Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 8 de enero de 2009

Lo que nos faltaba...

Esta mañana mientras veíamos el noticiero comentábamos que en Colombia nos habíamos acostumbrado a que las noticias tenían que ser trágicas y violentas para que fueran dignas de ser emitidas por la TV, últimamente nuestro país está muy tranquilo en materia de orden público y en consecuencia, las noticias nos parecen sosas.

Por lo visto ahora, parece que nos hubieran oído, pero tampoco era para tanto...

Interrumpieron la película que estaba viendo, y lo que es peor, me despertaron!!!! con un boletín de último minuto: "Fue asesinado de 4 impactos de bala en el Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid (España) el narcotraficante colombiano Leonidas Vargas Vargas, los disparos fueron hechos con silenciador y hasta el momento los informes son fragmentarios, en nuestra emisión de las 7:00 P.M. tendremos todos los detalles".

Y a mí y millones de personas más en Colombia (por no hablar del mundo entero) qué nos importa que hayan matado a un mafioso en un hospital???????? Estoy segura que si la noticia hubiera sido que en el mismo hospital le salvaron la vida a un inmigrante colombiano, no lo habrían dicho ni por equivocación.

18 comentarios:

Reina dijo...

¡Toda la razón! Si alguien salva una vida, no lo cuentan en ningún sitio, pero si ocurre algo malo hay que ver el ruido que arman!!!

La suerte es que en España (a pesar de lo que digan algunos exaltados) te atienden en cualquier hospital seas de donde seas y tengas o no "papeles" o dinero. Algo bueno tendría que haber, ¿no?

Un besito

caselo dijo...

Pues mi paisita hermosa. ¿Recuerdas que cuando mataron a Pablo Escobar fue lo mismo? Bueno, se justificaba de alguna manera porque era el narcotraficante más buscado del mundo. Me da rabia también y lo peor es que, mostrados fuera de contexto, crean un estereotipo tenaz.
Un fuerte abrazo de sos mi borrasca alegre y parrandera y un besito de mago.

Carlos Eduardo

Troba dijo...

La crónica roja ocupa ahora las primeras planas...
Facundo tiene razón, cuando dice que en el mundo hay mas buenos que malos, solo que los malos tienen mejores relacionistas públicos.

la foto es familiar?

besos, belleza paisa.

Borrasca dijo...

Si Reina, por suerte cosas buenas las encontramos en todas partes. Un fuerte abrazo

Ay mi rolo divino, apenas ahora caigo en la cuenta que se me pasó nuestra cita para el café, pero verdad que hoy estás malito, y sólo bebes tisanas frescas jajajaja Un beso suave que te alivie

Hola Troba, nada de fotos familiares por aquí, de pronto me reconocen y después no me los quito de encima ni a escobazos jajajajaja Te prometo que a ti algún día te envío una mía y hasta autografiada, pero con el compromiso de que la entierres y vea la luz dentro de 3000 años, cuando reencarnes en otro arqueológo que la descubra. Besos paisas

VIVIR dijo...

Hay un dicho que dice.... :

Mira si el mundo es canalla que las cosas malas las dicen y las buenas se las callan....

Pero en fin... cada cosa en su sitio... las mafias dominan el mundo... y hay que tener cuidado con ellas... porque estan muy extendidas....

Un besazo preciosa...

KLAU dijo...

COLOMBIANO_______________?
Y ARGENTINO????????

PERMITIME QUE ME RIA BORRASQUITA !!!!
UN ASCO COMO DE COSTUMBRE ESTAS MIERDAS MEDIATICAS !!!!!



TE QUIERO MUCHO
CUIDATE
MIL BESOS
KLAU ♥

Novicia Dalila dijo...

Bueno, yo creo que la noticia es que lo hayan matado a tiros dentro de un hospital no?? Porque aquí eso no es muy habitual. De hecho yo solo lo he visto en las pelis.

De todas formas... ¡¡¡ Que mal despertar tienes, Stormy :P:P¡¡¡¡

Un beso muy fuerte

Esteban dijo...

Tienes toda la razón del mundo.
Un beso.

Ana dijo...

A ti te despiertan y aquí, en España, yo no he escuchado nada jeje
Un beso.

Esteban dijo...

Yo soy "el otro Esteban"
Yo entiendo perfectamente tu sentimiento sobre el mafioso y tu comentario sobre "un inmigrante colombiano" es veridico.

Pero sigo pensando que nadie merece la muerte aunque sea un mafioso, un asesino, un....

Un abrazo,

Esteban

Félix dijo...

Muy parecido a mi tierra mucha violencia.
Muchas cosas bonitas tambien pero a ellas ni caso le ponen los medios.
Un beso linda bella foto la que tienes en portada eres tu verdad?
lindo el sosten.

El antifaz dijo...

Lo malo de esto es que las noticias son lo que algunos deciden que sean noticia, lo que vende, lo que da morbo, lo que lleva sangre, aunque no sea verdad (que no es el caso).
Besos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Yo miro un ratito todos los dìas los noticieros...para mantenerme informada,y hago zapping para tener diferentes versiones.
luego
me dedico a disfrutar las buenas noticias
una es hoy
en esta siesta
llegar aquì
y encontrar un post nuevo.
Que bella
pero què bella
la pintura con que nos recibes!!!!!

.zan. dijo...

Hola tia borrasca!

Solo pasaba por aquí para desearte un feliz año, y decirte que aunque tengo el blog un poco abandonado (por no decir mucho)... ¡no me olvido de los bloggeros!

¡Un abrazo!

Soportándome dijo...

Joder, que fuerte. Interesante relfexión. Besos borrascosos!

Loren dijo...

Llevas toda la razon, y por desgracia solo publican lo que vende que suele ser lo malo, las malas noticias.

Me ha enctando tu blog, te agrego en mi lista de blog que visito y me hago seguidor de tu blog. Besitos

Borrasca dijo...

Juan José tienes toda la razón, pero es lo que hay. Besitos

Klau por lo visto así es en todas partes. También te quiero mucho nena, así sea tan ingrata, prometo que este año estaré más cerquita. Besitos cargados de cariño

Novicia aquí tampoco es usual, pero me pareció que el despliegue periodístico fue exagerado. Besos

Esteban es lo que creo...

Ana bienvenida y estoy segura que ya oíras del asunto. Besitos

Esteban estamos plenamente de acuerdo, nadie merece la muerte por malo que haya sido, al margen de eso lo que critico es el despliegue mediático y la crónica roja. Gracias por visitarme por estos lares también. Un fuerte abrazo

Félix bienvenido y como dices cosas lindas tenemos en todas partes, hay es que darlas a conocer. Si, el sostén es muy bonito jajajajaja

Antifaz mejor dicho imposible. Un beso para mi querido vecino del tejado

Mariel me vas a malcriar, me siento muy halagada con tu comentario. Verdad que es hermosa la pintura de La Sibila??? Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga

Zan hola nena que alegría verte por aquí!!!! Confío en que este año nuevo sea muy feliz para ti también y estés bien y mejorando. Besos y arrumacos de tía contempladora

Soport hace días no te leo y ya me hace falta como una droga, cachis, ya me puse a tono con el mafioso de la noticia jajajajaja
Besos

Loren bienvenido, gracias por tu visita y tus palabras, pero lo que de veras te agradezco es el haberme brindado la oportunidad de leerte a ti. Un beso

intelligence dijo...

mayor486
mill3546
owl8642
own78524
poesy4862