Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 21 de marzo de 2009

Borrasca en RadioBlog

Gracias a Juan Duque y su programa RadioBlog pasamos un rato divertidísimo. Así da gusto celebrar el equinoccio de primavera.

Tuvimos el placer de escuchar el discurso de nuestra Reina Maritoñi, desde hoy Santísima Trinidad encarnada entre nosotros, y además, que todo el mundo se enterara que me designó su Ministra Plenipotenciaria para América Latina. Beso tu dedo gordo del pie mi adorada Reina.

Como soy tan narcisista les dejo aquí sólo parte del programa, donde me entrevistan a mí of course!!!!!! Me pueden escuchar a partir del minuto 4:55, pero si quieren escuchar todo el programa que no tiene desperdicio, pueden hacerlo desde el link del baner izquierdo.

6 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Que arte más grande tienes

Besos tremendos, como tu

Lukas ThyWalls dijo...

Y lo que me reí contigo (y no solo yo)

Aunque te mereces claramente ese nombramiento, yo como pertenezco a la oposición de Maritoñi espero que no te dure mucho (hasta la desaparición de la Monarca TortiLoca). Mientras ¡Disfrútalo!

Borrasca dijo...

Juan el arte es todo tuyo!!!!!
Te reitero mi agradecimiento por esas horas maravillosas que compartimos en tu programa.
Besos plenipotenciarios

Lukas bienvenido y lamento bajarte de la nube, pero nuestra Santísima Trinidad Maritoñi reinará por toda la eternidad, árdale a quien le arda y píquele a quien le pique...
Un beso opositor

caselo dijo...

Vea pues sólo es que dejemos de tomar unos días nuestro tintico y me la encuentro en la radio internacional. Jajajajaja pero que buenooooooo mi paisita. No sabía que estabas resfriada. No pude escuchar todo el programa, ya sabes que mi señal es muy débil; pero me emocionó muchísimo escuchar ese hablado cantadito tan querido y conocido.
Un besooooooooooooooote

Te quiero mucho

Carlos Eduardo

yole dijo...

Te supongo en puertas de la operacíón...espero y deseo que te sea cortita y te dejen de "chupa pan y moja"
Besos curanderos.

Borrasca dijo...

Mi cachaco lindo es que con pocos días basta y sobra para que pasen muuuuuchas cosas...
Te quiero mucho, pero eso ya lo sabes, verdad????

Yole así es, me operan el próximo martes; ya te contaré si me dejaron como dices. Un beso