Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 15 de febrero de 2009

Mascotas

Mis mascotas las tengo en la finca, de hecho en casa por muy poco tiempo he compartido con ellas, y eso porque me dejé meter el gol.

Cuando mi hijo estaba pequeño se nos pasaba a la cama a media noche, así que por recomendación de amigos y familiares nos endosaron un fox terrier para que le hiciera compañía al niño, durmiera con él en su habitación y así no se pasara a la nuestra.
Conclusión: Amanecíamos los cuatro en la misma cama, porque el perrito ni de vainas se quedaba en el tapete, seguro pensaba, si éste se sube a la cama, yo también tengo derecho.

Así que cuando finalmente entendí que en vez de una solución nos habíamos creado otro problema, pues nada, a la finca Pongo a hacerle compañía a Capitán, el pastor alemán.
Ya esos perros no están, ahora hay otros, que le sirven de pretexto para llamarme cuando los saca a pasear...

6 comentarios:

caselo dijo...

Me lo gocé como todo lo que escribes mi paisita adorada. Además sabes de Cannabis, jejejej, mi mascota. Genial, tierno, divertido y muy alegre tu entrada amiga. Salud por esoooooooo. Te quiero mucho

Abrazo de oso y besito de mago

Carlos Eduardo

Troba dijo...

nuestros mejores amigos, sin duda

besos!

Luz de Gas dijo...

Es mucha responsabilidad no se si sería capaz

Soleil dijo...

bllo blg..slu2!

Soportándome dijo...

La musica excelente. No entiendo bien que estás pensando sobre las mascotas. ALgunos dicen que mucha reponsabilidad. Te pido que seas más explícita, jajaajja. En tu caso no se...

Borrasca dijo...

Mi cachaco lindo tu Cannabis es la mascota más juiciosa que conozco, a duras penas nos interrumpe 5 minutos para su paseíto de rigor jajajajaja Un besote muy fuerte

Troba los más fieles por lo menos. Besitos

Luz de Gas bienvenido y si, demasiada responsabilidad, dímelo a mí que me tocaba cuidar niño y perro al mismo tiempo.

Soleil te doy la más cordial bienvenida a ti también, gracias por leerme y dejar tu comentario. Un beso

Soport Pink Floyd es una de mis debilidades.
Respecto a las mascotas lo tengo claro, que se queden en la finca y que el mayordomo se ocupe; ahora sólo disfruto de los perros porque él aprovecha su paseo para llamarme, oír su voz es lo que realmente disfruto...

Besos borrascosos