Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 8 de marzo de 2009

Minas con tanto oro...

Hoy parecía que no hubiera sido el día de la MUJER sino mi cumpleaños.
Pero ahora que lo pienso como cumplo años el día más c... (iba a decir una vulgaridad) del año, mis quince me los celebraron precisamente un 8 de marzo de... ¿hace 10 o 12 años? A pesar de haber sido hace poco tiempo la memoria me falla jajajajajajajajajaja
Por lo que haya sido, el caso es que hoy desde temprano recibí llamadas de felicitación, me invitaron a almorzar, me regalaron rosas, me dijeron que estaba delgada, me vieron más bonita, me echaron uno y mil piropos y hasta me escribieron un poema...

"Quiero gritar a los cuatro vientos mi amor
Tu nombre pronunciar en alta voz

Poder contar a todos que Ana es mi vida
Que no hay nadie más que tú en este mi corazón

Pero mis palabras se quedan en el aire
Mis palabras no pueden llegar a la humanidad

Sería fácil y a la vez bonito
Pero es mi secreto, nuestro secreto
"


Me dice muchas más cosas, pero mejor lo dejo ahí, porque así parezca cursi y no crea en minas con tanto oro, la verdad, me hizo ilusión...

10 comentarios:

Peniel Ramirez dijo...

En la grieta del fierro,
germina
y nace.

Pues la brisa
trajo también
un poco de tierra
y agua.

Por ultimo
yo he puesto,
como si fuera sol,
mi mirada.

Soportándome dijo...

FELICIDADES! Todos nos deberiamos quedar en los quince años, no?
Eres preciosa!!!

Esteban dijo...

ELICIDADES!!!! UN BESO

Sileno dijo...

Un bonito regalo envuelto en versos de gran sensibilidad y preciosismo.
Siendo como soy un mediocre prosista no puedo dejarte regalo alguno salvo...el leve rumor de un sonido mil veces repetido,mil veces entonado en loor tuyo,mil veces esparcido por el teclado como un ufano e incontrolable afluente lecheso(y he aquí,hermanita,la verdad;no la metáfora tan querida por los poetas).

Besos

Darilea dijo...

Felicidades mujer :-)

Yedra dijo...

Muchas felicidadesssssss, y que los quince los llevas genial, ya me darás un truquillo!
Un besote grande grande

César dijo...

Muchas felicidades amiga.....los 15 son el comienzo de tu vida.....ya empiezas a ser mujer.. ;0)

Besos amiga....te leo

Novicia Dalila dijo...

Muchas muchas muchas felicidades por tu "X" cumpleaños, Stormy. Sean los que sean estás estupenda ;)
Y sobre todos esos regalitos que te han hecho, disfrútalos a tope, que te lo mereces.

Un besazo

Borrasca dijo...

Peniel con tu mirada me basta y sobra... GRACIAS

Soport quedarnos en los quince pero con la experiencia de ahora... ¿Mucho pedir? Un beso

Esteban gracias y espero que la felicitación haya sido extensiva a todas las mujeres que te rodean. Besos

Hermanito tu regalo es el mejor de todos y el que más disfruto, no te quepa la menor duda, pues lo que te digo también es verdad. Un beso sin metáforas

Darilea felicidades para ti también preciosa

Yedra cuando quieras intercambiamos truquitos, tú si que tienes más de uno guardado a buen recaudo. Besitos cargados de cariño para todo el batallón

César hace muuuuuuucho que empecé a ser MUJER. También te leo, aunque la mayoría de las veces no deje rastro. Un beso

Gracias Novicia, mi cumple "X" años fue el 1 de enero pero cuando menos pienso me llega la celebración, hoy fue un día de esos. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Ay,querida
no hay nada mejor que alguien que " te haga la oreja" para que una mina se sienta reina,reina.
Yo el día de mi cumple amanezco más linda
más flaca
y más buena.
después
se me pasa
jajaja
te quiero,Borrasquinha!!!