Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 13 de marzo de 2009

Tengo ganas...

Le contesté a Novicia Dalila en su reciente post sobre la ilusión de todos los días que: "Antes me mantenía ilusionada con todo y con todos, ahora no, abro los ojos por la mañana y en lo único que pienso es en que ojalá ya tenga la limonada servida en la mesa, por fortuna siempre está..."

La próxima semana se cumplen dos años de no tocar a mi marido, de no sentirlo, de no aspirar su olor, de no saber que ropa lleva puesta cada día, de no compartir nuestros desayunos, comidas y cenas.

Al principio los días se hacían eternos, ahora también...

Los primeros meses no noté mucho su ausencia, en parte porque tenía tanto quehacer que el día no me alcanzaba y en parte porque estábamos "peleados" y su viaje me pareció una liberación, además, se suponía que regresaría en dos meses y pensé que esa pequeña separación nos vendría bien para valorarnos, para extrañarnos, para comprender que discutíamos por bobadas.

El tiempo fue pasando, las circustancias cambiaron y de la liberación pasé a la angustia, luego sentí rabia, después me ilusioné pensando que ya todo era prueba superada, pero esa ilusión se desvaneció rápidamente seguida de una gran frustración producida por la impotencia de que el encuentro no depende de él o de mí, sino de circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
Ahora hay alguien más, si bien no estoy ilusionada porque sé que es un imposible...

"Tengo ganas
tengo tiempo
y mil canciones que cantarte
tengo historias
tengo cosas que contarte
mas hoy tengo tu llegada
y mi mano voy a darte"


18 comentarios:

Esteban dijo...

Espero que el encuentro sea pronto, un beso

caselo dijo...

El amor mi paisita adorada suele ser fuerte, impredecible y desafiante como la vida misma. He descubierto que los imposibles no lo son tanto, mucho menos las distancias y las ausencias. Por ejemplo mi esperanza se mantiene intacta y seguiré en la lucha. Gracias por tu apoyo incondicional. Sabes que también puedes contar conmigo.

Te quiero muchoooooooo

Un abrazote

Carlos Eduardo

MAXI dijo...

PUEDES MANTENER UNA ILUSION TODA LA VIDA... ES ALGO MELANCOLICO Y BONITO AL MISMO TIEMPO...
PERO SABERTE QUERIDO, SABERTE ENAMORADO ES LA MAYOR DE LAS ILUSIONES...

Troba dijo...

alguien mas?
amor de tres?
espero que no, Penelope paisa.

besos.

Hyku dijo...

Como dice Dalila, cada día hay un motivo para ilusionarse

Besos presentes

KLAU dijo...

AYYYYYYYYYY MI BORRASQUITA, NO SABIA NADA !!!
MIRA.. (ESTA MUSICA BENDITA QUE PONES .."NO LA SAQUES NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"...) SABES? LAS VUELTAS DE LA VIDA SON ABSOLUTAMENTE IMPREDECIBLES MI CIELO.
QUE ME DIRIAS SI TE DIJERA QUE HOY, CUANDO DI TODO POR PERDIDO, A NIVEL ESPERANZA DE VOLVER A SENTIR, E INCLUSIVE ACOSTUMBRANDO A MI CORAZON Y A MI CUERPO A PERMANECER EN ESTE ESTADO, COMO BIEN DECIR, "DISTRAYENDOME" CON LOS NIÑOS, CON LA BUSQUEDA DE TRABAJO Y LAS COSAS COTIDIANAS, SE ME REAPARECE LUEGO DE ¡¡¡¡ 20 AÑOS !!!! MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER MARIDO, MI PRIMERA EXPERIENCIA.. CON QUIEN A LOS 18 AÑOS ME DI MI PRIMER BESO????
ASI ES, ALGO NADA PLANEADO, BUSCADO NI CALCULADO, SIMPLEMENTE APARECIO Y A MI VIDA EN ESTE INSTANTE (que logicamente no quiero que termine sino quiero que perdure) LE DIO UN VUELCO ABSOLUTO. AMBOS CON "RESPONSABILIDADES" POR LO QUE DEBEMOS "VER" Y SENTIR MUCHO ANTES DE TOMAR CUAKLQUIER DESICION, YA QUE NO SOMOS MAS LOS CHIQUILLOS DE HACE 20 AÑOS BORRASQUITA !!!!!

LO INESPERADO ES LO QUE SIN DUDA ALGUNA MARCARA LA DIFERENCIA.
ESCUCHA A TU CORAZON... NADA ES IMPOSIBLE..ABSOLUTAMENTE NADA !!!

ESTOY CON VOS MI CIELO
RECORDA CUANTO TE QUIERO
MIL BESOS
KLAU ♥

MAXI dijo...

"Ahora hay alguien más, si bien no estoy ilusionada porque sé que es un imposible..."
EN UNO DE LOS BANNERS DE MI BLOG DIGO:
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible...
PUEDE QUE ESE IMPOSIBLE QUE MIENTAS SE VUELVA POSIBLE

Esclavo de OBSSESION dijo...

Recién me desayuno de lo que estás viviendo.
Que más te puedo decir, deja que toda fluya, que la vida te va a sorprender, que lo imposible no existe.
Cuando menos lo pensaba, cuando ya me había dado por vencido, apareció en mi vida Virginia, y hoy soy el hombre más pleno, que nunca fui.
Solo son unas vacaciones, seguro que el destino te juntara con él, aquel imposible que ni en tus sueños estaba, y que llenara de plena Felicidad , Paz y Amor a tu Ama.

Hernán{YOB}

Mariel Ramírez Barrios dijo...

mmm
No sé si lo estás viviendo vos,o la escritora
pero
de verdad
a la una
o a la otra le diría,con una mano en el cuore,que NADA impide que dos que quieren HAGAN...
y que este huequito por ahí tiene que ver con lo no resuelto...
con el orgullo
con la costumbre
o con un amor unilateral
pero
que la mancha de mora con otra se quita,o vas
y lo buscás.
PD en el comentario anterior te decía que te quiero sin aclarar por qué.
tus comentarios en mi blog son un alivio para mi mente
son hermosos
es evidente que leés con atención
entendés
y no suena a halago vano.
por eso te quiero,viste?

Aquiles Martin dijo...

hola borrasca, de dónde eres, de la ciudad de la eterna primavera?, quiero conocerte en serio, agrégame al msn, martindicehola@hot

espero que seas una verdadera mujer de carne y hueso y (como yo) con mucha mugre.

mil besos

Novicia Dalila dijo...

Querida Stormy,
Te digo lo mismo que decía en mi casa... Las circunstancias, las personas que se añoran, que unas volverán pero otras ya no volverán nunca y ahí está su vacío, su hueco en nuestra alma, en nuestro corazón, que nadie volverá a llenar nunca, porque es el suyo... eso duele tanto que solo deberíamos traerlo al presente cuando es imprescindible... Pero hay que seguir, hay que vivir, no vegetar, no subsistir... Hay que sonreir, luchar, tener esperanza, ilusión, ganas.. Hay que compartir y compartirse y procurar llevarnos de esta vida el mayor número de ratos felices posible...
Así que piensa que aparte de la limonada cada mañana, el día tiene muchas otras cosas buenas que debes intentar valorar.

Un gran beso

El antifaz dijo...

Un poco más de paciencia, un poco más de impaciencia. La vuelta llega como un botiquín para vosotros.
Besos.

Darilea dijo...

Con esperanza tal vez se consiga.
Un besito :-)

Reina dijo...

Ufff!!!!

No escribo más porque no terminaría...

Un besito

Pantagruel dijo...

Borrasca, nuevamente se me ha bloqueado el acceso a tu blog "Borrasca". No paso del warning de contenidos... Why don't you remove it?? Un beso.

canela dijo...

una señal,un aire fresco en la cara,imposible hoy ,posible mañana,tal vez con otro rostro tal vez con el mismo,,,,,suerte.
besos con buen aroma.

Borrasca dijo...

Gracias a todos y todas por expresarme su apoyo y darme ánimo.

Cada día trae su afán y ahora estoy pendiente de otra cosa, me hice el propósito de imprimirle pasión a mi vida nuevamente.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por estar aquí, conmigo...

Sombras Chinescas dijo...

Aunque resule paradógico, lo peor para olvidar a alguien es su ausencia, porque la memoria es selectiva y tendemos a idolatrar a la persona que nos falta. Por el contrario, su presencia sirve para hacer patente cada uno de sus defectos, así que, si quieres olvidarte de alguien, pégate bien a él.

Saludos.