Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Te busco...

"Te busco perdida entre sueños,
el ruido de la gente te envuelven en un velo"


A veces ese ruido me pierde, te aparta de mí, hace que te sienta lejano, casi inexistente...

Pero te busco, y por suerte hay días en que te encuentro, en que vuelves a mí como si nunca te hubieras ido, como si no hubiera nadie más, sólo tú y yo, nuestras voces, el mutuo deseo, la avidez que nos consume, el cerrar los ojos y desear que ese momento durara por siempre, aunque estoy consciente que es fugaz como la llama de un fósforo y tan leve como un globo de helio.

Te busco...


9 comentarios:

MGT dijo...

Nada es eterno en esta vida, cuando lo pretendemos, aceleramos la muerte.

......
Dejame un comentario en la siguiente liga:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

tu critica constructiva me hara superarme.

Vale, salud!

caselo dijo...

Mi paisita hermosa. Se busca, se encuentra, se queda, se va, vuelve...en fin. Y aún así ese fósforo tan efímero o el helio leve ocupan un espacio en un momento en el que el Universo confabula. El mundo a tus pies amiga. A veces de cabeza. Otras a tus espaldas y también de frente. Pero lo que importa es lo que tú quieres, sueñas, amas, deseas...
Un abrazo cargado de cariños siempre parcera

Tu parcero

Carlos Eduardo

Roberto Esmoris Lara dijo...

Hola, amiga querida...andaba en niveles infernales, en tormentas, en esperas ...usted sabe de esos vendavales que nos quiebran.
Su tristeza es mi tristeza y su esperanza es mi esperanza. No sé si le sirve de consuelo, pero a mí me pasa igual.
Le dejo un abrazo enorme, Borrasca, y mi afecto de siempre.

REL

Roberto Esmoris Lara dijo...

Hey, Borri...¡Lo logré!, pude dejar mi comentario!!!

Besos

Reina dijo...

Me encantó amiga! A veces lo fugaz es lo único eterno; besitos mil

Sileno dijo...

Fugaz y leve, y aún eres generosa en los adjetivos hermanita.
Pero ambos conocemos la naturaleza del otro por eso nunca habrá recriminaciones, ni promesas por cumplir ni recuerdos que guardar.Ascenderemos como esos globos de los que hablas,ascenderemos hasta perdernos en la inmensidad, sin más.


Te regalaría la verdad,pero soy todo mentira.

Un beso

Malo Malísimo dijo...

La fugacidad, lo efímero, cuanta belleza encierran, que poco es y... cuanto dura. Cuanta ilución, cuanta pasión en unos segundos, eternos, inabarcables, caducos en su nacimiento, eternos en su concepción, que bellos sentimientos, que contradicción, son... esa sonrisa suave, leve, condescentiente que surge de la comisura de los labios.
Así Borrasca, así.
Se buena y Peca mucho

Borrasca dijo...

Martín bienvenido y tienes toda la razón, nada es eterno, somos efímeros como agua que se escapa entre los dedos. Saludos

Parcero cachaco mi vida es una búsqueda constante de sensaciones, creo que sólo me falta montar en globo, pero sigo buscando... Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Roberto me suenas tan raro tratándome de usted, por lo visto sigues marcándome distancia, pero soy como las cucarachas, por mucho que me echen yo voy pa'dentro jajajajaja Te llevo en mi corazón y confío en que la borrasca haya cesado. Besos con mucho cariño

Así es mi Reina ojos del valle, ciertos momentos fugaces permanencen a pesar del tiempo y la distancia. Un abrazo de oso

Hermanito nos conocemos tanto que por eso llevamos la misma sangre, por eso entre nosotros sobran las palabras, da lo mismo si son ciertas o no. Un beso rojo

Malo la ilusión y la pasión en unos segundos eternos, me quedo con eso, algún día te regalo una de mis sonrisas, sé que te gustará. Besos pecaminosos pero muy buenos

Novicia Dalila dijo...

Permíteme darte mi opinión sobre tu última frase del comentario anterior:
besos pecaminosos PERO muy buenos... ese PERO, en mi opinión debería ser: Y POR TANTO, por ejemplo...
Para mí los mejores besos son los del pecado. Les proporcionan ese morbo adicional que a mí me pone...

Y ya, respecto al post, pues yo me he pasado la vida buscando y en escasísimas ocasiones he encontrado lo que buscaba, o quizás, cuando lo encontraba, perdía todo el interés... Así que ahora en lo que trabajo es en que sean los demás los que me busquen y ya veré si me dejo encontrar ;)

Un beso, Stormy