Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Y ahora qué?

¡¡¡¡¡Lo que me faltaba!!!!!

No puedo visualizar mi blog de Borrasca, no sé si es un problema de mi navegador o que se me fue la mano en el post de "Paseo" y por tal razón, volvieron a denunciarme por contenido inapropiado o algo peor.

En fin, el caso es que como soy tan lerda en materia informática y condiciones de uso del blog, agradecería que alguien me instruya qué debo hacer al respecto, o si sólo me resta resignarme a esconder mi otra faceta guardándomela para mí solita...

10 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Stormy, a mi en el convento me pasó lo mismo. Se pasó cuando el que administraba el blog quitó lo de "contenido para adultos"... Inténtalo ;)

Un beso y buenas noches

Esteban dijo...

Borrasca debe ser probemas de tu navegador, yo puedo entrar y veo la página, un beso.

Hyku dijo...

Tu blog se lee perfectamente, no te asustes. Y si algún día falla, avísame.

Besotes

caselo dijo...

Mi paisita hermosaaaaaaaaaa. Nada de nervios. Acabo de entrar sin problemas a Borrasca. Recuerda que so me sucedió el año pasado: no visualizaba mis blogs. Seguro mañana a más tardar podrás verlo. Por mi parte no tuve problemas. Eso sí todavía está el anuncio de advertencia, pero se puede ver.

Un abrazote de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Reina dijo...

Hace un momento entré sin problemas; el otro día me ocurríó lo mismo en el mío: entraba, pero los post se los había tragado blogger... Al rato todo estaba normal.
Además cada uno escribe lo que le da gana en su blog, y si a alguien no le gustó tu paseo, que se vaya a dar otro; j.... con los retrógados!!!!
Bss

Troba dijo...

que no te censuren, amiga!

besos.

Anamaria dijo...

No habra sido por poner cosas con perros y eso?

Pantagruel dijo...

Es verdad, no se puede entrar en Borrasca. Quita el aviso de contenido, como te dice la Novicia guapa.

CHOPINGO dijo...

El blog,entra perfect,paisana.

Borrasca dijo...

Novicia soy tan descarada que no tengo marcado en el blog de Borrasca que su contenido es para adultos jajajajajaja
Gracias preciosa y feliz fin de semana

Esteban por suerte parece que el problemita es sólo mío. Besitos

Hyku gracias por brindarme tu ayuda, aunque con lo tonta que soy para ésto, no sé, no sé... Besos

Mi cachaco lindo recuerdo perfectamente tu caso, pero en el mío ya van más de dos días, por desgracia el inconveniente es sólo con Borrasca, precisamente con el que ligo jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Tienes razón Reina, pero con todo este cuento de la censura ya no se sabe a qué atenerse. Besitos

Troba eso espero. Un beso

Anamaría que placer tenerte por aquí. No lo sé nena, pero seguro fue por lo de "eso" jejeje

Pantagruel ya sé que pudiste entrar, así que me quedo con tu piropo que con eso me basta y sobra. Momento, o el "guapa" era para la Novicia?????? Total queda en casa para cualquiera de las dos.

Chopingo bienvenido y veremos como sigue la vaina