Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 16 de diciembre de 2008

Hoy, sólo por hoy...

Digamos que este post es un break en mi jolgorio navideño, porque no se me olvida que hoy es 16 de diciembre y empieza la novena de aguinaldo, así que ya saben...
Mis aguinaldos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Me los deben)



Sería Fácil...

Si solamente con llorar se remediaran los problemas,
Sería fácil,
Si en cada lágrima se fueran la nostalgia y la tristeza,
Sería fácil,
Si con dormir cambiara todo en una noche,
Si al despertar ya no existieran los reproches,
Sería fácil vivir,
Sería fácil.

Si no doliera el desamor y del amigo la traición,
Sería fácil,
Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer,
Sería fácil.

Pero no es fácil ya lo ves
Somos humanos
Sentimos todo y no podemos evitarlo
Hemos nacido por amor,
y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada fácil si se tienen sentimientos
Porque la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor es sólo por una razón

Porque está muerto...

20 comentarios:

Diógenes Laercio dijo...

Hay que vivir.

Y quien sabe hacerlo ha de mostrar a los que no sabemos como es eso de vivir, de sentirse vivo.
Quizás mañana esa persona que ha aprendido nos ayude a dar el paso que ese día toca.

caselo dijo...

Mi paisita adorada, si no tuviéramos sentimientos seguramente estaríamos muertos. Ya, está bien, se me humedecieron los ojos con este break en tu alegría decembrina. Pero ¿qué puedo hacer? Al fin y al cabo somos cómplices y río cuando ríes, lloro cuando lloras, sueño cuando sueñas. Te quiero montones mi Borrasca hermosa. Un besito de mago y un abrazote de oso.

Carlos Eduardo

PD: Píntala como quieras. ¿Pajita en boca? ¿dar y no recibir? ¿al sí o al no?... mmmm yo creo que el beso robado ¿no cierto? jajajaja diga a verrrrrrrrrrrrrr.

Sileno dijo...

No,me niego.No compondre ni odas, ni versos,ni poemas.No en este sitio.
Y sí, sí es fácil, para ti y para mi, sí es fácil.
Cuadramos el círculo, de repente me surgieron aristas que no preveía pero que me metieron el miedo, y yo,hermanita, como ya sabes, soy cobarde,mentiroso y traidor.Y no es retórica lo que hago.
Y no pienso llevar tu recuerdo enlutado, ni escribir un largo prefacio,ni visitar la lápida de tu ausencia con flores.Pienso festejar el conocerte con una soberana paja, celebrar la vida y las risas que me regalastes con un buen polvo a tu salud y tal vez, solo tal vez, alguna tarde solitaria sienta la tentación de dibujar un círculo nuevamente.
Ponte de rojo con tus nuevas galas y baila...que siempre has sido y serás la mas hermosa y radiante.

Tu hermano,el traidor y mentiroso,te lleva en el corazón.

Phiero dijo...

Bonito post un saludo

Reina dijo...

Sería mucho ás fácil ser como una piedra resbaladiza y no sentir nada; sería fácil si fuéramos capaces de olvidar deprisa; sería muy fácil si fuéramos capaces de "pasar de todo". Hay muchas personas que son así y todo es fácil para ellos, no sufren, no nada, pero...

Prefiero que sea más difícil porque si eres capaz de llorar eres capaz de reír (con más ganas), si ers capaz de sufrir, eres capaz de gozar y disfrutar hasta el límite; si eres capaz de equivocarte, eres capaz de perdonar...

Prefiero vivir y sentir, aunque, a veces, no sea fácil.

Besitos

CalidaSirena dijo...

Hoy me has dejado un sonrisa en mis labios y una melancolía dulce al leer tu post..
Hay que vivir y disfrutar siempre de todo lo bello que nos rodea, a pesar de los tropiezos que nos llevemos..
te deseo lo mejor en estas fechas mi niña y que todos tus sueños se hagan realidad..
Te adoro Borrasca linda

Esteban dijo...

Hola!! yo pienso que lo facil no se aprecia, cuando alcanzas algo que te ha costado mucho conseguirlo lo aprecias mucho más.

Troba dijo...

Si uno fuera a llorar cuanto termina
No alcanzaran las lágrimas a tanto
Nuestras horas de amor, casi divinas
Es mejor despedirlas con un canto
(S.R)
-----------------------------------

Besos enormes, mujer paisa :)

Novicia Dalila dijo...

Yo soy llorona como yo sola... Lo paso realmente mal con esto, porque a veces no se entienden las cosas por las que lloro...

Un beso Stormy

amor dijo...

pero aunque duela el amor es poderoso y todo lo puede, fácil o no, todo lo puede, niña

s

Valeria dijo...

Me gustó esto: "Pero no es fácil ya lo ves,somos humanos,sentimos todo y no podemos evitarlo" ... es preferible tener algunas heridas, por más dolorosas que sean, a tener NADA, la nada es igual a la muerte. Un beso grande.

El antifaz dijo...

Oye... está muy bien sentir así. Pero dime que sientes muchas cosas más que alivian el dolor, que lo reducen, que lo eliminan...
un beso.

kat dijo...

Recibe un cálido beso en esta gélida noche...

kat

Soportándome dijo...

Que lindo lo del llanto. Para alegrarte te mando 100 euros de aguinaldo desde España!

KLAU dijo...

HOLA MI AMIGA PRECIOSA !!!!!!!!!!!
DEBO PEDIRTE DISCULPAS POR MI TARDANZA EN RESPONDERTE, UNA PORQUE ME QUEDE SIN ORDENADOR...EXPLOTO Y NO SIRVE MAS, TENGO UNO PRESTADO QUE ES MEDIO "CARROMATO" JAJAJAJAJAJ
Y TUVE A MI HIJO MARTIN INTERNADO, PERO YA ESTA EN CASA Y YO YA ESTOY MAS "TRANQUILA" (SI ESE TERMINO EN MI ES POSIBLE JAJAJAJ) PARA PODER DESEARTE LA MEJOR NAVIDAD, EL MEJOR FIN DE AÑO, LA ESPERANZA QUE SE TE TRIPLIQUE EL AMOR Y EL SEXO (JEJEJEJJEJEJEJEJ) Y LA MARAVILLOSA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER DARNOS ESE ABRAZO !!!!
ALZO UNA COPITA .... HIC... JIJIJIJI POR VOS ESTE AÑO..YA QUE EN MI CORAZON TENGO UNA NUEVA AMIGA A LA QUE AGRADEZCO SUS PALABRAS, PRESENCIA Y CARIÑO.

TE QUIERO MI REINA
MIL BESOS
KLAU ♥

Diana U. dijo...

Oh, un gran beso para ti.

Me gusta mucho tu blog, volveré :)

Un besito

Troba dijo...

felices fiestas, hermosa dama!

monah{Rk} dijo...

Muy felices fiestas preciosa!!

Muak ;D

Borrasca dijo...

Las neuronas a estas alturas del partido no me dan para contestarle a cada uno, así que por hoy, sólo por hoy, les dejo un saludo común.

Gracias por dejar su huella y les deseo que la felicidad los atropelle a partir del próximo año.

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Estrella del mar dijo...

No sabemos cuando llegamos aqui, y tampoco sabemos cuando nos iremos....a DISFRUTARRRRRRRRRRR