Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Un feo entre las bellas

Me resulta curioso como gracias a los nuevos "mejores amigos" podemos enterarnos de lo que sea, en el caso concreto, fue la presentación en sociedad (la cartagenera y colombiana por extensión) del cantante Antonio Carmona.
Así es, ahora Antonio es "el nuevo mejor amigo" de Rosario Flores y al parecer por tal razón, ella lo lleva como cartera a todas partes, hoy lo trajo (la artista invitada era ella) a la gala de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2008-2009, evento máximo de la belleza en nuestro país de reinas y concursos de belleza, porque así se asombren, aquí hay reinas para todo, desde la chica bonita a la que en la calle le echan el piropo -adiós reinita-, pasando por la Reina de la panela, el tejo, bambuco, la chirimoya, café, harley davidson y un largo etcétera.

Pero volviendo al cuento, aquí al feo de Antonio Carmona muy pocos lo conocían de antes, y a pesar de que Rosario trató de metérnoslo por los ojos, creo que sólo conmigo lo logró, ese feo me gustó, a mí me gustó!!!

Seguro que tengo un rayón, porque siempre me han llamado la atención los viejos y los feos, es algo superior a mí y en este caso no hice la excepción, además con esa voz, es cuestión de cerrar los ojos, que me cante al oído y a disfrutar del momento.


15 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reina dijo...

Hi! Y las canciones..., ya te enviaré todo un repertorio, porque me encanta!!!!

La "penúltima" (apara que tu no llores así.., es como mía, jaja)

Y me encanta el feo, como a ti; ¡vaya, no tenemos remedio! Es igual, como no somos celosas, lo compartimos tambien, jajaja!

Besitos, amiga

(el comentario borrado era mío tb, pero es que tenía un error de "identidad"...; es lo malo de las múltiples personalidades)

Yedra y Yago dijo...

Es que tiene un arte!!!!
Arsa!!!
Un besote Borrasquita
Yedra

Malo Malísimo dijo...

Pues si te gusta Carmona, te aconsejo que busques en la red los discos de Ketama, que era el grupo que tenía con sus hermanos y primos, flamenco, fusión y lo que les pusiesen por delante, canciones como "pasa la vida", temas como "voces del desierto" o un Michele a trompeta y guitarra, son para quitarse el sombrero, por no hablar del flamenco que son sus orígenes no solo personales sino familiares.
Borrasca, he tenido que desenlazar tu otro blog, porque el crio me enreda en el ordenador y tu ya me entiendes, algunas cosas no deben leerlas ni verlas los crios.
Saludos desde esta orilla donde ya empezamos a tener frio, va llegando el invierno.

Pasión dijo...

Cierto es que no sólo el deseo se despierta en los ojos.

Pasión.

CalidaSirena dijo...

Es que tiene su no sé que el chico, es cierto..
Besotes grandotes mi linda Borrasquilla

Mariel Ramírez Barrios dijo...

que genial sos,mi amiga!!!!!
ni hablar que hay feos que se las traen,no?
Ahora
no conozco muchas mujeres como la andaluza:
fea
personalìsima
y re-sensual,no'
abrazote

Novicia Dalila dijo...

Suscribo punto por punto lo que ha escrito Malo Malísimo... Ketama, mucho mejor que Antonio en solitario...

Una anecdota referente a la tocha que gasta Antonio Carmona (tocha=nariz por etos lares): Tuvo un accidente de coche hace un tiempo y se la destrozó... cuando se iban a operar, como se la iban a tener que tocar de todas formas, le dijo a su mujer: Aprovecha ahora... me la arreglan y me dejan una nariz normal o la dejamos como era?? Y la mujer le dijo: Antonio, pero si es lo mejor que tienes ;)...


Un beso, Stormy

El antifaz dijo...

Sólo puedo opinar de Carmona en un sentido; y me gusta como canta.
Su nariz es... cómo diría yo... una especie de antifaz, verdad?
Un beso.

caselo dijo...

Hola mi paisita hermosaaaaaaaaa. Bueno en realidad no me sorprende este post. Coincido contigo en la calidad artística de Antonio Carmona a quien he seguido desde Ketama. Es un gran cantante y utiliza las palmas de manera espectacular. Por otro lado ¿Me puedo sumar a tu lista de feos? jajajajaja. Un abrazooooooo cargado de cariño amiga.

Carlos Eduardo

Malo Malísimo dijo...

Querida borrasca, tendrías que hacer una entrada explicándonos a los este lado es pasión que teneis por allá por los concursos de belleza. Por otro lado, me llama mucho la atención que en cualquier acto ya sea social o político social, las "guapas" siempre estén presentes. Por cierto, los cánones cambian bastante de uno a otro sitio. ¿Escuchastes ya a Ketama?

Anónimo dijo...

Yo no lo soporto desde que lo oí en una entrevista en directo dan do su opinión sobre las mujeres gitanas, raza a la cual, sobra decirlo, pertenece. Esa etnia sigue marginando a sus mujeres y si los "famosillos" del clan siguen atizando el fuego de la discriminación sexista... enfin.
Y luego son los primeros en hablar de reinserción social... enfin(bis).
Eurydice.

Valeria dijo...

Uy nena, pero ese es un feo lindo!!!! a mi también me gusta, lo busqué en Youtube porque no lo conocía y la verdad es que no tiene nada de desagradable, por ahí no es el galán standar que nos quieren meter siempre por los ojos en la tele, pero como tipo, está bastante bueno! jejeje (además de que tiene una bella voz). Un abrazo!!
El video que vi en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=dH-k_Y5H9Wo

Borrasca dijo...

Reina precisamente esa canción es la que acompaña el post, la escogí no sólo porque fue la que cantó en la velada, sino porque pensé en ti al escucharla, otra vez telepatía??? que susto amiga!!!! jajajajaja Besos

Así es Yedra, todo un artista integral. Besitos preciosa

Malo me volví adicta a Ketama, me encantó y te agradezco el recomendado. No te preocupes por lo de quitar mi enlace, la Borrasca juguetona es muy mala influencia para cualquiera jajajaja
En cuanto a la pasión de los colombianos por los concursos de belleza y la presencia de las guapas en los eventos político sociales, sólo te daré un dato que creo será suficiente ilustración: La primera causa de accidentalidad en Colombia desde el año 2005 hasta la fecha, es la distracción (embobarse literalmente) producida por las bellas en las vías; te dejo el enlace por si quieres leer el artículo completo http://ojocriticocolombia.blogspot.com/2006/06/solucion-la-accidentalidad-en-colombia.html

Pasión comparto tu opinión 100%

Sirenita a mi este feo me gusta cada vez más jejeje Besitos cargados de cariño

Mariel antes decían que el hombre es como el oso, entre más feo más hermoso, pero eso era antes, porque las nuevas generaciones todos son bellos, pero ya dije que tengo mi rayón jajaja Un abrazo de oso querida amiga

Novicia pero tú si que me pones a volar la imaginación, incluso aquí que no juego jajajaja Muy buena!!!! Besos linda

Antifaz ni más ni menos, mejor descrito imposible... Un beso vecino

Mi cachaco lindo si tú encabezas mi lista!!!!! jajajaja Te quiero un montón y gracias de nuevo por brindarme tu amistad y ser como eres

Eurydice si es que no podía ser perfecto, pero me quedo con su arte, me tiene cautivada. Una pregunta indiscreta ¿Cuándo te decides a crear tu blog? Será una delicia y privilegio poder leerte. Un beso

Valeria amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría verte por aquí, si, ya sé que te tengo abandonada mea culpa, prometo ponerme al corriente con tus blogs. Ese "Vengo Venenoso" me encanta también. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

MARIO ALONSO dijo...

Jajaja... qué bueno que te gusten los feos! Eso me deja en buena posición, jajaja...

Besitos borrascosos.