Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 9 de diciembre de 2008

Es verdad

Ay, qué trabajo me cuesta
quererte como te quiero...


Hace dos años me quejaba porque no estaba en mi bella villa, porque diciembre no era igual sin los alumbrados navideños de aquí, sin las marranadas, la natilla, los buñuelos, las hojuelas y el guaro, sin quemar pólvora y elevar globos.
Hoy llegan estas fechas tan especiales para mí y tengo todo eso, me los estoy tomando todos, bailando hasta que me duelen las piernas, hasta estoy cocinando, porque me quiero gozar a tope estas fiestas pero... Tú no estás aquí

No hay dicha completa, me haces tanta falta, te extraño tanto. A veces creo que no eres real, que un día te inventé y que soy mitómana al extremo de creer que existes y me amas como yo a ti; bueno, en honor a la verdad, Tú me amas más y mejor, pero a mi manera... ¡¡¡TE AMO!!! Es verdad...

12 comentarios:

caselo dijo...

Vas a disfrutarlo todo aquí porque el año que viene estarás donde deseas llegar. Cómplice y amiga, en tu sonrisa la navidad es más navidad todavía. Un abrazo enorme mi quierida y adorada paisita.

Carlos Eduardo

Troba dijo...

Hay ausencias
que te hablan de un mañana
que se tornan de todos los colores
que te ponen el mundo en la ventana
y de esperanza llenas los balcones.
----------------------------------
Besos grises, orgullo paisa

Yedra y Yago dijo...

No se que decirte, si no lo tienes al lado. Solo pensar que pronto lo estrujarás todo lo que desees, que te lo mereces!
Un besote y sigue bailando, cocinando, saboreando las natillas y disfrutándolo todo, que nos contagias!
Yedra

Esclavo de OBSSESION dijo...

Tienes alguien quien te AMA
Tienes alguien a quien AMAR
Tienes TODO.
Lo demás es cuestión de tiempo.
Se Feliz

Besos
Hernán

Reina dijo...

Preferiría estar en tu ciudad de la eterna primera bailando y soñando con un amor lejano pero real, que aquí pasando frío.

Un beso

Soportándome dijo...

Que cocinabas? El invento del amor? Un beso. Hoy sales en mi entrada de nuevo.

Naturline dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

KLAU dijo...

MI PRECIOSA !!! NO HAY DICHA COMPLETA....PERO VAMOS...QUE LOS MOMENTOS DE DICHA QUE TU CREAS Y "EL" CREA A TU ALREDEDOR_________♥
UFFFFFFFFFFFFFFFF.....

SOBRE NAVIDAD NO DIGO MUCHO PROQUE ESTOY COMO "THE GRINCH" POR EL MOMENTO JAJAJAJJAAJJAJAJJA

TE EXTRAÑABA UN MONTON
MIL BESOS KLAU ♥

Novicia Dalila dijo...

Stormy, aunque ya dije en tu post anterior que a mí estas fechas me tiran pabajo un montón y me cuesta mucho unirme al jolgorio y la alegría, me encanta leer cómo tú lo disfrutas, incluso lejos de la persona que amas...
Cocinar... eso también lo hago yo. Y rebien, la verdad... pero no yemas de no se qué, ni mazapán, como se podría esperar de una novicia... Lo mío es lo salado ;)

Un beso y sigue disfrutando y compartiéndo.

El antifaz dijo...

Eres mitómana. Te creas a tí misma, y a tu manera de vivir y de amar. así de bien.
Un beso.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

que gozada hermana que lo estès viviendo
me encanta
te abrazo
bailo cotigo hasta la madrugada
eso sì
no comamos tanto
que me crece la tripa!!!!

Borrasca dijo...

Este diciembre es pa'parrandear y al que se duerma lo trasquilamos jajajajajajaja

Comamos, bebamos y gocemos que mañana moriremos...
Gracias a todos y todas por pasar y compartir...

Besos navideños y muy alegres