Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Qué será?

Una semana...
Es poco tiempo, pero a mí se me hizo una eternidad; máxime porque ha sido impuesto, ¿o voluntario? qué mas da.
Siete días sin ver a nadie, sin conectarme a Internet, sintiéndome indispuesta y sola, infinitamente sola y algo más que no sé definir.

Hoy que empiezo a abrir los ojos de nuevo me encuentro con el mismo panorama, ese del que estoy mamada, pero por mucho que quiera cambiarlo y rebelarme es lo que hay.
"Que cajita sos vos madre" es lo que siempre me dice cuando me nota un tono distinto en la voz, y yo en vez de hablarle y decirle lo que realmente me molesta simplemente sonrío y me digo para mis adentros...NADA, porque no pienso ni me digo nada, es mejor así.


Él también me llama a decirme lo mismo todos los días: Que le hago falta; que si ya llamé al Consulado; que salga a dar un paseo; que me ama; y le creo, sé que me ama porque yo también lo amo a él; pero no puedo contarle abiertamente lo que siento, no puedo compartir con él mis miedos, mi cansancio, mis angustias, mi desilusión, mis ganas de mandarlo todo a la m.....!!!!!!!

Seguiré alejada un tiempo más de todo y de todos, sin comerme el coco porque eso no me sirve para nada, pero trataré de sentirme como un feto: Acurrucada (no del todo porque el post operatorio no me lo permitirá) sin pensar en nada, alimentándome estrictamente con lo necesario y en lo posible durmiendo, durmiendo todo lo que pueda...

17 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Uno: Hola, ¿cómo estas?

Otro: ¿Bien o te lo cuento?

Ánimo preciosidad, te queremos un montón, no te vengas abajo que te necesitamos.

Eres un encanto.

Besos.

Diógenes Laercio dijo...

No hace falta que reces por mí pero sí que luches por tí.
Cada un@ debe luchar por si mism@.

Yo te quiero. Dale valor a eso... aunque yo no lo merezca.

canela dijo...

acurrucada con nuestros abrazos,q te reconforten el sueño,q todo pase pronto como una anestesia y q finalmente estes presente enteramente tu,
besos y abrazos con muy buen aroma

carlota. dijo...

Niña ,recuperate prooonto , muchos besitos y un fuerte abrazo .

Esteban dijo...

Recupérate pronto un besito y animos guapa

cronopio dijo...

Me acordaré de ti, mucho más estos días. Todo saldrá bien y volveré a tenerte en breve por este mundo, cálido y distante.

Un beso muy delicado.

Reina dijo...

¿Estás bien? No lo parece; ciertamente, te echaba de menos...
Recupérate. Todo pasa, lo sabes de sobra.
Besos

caselo dijo...

Sabes que estoy muy cerca mi paisita adorada. Somos parceros, si quieres acurrúcate a mi lado. Te quiero muchooooooooooo.
Un abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Soportándome dijo...

Será un bebé.

Maritoñi dijo...

Devuélme a Brian.

Darilea dijo...

Espero que pronto estes bien y me hagas sonreir con tus cosas.
Besitos.

Manolinvicio dijo...

Me gusta mucho tu blog, nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

Novicia Dalila dijo...

Estaré donde siempre cuando vuelvas. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa. La distancia no me permite abrazarte en persona pero recibe mi más cálido abrazo virtual y sincero, parcera mía.

Un beso enorme. Estoy aquí mismo. Solo tienes que silbar.

Soportándome dijo...

Todos tenemos malas rachas, pero no te vuelvas autista

Raúl dijo...

No hay proceso de sanación que no conlleve un tiempo de cuarentena-

Luz de Gas dijo...

Ya tengo más o menos la hora de la entrevista en la fiesta aniversario para el RadioBlog del sábado 18 de abril, la tuya será entre las 17:30 y 18 horas españolas

Un abrazo

Borrasca dijo...

Gracias por los ánimos y buenos deseos, ya estoy casi de pelea otra vez...

Bienvenidos Manolinvicio y Raúl, nos seguimos leyendo.

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre