Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mujeres Viajeras

MUJER AVENTURA: Todas. Lo que nunca fueron lo pensaron. Lo que nunca hicieron pensaron hacerlo, lo intentaron o intentarán hacerlo. O por lo menos la aventura se quedó en su imaginario. Todas en este y en aquel tiempo tienen y tenían un secreto, una aventura, ya sea porque la realizaron, navegó o navega todavía en su cerebro. Siempre navegará en cada mujer una aventura.

LA DE SU PROPIO MUNDO: Es la que parece estar de vuelta de todo, aunque vive pregonando que no ha ido a ninguna parte.

LA DEL OTRO MUNDO: La que sueña por la noche siendo asaltada por su amante. La que le destina a su ventana todo el marco de sus sueños.

Es, sin duda, la que verdaderamente viaja...

17 comentarios:

Reina dijo...

¿Nos vemos en el otro mundo? Mejor en el infierno, calentitas, con todos nuestros "demonios", jaja...
Besitos

caselo dijo...

Mi adorada paisita. No me cabe la menor duda de que eres la mujer viajera del otro mundo. Por eso hay un mago que cabalga en un pegaso y ve una ventana abierta. ¿Eres tú?

Un fuerte abrazo cargado de cariñoa amiga hermosa

Carlos Eduardo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

MULTIFACÈTICA
MUJER QUE VUELA
QUE ANDA
QUE CORRE
QUE ESCRIBE
QUE RÌE
MUJER ,AL FIN.
QUE GRAANDE.

Anónimo dijo...

Qué curioso. Éste fue uno de los cuadros que nos dejaron los antiguos propietarios cuando compramos la casa. Y como siempre quise tener un Dalí, le cambié marco y ubicación.
Es un típico ejemplo de aberración urbanística: una ventana con vistas al mar a menos de ¿cinco?¿dos? metros...
Muy acertados los pensamientos: cuántas veces te has quedado así, lectora, ensimismada, viendo la vida desde un alféizar?
Abrazo, Borrasca.
Eurydice.

Novicia Dalila dijo...

Yo soy todas y ninguna... Cada día, cada momento, cambio. Unas veces voluntariamente y otras sin querer....

Un beso, Stormy

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.

Malo Malísimo dijo...

Hermoso cuadro, hermosa descripción, todos somos viajeros, todos nos asomamos a nuestra ventana con la esperanza de ser asaltada o ser salteador, todos abrimos nuestra ventana para que esa brisa viajera de la que hablas inunde nuestras estancias y evoque sueños posibles o imposibles en nuestras almas. Para der Ulises no es necesario dejar Itaca.

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Cyrano dijo...

Muy bonito...de verdad.
Un beso

IGNACIO dijo...

Borrasca la imaginación, el pensamiento es tan velóz, que viajamos hasta lo desconocido, y allí sentimos.

Besos.

Trovador errante dijo...

Sabia descripción del alma femenina. De esos si que son no y viceversa.

De los miedos y las dudas, de los juegos, del véte para que te quedes, del quédate y encargarse que te vayas...

Mujeres y sueños de diosa y de nadas volátiles...

Un beso viajero sin rumbo ni mapa

Malo Malísimo dijo...

Me encantan esos ojos de bienvenida, son hermosísimos, no me gusta que esté cubierta, que esté velada, lo hermoso no puede ocultarse a los ojos de nadie.
¿Qué color tienen?
¿Sonrie?
Son ojos felinos y eso...

El antifaz dijo...

Siempre hay dos mundos en cada mujer. El hombre que no los ve - yo - es porque tiene un mundo en dirección contraria.
Un beso.

Ignacio Bermejo dijo...

Una curiosa forma de clasificar a las mujeres. Un beso.

Soportándome dijo...

Yo y todas las mujeres que me habitan dentro somos del otos mundo. Besos!

Esclavo de OBSSESION dijo...

Sos un poco cada una de ellas.
Cual de todas ella domina mas tu Alma???
En cuál de ellas mora tu esencia??

Me encanto tu Blog

Besos
Hernán

Borrasca dijo...

Reina contigo me encuentro donde y cuando quieras, te quiero un montón amiguita del alma. Besos

Mi cachaco hermoso sé que pronto llegarás montado en tu pegaso cual príncipe de cuento de hadas, a rescatar a esta viajera que sueña a través del marco de su ventana. Un besote

Mariel el sólo hecho de ser mujeres nos hace grandes. Un fuerte abrazo querida amiga

Eurydice millones de veces me he quedado como dices: Ensimismada, viendo la vida desde un alféizar, sueño y viajo... Un placer tenerte por aquí

Novicia nos parecemos, según el estado de ánimo cambiamos como cometas al viento. Besitos preciosa

Belmar un saludo para ti también.

Tienes razón Malo: "Para ser Ulises no es necesario dejar Ítaca", me quedo con tu frase que me encantó. Los ojos de mi cabecera son soñadores. Besos viajeros

Gracias Cyrano y bienvenido, nos seguimos leyendo. Un beso

Nacho por suerte tenemos la imaginación, que nos lleva a donde queramos... Un fuerte abrazo

Trovador bienvenido y coincido contigo, el alma femenina es viajera e indecisa, en eso radica su encanto. Otro beso viajero para ti

Antifaz yo tengo como mil mundos, así que conmigo te quedaría más complicado aún, pero es sólo cuestión de fijarse en los pequeños detalles. Un beso vecino

Ignacio clasificaciones hay tantas como mujeres en el mundo, pero todas viajamos, eso te lo aseguro. Besos

Soportándome también me identifico con las del otro mundo. Un besito

Hernán gracias por tu visita y como respondí a Soportándome, creo que soy más mujer del otro mundo. Un fuerte abrazo para vos