Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 6 de marzo de 2009

Impotencia

Hoy me pica la lengua (en este caso los dedos) para escribir sobre un tema en particular, pero por respeto a esa persona no puedo comentarlo públicamente, así que hablaré de otra cosa.

Ayer estuve visitando a una amiga, digamos que fue una visita de pésame, a su marido lo asesinaron por negarse a pagar una deuda. (léase extorsión)

Me quedé asombrada por su fortaleza, le ha tocado sola hacer una y mil vueltas de gastos de entierro; solicitud de la pensión de sobrevivientes; diligencias ante la Fiscalía por la investigación del homicidio; se tuvo que cambiar de casa por temor a las amenazas o represalias de los delincuentes; en fin, tantas cosas que genera una muerte de un ser querido en estas circunstancias.

Pero lo que de veras me impactó fue el hecho de que me contara sin llorar si quiera, que al sepelio asistieron las dos amantes que el finado tenía; una hace diez años y la otra hace dos, ésta última con marido incluido, muy amigos por cierto...
-¿Qué hiciste?
-Nada, si no me respetaba cuando vivía conmigo, ahora ¿qué iba a hacer?

-¿Qué sentiste?
-Una impotencia infinita, por no poderlo resucitar y volverlo a matar con mis propias manos!!!!!!

12 comentarios:

carlota. dijo...

cojona!!!! que mal bicho (el muerto).

BSS

Yedra dijo...

Aqui hay una expresión muy significativa: "¡manda huevos!"
Qué morro el difunto y que coraje las amantes.
Tu amiga un díez
Un besote Borrasca

Soportándome dijo...

El ser humano es FINITTO, COMO SU VERGA.

Troba dijo...

Que fuerte lo que cuentas...

al final, el finado habia buscado su partida temprana....

besos!

Esteban dijo...

Una maquina el tio tenia tres mujeres!!!! un besito.

Pantagruel dijo...

Borrasca, vuelvo a no poder entrar en tu otra casa. No me deja pasar de la advertencia de contenido -sin duda me toma por un menor-. Quítala, jo.

caselo dijo...

Mi paisita este relato me impactó, no sólo pro la historia en sí, sino por la acertada manera de contarla. La posición y respuesta de tu amiga es digna de resaltar como tú lo hiciste.

Te quiero muchoooooooooooo

Un beso de mago y un abrazo de oso

Carlos Eduardo

Novicia Dalila dijo...

Yo no hubiera podido soportar conscientemente una situación semejante en vida, así que en muerte no tengo ni idea porque yo no no hubiera sido la viuda de ese tío jamás.

Borrasca, quita la advertencia y dale paso al pequeño Panta, que tiene un mono que no aguanta, no le ves???? jajajajaa

Un beso y buen finde

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Amiga
yo lo veo perfectamente
pudes entrar ahora?
cualquier cosa avisame a mi mail.
besito.

Yedra dijo...

Querida Borrasca, pues pasaba para decirte que en nuestra casa tenemos un regalito para tí.

Reina dijo...

Linda, quería celebrar contigo hoy, pero esta vez soy yo la que no puede entrar en tu blog (el otro)... Lo intento mañana.

Un besito

Borrasca dijo...

Carlota pienso como tú pero ella así lo quería... Besos

Yedra esa también es mi calificación para ella. Mil gracias por mi regalo, lo pongo en mi estantería del blog de Borrasca. Besitos cargados de cariño para todo el batallón

Soport cuanta razón tienes...

Troba precisamente eso fue lo que ella me dijo, que su modus vivendi había propiciado su muerte. Un beso

Esteban y ahora vienen los tire y afloje por culpa de "la máquina", por suerte mi amiga es la esposa y eso está por encima de todo. Otro besito para ti

Panta es que tú eres mi niño, o mi gigante hermoso????? jajajajajajaja

Wauuuuuuu mi cachaco lindo esas palabras viniendo de ti son todo un halago!!!!!! Gracias mi corazón, te mando un besote y nuevamente decirte que estoy súper feliz por lo acontecido, se lo merecen. "Como una chica y un muchacho que se abrazan de nuevo y caminan al sol...oh, oh" jajajajajajajaja

Novicia yo también lo hubiera cortado a cachitos, pero para cada tiesto hay su arepa.
No tengo ninguna advertencia instalada en el blog, eso fue que detectaron que Panta es un niño muy tierno y no le permiten entrar porque de pronto lo corrompo jajajajaja Un fuerte abrazo

Mariel gracias por tu ofrecimiento pero lo de visualizar el blog parece que ya es prueba superada, por lo menos para mí, pues el niño Panta sigue en apuros por mirón jajajajaja Te quiero amiga

Reina gracias por tu detalle, espero que tú lo hayas disfrutado a tope como lo hice yo. La verdad no sé qué ocurre con ese blog, está como la canción:
"A veces si,
a veces no,
lo dices tú,
lo digo yo..."
Besos