Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 1 de febrero de 2009

La risa remedio infalible

Me encanta reír, ya no me río tanto como quisiera pero aprovecho al máximo cuando se me presenta la ocasión.

El viernes estuve viendo a Tola y Maruja y por suerte llevé pañal para adultos jajajajajajaja lástima que no se permite filmar y como soy de las que acato las normas, fui incapaz de encender la video cámara.
Fue una noche mágica, no sólo por la risa, también porque me encontré con amigos a los que no veía desde hace tiempo y hasta con mi profesor de teatro, mejor dicho, ya tengo otro montón de cosas por hacer...

Les dejo un enlace a un pequeño video de ellas, que por mi ineptitud en materia informática no supe postear. PULSA AQUÍ

Logré subir unos consejitos para las amigas

10 comentarios:

Maritoñi dijo...

Qué gracia tus amigas con la extorsión. ALfredo el presentador también lo hace genial.
Besos con azúcar glasé.

Troba dijo...

reir
para no llorar

besos!

monah{Rk} dijo...

Jajaja está muy simpático XD

Qué buena es la risa, parece que nos renovase...

Te mando un beso y el deseo de que te rías muchísimo! ;D

Soportándome dijo...

A mi me ha hecho reir.

VIVIR dijo...

Que gracia mas grande preciosa mia...

Un besazo gigante....

Novicia Dalila dijo...

Me he reído un montón, Stormy...
Sabes? Para mi, uno de los mayores placeres en esta vida, es salir a cenar con amigos y compartir charlas entre risas... Disfruto muchísimo con esto.

Un beso muy fuerte.

_Dr_G_ dijo...

Que duda cabe, cabe risas, remedios para el alma, piropos al corazón.

Saludos.

caselo dijo...

Mi adorada paisita ya me la imagino destornillada de la ridaaaaaaa. Qué bueno que hayas ido a ver a esas viejas chismosas y adorables. Además me sorprende lo de tus clases de teatro. Vaya cajita de Pandora la que tienes en ese corazón. Me alegra mucho mi cielo. Y para que siga animada le tengo un premio en mi blog. Date una vuelta por el mago y al comienzo de la columna derecha lo encontrarás. Un besssoooooo enormeeeeeeee
y un abrazo de osooooooo.
"Ésitos" como dice Higuita jejejeje

Te quierooooooooo

Carlos Eduardo

Valeria dijo...

Jajajaja, ¿le encontró una garrapata en el calzoncillo?!!!, y encima le afanaron el celular porque la "desarmó" el piropo del tipo que pasaba, jejeje ... está muy bueno, me reí un rato con el video, a mi también me gusta reir, pase lo que pase trato de no perder el sentido del humor, me dejá muy bien de cuerpo y alma una buena risa. Un beso grande!!

Borrasca dijo...

Como digo en el título del post, la risa es el remedio infalible para todo.
Si estoy baja de ánimo, triste o de mal humor, reírme siempre me pone bien.
Este fin de semana me he reído tanto, que mi vida me parece maravillosa, a pesar de lo malo que me sucede a veces...

Besos risueños a tod@s y gracias por reír conmigo