello aspecto original sólo cuando Diosa Borrasca lo llevaba a su lado para poseerse mútuamente y dar felicidad a sus cuerpos, uno divino, el otro humano.

Transcurrió ese año. El hombre se había esforzado en hacer feliz a Diosa Borrasca días tras días pero seguía sin comprender la grandeza del destino al que había sido llamado.

Diosa Borrasca, con el cuerpo feliz por el trato físico recibido pero triste ante la falta de generosidad del alma del hombre que no supo o no quiso entregarse del todo a la Diosa, decidió buscar otros hombres que la satisfacieran completamente.

Desde entonces el pelirrojo ya no ha vuelto a convertirse en el bello hombre que fué y lo que es peor ha descubierto que el detonador que le hacía estallar día sí y día también ha dejado de funcionar.
No era su detonador el que le hacía llegar al cielo. Era la candela divina de la Diosa Borrasca el imprescindible camino hacia el placer y su felicidad.

Borrasca dijo...

Diógenes no seas lindo que te como a besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esteban dijo...

Pues a practicar sexo oral todo sea por vosotras las mujeres !!!!! Un beso o mejor una mamaita que viene mejor para la salud

Novicia Dalila dijo...

Enhorabuena por tu post nº 100, parcera mía. Yo lo cumplí en mi casa hace 11 pero no lo celebré espcialmente... Es que me di cuenta justo cuando ya había publicado el 102... Ya no porcedían celebraciones. Para el 200 monto una orgía. Lo juro :D

Sé lo que hablas de engancharse al diablo...Yo tuve uno. No era pelirrojo ni pecoso (aquí las pecas las pongo yo), pero era puro fuego... uffffffffffffff, y yo, que ardo con que me miren.... a punto estuvimos de provocar una catástrofe :P
Se apagó la cosa. No podía durar. No era viable.... Pero bueno, lo disfruté mientras duró.

Mis más sinceras felicidades por llegar hasta aquí. Me encantará acompañarte en lo que quede de camino :D

Un beso muy fuerte

Hyku dijo...

Pues centenares de felicitaciones y que siga la sinceridad
:-)

Besos sinceros, claro.

caselo dijo...

Oye me sorprendesssssss. ¿sólo cien entradas? si con todo lo que he leído acá parecen milllllllll. En cuanto al hablar no hay ningún problema mi paisita hermosa si cuando nos encontramos hablamos más que un par de perdidos jajajajajaja. Nadie nos `puede hacer callar porque si nos tapan la boca nos saldrían letreritos en la frente jajajajaja. Muy sincera, como siempre. Tu amante diabólico, ahí estás pintada jajajajajaja. Gracias por todo lo que hemos compartido y seguiremos compartiendo.

Te quiero muchooooooo amiga hermosa

Un abrazote

Carlos Eduardo

Borrasca dijo...

Esteban tú siempre tan comedido jajajajajaja
Mamadita aceptada

Parcera esa orgía no me la pierdo por nada del mundo!!!!! Estoy segura que es mucho lo que nos falta por recorrer juntas.
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Gracias Hyku, mi sinceridad seguirá aquí, no lo puedo evitar.
Besos sinceros para ti también

Mi cachaco lindo es que hemos hablado tanto que parece de toda la vidaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Gracias a ti por estar siempre.
Te quiero mucho!!!!!!! Ya te lo había dicho, pero hoy te lo reitero

Esteban dijo...

Pues ya sabes si algun dia nos vemos me debes una, jijijjji un beso,

canela dijo...

un guiño princesa,que las palabras sigan fluyendo
un abrazo con buen aroma :)

Mariel Ramírez Barrios dijo...

nena
impresionante còmo me divierto leyèdote
SOS TAN REINA
todas las minas deberìan ser asì!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravo
bravo
morì con lo del colorado
pd
què tendrà que ver la vulva con las tetas?

Borrasca dijo...

Esteban es un trato jajajajajaja

Gracias Canela, espero que así sea...
Un beso preciosa

Querida Mariel vos siempre subiéndome el ego.
Si tú no sabes qué tienen que ver siendo médica, mucho menos yo jajajajaja
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Lázaro dijo...

Vaya, por una vez he llegado a tiempo. Espero estar aquí también en el 200, hablándote y hablándote, entre beso tierno y tierno beso.

Borrasca dijo...

Lázaro bienvenido y también espero que estés aquí per secula seculorumm.
Hablar entre beso y beso que delicia...

Besos tiernos