Te doy la bienvenida visitante de...

domingo, 14 de diciembre de 2008

La Sonora Dinamita

En diciembre los días deberían tener 48 horas o más para aprovechar todo lo que hay para gozar en mi bella villa.

Este fin de semana no debió terminar nunca, bueno si, porque de no acabar no podré disfrutar de todo lo que faltaaaaaaaaaaaaaa
Anoche había tanto espectáculo para ir y yo sin el don de la ubicuidad, por eso hice lo que pude y fui a dos de tres, no estuvo mal, aunque me quedé sin ir a la tango vía.
Primero estuvimos en el Jardín Botánico, una belleza de alumbrado el que instalaron este año, el lago parecía de cuento de hadas con enormes garzas y caracoles que le daban un toque mágico, la exposición de árboles de navidad, el orquídeorama engalanado para la ocasión, el mariposario magistralmente alumbrado, el paseo en tren y la comida deliciosa. Mi hijo como siempre, burlándose de nosotras, esta vez con más ganas pues me lo llevé engañado, estaba convencido que íbamos para el Parque Explora a ver el gran acuario recientemente inaugurado, así que no perdió ocasión para echarnos la pullita cada vez que pudo, sobre todo cuando nos abrazamos a un árbol antiquísimo esperando que nos transmitiera su energía.

La noche era joven, entonces pasamos al Parque de los Deseos y allí casi todos se me cumplieron!!!
Estaban grabando los especiales para navidad y año nuevo, así que nos sumamos a la producción, mi hijo al instante se percató que no era su ambiente (es metalero) y más rápido que inmediatamente se despidió sin siquiera alegar un pretexto.
Bailamos hasta que se nos paró el ombligo, me reí como hacía mucho tiempo no lo hacía y recordamos todas las canciones que otrora gozamos como ahora, por algo la Sonora Dinamita tiene una trayectoria de casi cincuenta años.
Les dejo una pequeña muestra y al final La Suavecita que no esta incluida en el vídeo, sobra decir que los artistas ahora son otros, pero con la excelente calidad de siempre.


8 comentarios:

caselo dijo...

Definitivamente la Navidad está hecha para ti. Tanta alegría en tus palabras y esas imágenes bellísimas son la prueba contundente de que eres la alegría misma. Ahora que veía a la Sonora Dinamita moderna, recordaba las novenas bailables y, en general, las fiestas de la época decembria. Cómo olvidar ese momento de los festejos en el que, ya medio "copetones" (o Waskiladeados jajajaja) empezábamos a sacar a todo el mundo, inclusive a los que no querían bailar, y al ritmo de la música formábamos el trencito humano más despelotado del mundo. Jajajaja si era en una empresa, el tren lo encabezaba el Gerente, seguido de la fiel secretaria. jajajajajajaja. Te quiero montonessssssssssssssss. Gózatelaaaaaaaaaaaaaa te lo mereces.

Abrazos de oso y besitos de mago

Carlos Eduardo

KLAU dijo...

AYYYYYYYYYY Y YO QUE ESTOY COMO UN "THE GRINCH" JAJAJAJJAJAJA NO ME DIGAS QUE ESTAS EN BUENOS AIRES?????

ADONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO MI CIELO
KLAU ♥

Kostas Kamaki dijo...

¡¡Y no me llamaste, querida!!.
Desde luego, cómo eres. Si es que ya, ya no me quieres... buaaaa, buaaaa, buaaaaa
jajaja
Ibas a saber tú lo que es bueno...
jajaja
Ele, ele, ele...
Besos de ele cumbianicos...

Troba dijo...

que viva el folclore de la tierra...
Besos, belleza paisa...
PD. ya me daré una vuelta por su otro breve espacio...

Roky Rokoon dijo...

que bueno, la verdad espero que lo disfrutes
se ve que si, beso

Roky Rokoon dijo...

que bueno, la verdad espero que lo disfrutes
se ve que si, beso

Novicia Dalila dijo...

Me encanta la expresión " bailamos hasta que se nos paró el ombligo " :D:D
¡¡Como me gustaria a mí disfrutar tanto como tú estos días¡¡¡ Pero por más que lo intento, el ánimo se me va para abajo sin querer

Un beso, Stormy

Soportándome dijo...

También me ha gustado lo del ombligo Borrasca. Debe ser la Ostia ir de paseo con usted. Besos!