Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 19 de enero de 2009

Higher Ground

Las celebraciones terminan mañana con la posesión de Barack Obama como el 44 Presidente de USA y el primer negro que llega a la Casa Blanca.

Confío en que no se lleven el mismo chasco que nos llevamos los colombianos con Andrés Pastrana, aunque sinceramente lo dudo, una golondrina no hace verano y el hecho de que sea negro no significa nada, al menos para mí. Mientras estuvo de candidato, como todos, prometió el oro y el moro, ahora que ya tiene su trasteo instalado en la Casa Blanca mucho de lo que dijo ya no es, a él le aplico lo mismo que al estupro: Prometer para meter y después de metido, olvidar lo prometido...

Pero como en este blog no pretendo polemizar sobre política y menos de un país que no es el mío, este post va dirigido es a resaltar que en el concierto homenaje a Obama sólo se presentaron dos artistas extranjeros, Bono y nuestra SHAKIRA. (Pulsa sobre su nombre para escuchar la entrevista)


Ella la única latina invitada por los organizadores y como siempre se lució!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo el video para que lo disfruten

13 comentarios:

Soportándome dijo...

Espero que sea el comienzo de una nueva era. Aunque sólo esté Shakira como invitada latina. No es poco, el primer presi de USA negro!

Yedra dijo...

Rompiendo moldes, eso es lo que necesitamos, reaccionar ya!
Un beso
Yedra

Diógenes Laercio dijo...

Yo si quiero hacer puntualizaciones políticas.

Será porque la tierra donde yo vivo es de paso y eso del mestizaje lo conocemos desde hace muchos siglos pero yo creo que Obama no es negro.
Si es negro porqué su padre es negro, es blanco porqué su madre es blanca.

Por lo tanto yo digo que Obama es uno más de los presidentes blancos de USA.

Dejemos de mirar el color de la piel de Obama y pensemos donde ha estudiado o como ha actuado (incluso yendo a Washington en tren como Lincoln para que lo proclamaran presidente).

Obama es yanqui (si lo prefieren gringo) y se acabó.

(En cualquier caso deseo que no vuelva a Illinois como volvió Lincoln, también en tren).

Y para lucir latinidad... elijo a Doña Borrasca ¿alguien no está de acuerdo?

CalidaSirena dijo...

Ojalá que las cosas vayan cambiando para mejor..
Un beso muy cálido

blackviolet dijo...

¡toc, toc, toc!!!

Ais, ais... No sé... en el felpudo de entrada de la casa de mi tía pone "bienvenidos"... Estoy casi segura de que ése "bienvenidos" abre puertas a un lugar en el que ella nos espera con comida típica Colombiana; música de fondo de Shakira o Miguel Bosé (quizás me equioque y nos deslumbre con un precioso tango); una preciosa librería llena de sueños y, sobre todo, realidades; muchas fotos de su bebé (ha crecido mucho, pero siempre será su bebé),... ¡y muchísimos abrazos!

¿me equivoco?

Vamos, tía, dame una oportunidad... si he acertado en algo es precisamente porque todavía no he olvidado la sensación... ésa sensación que me dice que, por mucho tiempo que pase, ésto es un hogar... un hogar al que volver... para quedarse...

¡Tíaaa! ¡cuantísimo tiempo! ¡siento muchísimo la tardanza!! ¡soy la sobrina pródiga! jajaja!

(¿sabes? yo me he contagiado... y quiero creer que ésto sí es un cambio... que nos espera algo bueno tras ésta euforia sin sentido...)! ¡esperanza!

DR. FREUD dijo...

Como bien dice usted una golondrina no hace verano!

Herodes de la Bética dijo...

Una nueva era, y espero que mejore la cosa... Un besazooooo

Ricardo Colomer dijo...

Esperanza....mucha esperanza.

Un besazo

Novicia Dalila dijo...

Yo tengo esperanzas en que esto sea el inicio de una nueva etapa para todos....

Kisses. A lot. (por solidarizarme con el tema :P)

Borrasca dijo...

Soport deseo que se me contagie tu optimismo. Besos

Yedra lo mismo digo yo, hay que reaccionar ya!!! Besitos para los tres

Diógenes coincido contigo y gracias por la elección, me hiciste poner colorada jajaja Un beso intenso

Sirenita confiemos en que sea así. Un beso cargado de cariño

Sobrinita Blackviolet que milagro tenerte por aquí!!! como diría doña Florinda jajajaja Esta es tu casa, recuerda que te di la llave hace tiempo y tu habitación sigue igual a como la dejaste. Besos y arrumacos de tía contempladora

Dr. Freud veo que ambos somos escépticos. Un saludo

Herodes cuanto tiempo!!!
La esperanza es lo último que se pierde. Besos

Ricardo bienvenido y si, mucha esperanza... Un beso

Novicia siempre que algo se inicia esperamos que termine bien, ojalá la era Obama sea así. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

bella bestia dijo...

nena me encanta este blog, te felicito, cielo.

Borrasca dijo...

Bella gracias por tu visita y esas palabras tan halagadoras, me hiciste poner colorada!!!
Espero que nos sigamos leyendo.

Besitos

technology dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes