Te doy la bienvenida visitante de...

sábado, 7 de febrero de 2009

¿Te lo esperabas aquí?

4 comentarios:

Soportándome dijo...

JAJAJAJA
Te estás desdoblando. Desde luego que no me lo esperaba aquí.
¿Esto lo sabe MAritoñi?
JAJAJAJA
Besos

caselo dijo...

Ay mi paisita adorada. Dos cosas: una el nombre de la productora Pack man, jajajajajajaja es genial y segundo que virus tan espantososssssssss. Pero eso es trampaaaaaaaaaaaaaa, ya me estaba emocionandoooooooooo.
Aquí mi cielo, en Borrasca o en cualquier lado eres tú, siempre mi Paisa adorada,

Un beso de oso y un abrazo de mago, o como sea que me dieron ganas de estornudar. Jajajajajaja

Carlos Eduardo

Novicia Dalila dijo...

Pues no lo veo yo.... en casa me asomaré otra vez a ver si soy capaz...
Voy patrás :'(

Un beso Stormy

Borrasca dijo...

Soport la Reina Maritoñi aún no ha pasado por aquí, si el video le gusta tengo otro premio asegurado jajajajaja Besitos

Mi cachaco lindo cuidado con un resfriado por estar esperando lo que no era jajajajajajaja
Te quieroooooooo

Novicia no creo que vayas pa'atrás, lo malo es que no tengo idea de decirte como puedes ver el video, porque para estas cuestiones informáticas soy muy lerda. Un fuerte abrazo