Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 13 de enero de 2009

Libre al fin!!!!!!!!!!!!

Lo adoro como a nadie en el mundo, pero me asfixia, es un tirano insensible, sólo piensa en si mismo aunque no lo parezca, con esa carita de niño bueno que no quiebra un plato nadie se imagina que todo se hace en esta casa según su voluntad.

Pero ahora que se ha ido la casa está silenciosa, vacía; no se escuchan sus risas, no está su mirada alzando la ceja desaprobando casi todo lo que hago, pero sólo en apariencia, porque en el fondo lo que yo haga o deje de hacer está bien para él; y así como vivo para complacerlo, yo soy su polo a tierra, su ancla, la roca a la que puede aferrarse tranquilamente porque nunca me moveré de su lado, así nos separen miles de kilómetros en algunas ocasiones.

Terminaron las vacaciones, se despide con un beso y me dice como al descuido -Nos vemos el próximo fin de semana madre...

11 comentarios:

caselo dijo...

Sin palabras amiga hermosa. Esa eres tú, ese es él, son los dos. Y sobre todo el amor incondicional. Post para adorarte aún más mi paisa del alma.

Un abrazo de oso y un besito de mago
Carlos Eduardo

KLAU dijo...

JAJAJAJJAJAJA ES QUE (NO SE QUE EDAD TENDRA) PERO ES TAAAAAAAAAN CIERTO AMIGA MIA !!!! ♥
CUANDO SUFREN SE NOS PARTE TRES VECES MAS QUE A ELLOS EL CORAZON PERO A VECES..... HAY UNAS GANAS TAN PROFUNDAS DE GRITAR ¡¡¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

SOMOS EL POLO A TIERRA PARA SIEMPRE, NADA NOS QUITARA ESO... EL UNICO LAZO QUE NO CORTA NI SIQUIERA LA MUERTE.


TE QUIERO MI BORRASQUITA
MIL BESOS
KLAU ♥

Novicia Dalila dijo...

Me he sentido completamente identificada con ese sentimiento tuyo, Stormy.
Son lo mejor que tenemos, sin comparación con nada nada ni nadie más.
Para mí son el motor de mi existencia y en alguna ocasión han sido, sin ellos saberlo, mi ancla a la tierra. Es posible que de no ser por ellos, yo ya no estuviera aquí.

Un beso fuerte

Diógenes Laercio dijo...

Y sin embargo, es ley de vida que tarde o temprano los hijos vuelen para hacer su propia vida, caso que también vendrá.

Habiendo sido firme apoyo para él, seguirás siéndolo siempre, aún a esos miles de quilómetros de distancia.

Y siempre sonreirás cuando en la distancia pienses en él.

Un beso y un abrazo fraternales.

Esteban dijo...

Un hijo duele mucho, yo por desgracia no tengo, espero algun dia saber que se siente al ser padre.

Yedra y Yago dijo...

Ainsssss que tendrán los hijos!!! Pero a veces lo de " ni contigo ni sin ti" Nos tiene locas!
Un besote
Yedra

Loren dijo...

Es la ley de la vida, el marcharse de casa, el que la madre de eche de menos y el volver de vez en cuando.
Todos hemos pasado por eso,verdad?

Arkantis dijo...

Ainss mi casa sin mis dos hijos esta vacia...ahora el mayor se independizo...menos mal me queda el peque..

Esclavo de OBSSESION dijo...

Siempre son y serán nuestro cable a tierra, sin ustedes perdidos estaríamos.
Nuestro faro en los peores momentos, donde siempre volvemos vencidos a respirar profundamente sobre sus piernas.
Sigamos el juego que nosotros pensamos que manejamos las cosas, al fin quien más sino ustedes subliminalmente lo hacen.

Besos
Hernán{YOB}

Borrasca dijo...

Lo que más me ha emocionado de este post, es que gracias a él he descubierto la faceta de padre/madre que tenemos, sobre todo en las blogueras que como yo, generalmente hablamos de otros temas.

Gracias por leerme y dejarme sus comentarios.

Un fuerte abrazo para todos y todas

googler dijo...

coof521
rig444
lye258
maid6547
maroom5