Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 17 de marzo de 2009

Líbranos Señor

De los médicos incumplidos, de las secretarias ineptas y de la falta de comunicación.

Tenía programada para hoy una cirugía. Por tal razón me pegué el madrugón de la vida, (no recuerdo el penúltimo) estuve aguantando hambre desde ayer y tuve que esperar tres horas a que me dijeran que me aplazaban la operación para la semana entrante; todo porque al doctor se le había presentado otra cirugía de urgencia, lo cual no me creo, pero es él quien tiene la sartén por el mango...

Gracias a mi prozac me tomé las cosas con calma, respiré profundo, aproveché para chismosear de las cirugías de otros pacientes que esperaban, conseguí precio especial para la abdominoplastia de la madre de María, y lo mejor de todo, me hice la nueva mejor amiga de la instrumentadora que asistirá mi cirugía.

El cirujano es primo de un ex jefe que tuve hace años de apellido Maya, al que los funcionarios llamaban "Dr. Amaya" porque era horrible de exigente y jodón, (aunque conmigo era un sol) una vez le pregunté porqué le decían así y me respondió muerto de la risa -Es que cuando se refieren a mí dicen: ¡A Maya pa'hijueputa!
Esta mañana estuve a punto de cambiarle también el apellido a mi médico...

13 comentarios:

Esteban dijo...

Epero quete valla bien la oeración, un beso.

Hyku dijo...

Tal vez es mejor retrasar la operación a que lo haga un tipo con resaca y mala excusa

Besos de placebo

carlota. dijo...

Que te vaya de lujo preciosa .

Besotes .

canela dijo...

para fiarse esta la cosa,na nena tu prozac,yo soy mas naturista(un porrico)pero todo sea x la santa paciencia,que sea leve lo tuyo y que las manos sean de un buen medico,besos

MAXI dijo...

NO TE CREAS PRINCESA... EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS... AQUI TENEMOS A LA INSEGURIDAD SOCIAL QIE TAMBIEN METE CADA PATON QUE NO VEAS...
SIGO A TU LADO

Borrasca dijo...

Gracias Esteban, así será porque estoy en las mejores manos. Besos

Hyku de resaca nada, estaba operando a la misma hora en otra clínica y aunque es bueno, hasta donde sé todavía no tiene el don de la ubicuidad. Me puse en situación y tus besos de placebo me han sentado de maravilla. Gracias y besos comunes para ti

Carlota gracias por tu buena energía, seguro que si. Un beso querida

Canela además del penúltimo madrugón tampoco recuerdo hace cuanto me fumé un porro, los años no vienen solos jajajajajaja El cirujano y anestesiólogo son los mejores que hay aquí en su especialidad. Un besito preciosa

Maxi lo importante es que sigues aquí, conmigo... Un beso

KLAU dijo...

BUENO MI REINA, SI VOS DESEAS HACERTELA, PUES VALE BIEN !!! ESTAS Y SERAS PRECIOSA SIEMPRE !!!
FUERZA CON ESA CIRUGIA, QUE SEA PARA BIEN Y DISFRUTATE !!!

CUENTAME COMO HA SALIDO TODO EH?
MI APOYO INCONDICIONAL DE SIEMPRE Y MI CARIÑO CORAZON, CON VOS !! ♥

TE QUIERO MI BORRASQUITA BELLA
MIL BESOS
KLAU ♥

PD: A PROPOSITO, FIJATE QUE CUANDO PONES UN VIDEO EN LA BARRA DEL COSTADO NO SE PUEDE LEER EL TEXTO DE TU ENTRADA COMPLETA, SI QUIERES LE ACHICAS UN POCO EL ANCHO ASI SE PUEDE DISFRUTAR DE TODA TU ENTRADA CUANDO TENGAS GANAS SI?
MIL BESOS NUEVOS
KLAU ♥

Luz de Gas dijo...

Guapa la entrevista este sábado sobre las 16 horas españolas.

Besos

cronopio dijo...

Y ahora a esperar una semana más. Es terrible.
Que vaya todo muy bien la próxima semana.

Besos.

amigoplantas dijo...

Por puritito sentido práctico de la vida, cuando estoy en manos de alguien de ese tipo, por ejemplo el dentista, imagino que estoy cuidado de la mejor forma posible por el mejor equipo que se pudiera desear y que están motivados "que pa qué" precisamente conmigo

Oye, no me hago ningún desfavor con ello

Darilea dijo...

Menudo tema has tocado querida amiga, entre médicos hemos metido la mano.
Mejor me abstengo por no enturbiar tu bonito blog de no decir lo que opino sobre algunos, dos meses llevo de aqui para allá y lo que me espera aún por ... Ays mejor me callo.
Un besito :-)

Novicia Dalila dijo...

Querida Stormy,
Te deseo toda la suerte del mundo. No vayas con ninguna duda al quirófano porque eso es lo peor.
Un beso muy muy grande y cuídate mucho. Deja que te cuiden también, que eso reconforta mucho y una se siente más arropada.

Un beso muy fuerte

VenusLuna dijo...

No era el momento de operarte... solo eso, jejeje

Por cierto me encantan tus 3 blogs, los acabo de descubrir y me encantan... pasate por el mío en lo que tengas tiempo...

Besitos