Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 15 de enero de 2009

A las puertas del cielo

"A las puertas del cielo,
al confín de los mares.
¡Cuántas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí!
He sentido tu mano,
como suave caricia.
Y en el eco de tu risa,
una nueva primavera..."

Si, eso me repito todos los días, pero sólo hasta hoy que le abrí mi corazón a un amigo me di cuenta que no es así.

No me vas a llevar a ningún cielo, no llegaremos al confín de los mares, lo más probable es que en mi nueva vida no pase de estar encerrada entre cuatro paredes y consumirme en una monotonía asfixiante, pero es lo que elegí, tal vez soy masoquista, radical o drástica, adquirí un compromiso contigo y deseo cumplirlo, porque sencillamente... ¡TE AMO!

11 comentarios:

caselo dijo...

Porque el cielo mi paisita adorada está donde tú te encuentres. No hay nada más que decir. Solamente quererte, admirarte, sentirme orgulloso de ti y muy , muy , muy feliz con tu amistad

Abrazo de oso y besito de mago

Carlos Eduardo

Maritoñi dijo...

No te autodestruyas guapa! Al menos escribe blogs. Por cierto, lo de "cerrado por resaca" me ha encantado.

Soportándome dijo...

Qué bonito. Encerrada por amar. Me gustó mucho.

El antifaz dijo...

Así es amar, tal y como tú lo expresas.
Es una voluntad. Sigue adelante.
Besos.

KLAU dijo...

SOS UNA CA-PA !!
SABEMOS QUE EL MATRIMONIO A VECES NOS LLEVA A LUGARES "SOSPECHADOS" PERO TODO ES PARTE DE UNA NORMALIDAD A LA QUE ALGUNOS LE TEMEN, Y NO ES "TAN ASI" MI BORRASQUITA HERMOSA !!
VOS SOS UNA MUJER SABIA Y SABES "CONDIMENTAR" LA COMIDA DE CADA DIA PARA QUE SEPA SABROSA !!!!! Y ESTOY SEGURA DE QUIEN TE ESTA ACOMPAÑANDO EN ESTE CAMINITO ES MUY BUEN_____________________CHEF!!! ♥


MIL BESOS REINAAAAAAAAAA
TE QUIERO MUCHO
KLAU ♥

Troba dijo...

love is in the air....

besos!!

DR. FREUD dijo...

Que fácil describe lo complejo de la decisión de amar. Muy interesante.

Borrasca dijo...

Gracias a Klau y todos los demás por sus comentarios, respecto a este tema no tengo más que agregar...

Un fuerte abrazo

Novicia Dalila dijo...

Querida Stormy,
Espero que nunca tengas que arrepentirte de esta decisión y que ese amor compense con creces tu renuncia.

Un beso

Borrasca dijo...

Novicia yo también lo espero...

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

alerts dijo...

benchi600
kadilake40
lizhix3.blogsome
meizhouhu400
chitu521