Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mujer Mercurio

"Una mujer para resultar irresistiblemente apetitosa, además de guapa, debe parecer asequible. Aunque luego no lo sea. Especialmente si no lo es." J. A. Vallejo-Nájera (Yo, el rey)
No sé si seré guapa, aunque modestia aparte si lo soy jajajajaja pero para que alguien pueda acercarse a mí, debe tener en cuenta que soy como la mujer mercurio, es decir, la que está hecha de metal líquido.
La que depende de temperaturas altas para que la sangre fluya por sus venas.

16 comentarios:

caselo dijo...

Bueno mi paisita hermosa. Guapa definitivamente es. Mujer mercurio no que queda la menor duda. Pero hay algo que me gustaría preguntarle ¿Existirá algún termómetro para medir todo lo que representa? mmmm mejor me quedo con la duda.jajajajaja.

Cuando trabajaba en el 113 llama una señora y me pregunta: "Joven, sáqueme de una duda. Si Plutón ya no va a ser más planeta en el sistema solar ¿Cuál sería entonces mi signo zodiacal de ahora en adelante? Jajajajajaja

Un beso cargado de cariño.

Reina dijo...

Fíjate Borrasca, que a mi me pasa lo mismo..., jajajaja!

Si alguien quiere acercarse a mi, quizá pueda (no lo tiene fácil...), pero también necesito las altas temperaturas... ufff, altísimas!!

Besitos mil, amiga.

CalidaSirena dijo...

Yo también necesito esa temperatura, para sentirme viva, vibrante...
Besos con muchísimos cariños mi linda Borrasca..
Como te adoro mi niña!!

Max dijo...

Sabias palabras las del Dr Vallejo-Nájera, al que tuve la fortuna de conocer personalmente.

Sacando conclusiones evidentes:
Todos somos humanos-mercurio, aunque much@s lo desconozcan (desafortunadamente para ellos, y para los demás)
Y la que es guapa, lo es y nada más que añadir :-)

Besosss líquidos

Malo Malísimo dijo...

Mercurio... se amalgama con suma facilidad y además necesita de recipiente para tener forma, no definitivamente me quedo con los materiales cálidos, madera, algodón... Será por el clima.

Malo Malísimo dijo...

Hermosísimo sofa y hermosísima y calurosa fallera de brocados de oro, plata y seda ¡Visca Valencia!

Novicia Dalila dijo...

Ufffffff, yo soy de las que bulle hasta en el polo a -50º...

KLAU dijo...

ES QUE VOS NO TRANSPIRAS, COMO RITA HAYWORTH: MISS BORRASCA BRILLA !!!!!! JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIL BESOS
TE ADORO
KLAU ♥

Ana dijo...

¡Altísimas temperaturas, sin duda!, jajaja.

Aunque a veces se te quede helada la sangre...

Besitos amiga

CONSUL2 dijo...

Adecuado para exhibir un cuerpo, esa meridienne, estilo Imperio. Curiosamente para los bronces de aquellos muebles se solía usar una combinación de mercurio y oro fundido. Podríamos decir, que algo de espejo y algo de piel...


C2

Malo Malísimo dijo...

Gracias por la invitación a la charla querida Borrasca, pero los sofas y chaises imperiales no me resultan atractivos para ello, siempre me dan la sensación de espera, prefiero la calidad y sencillez del mimbre o la caña, domada por mano habil, dos silloncitos de mimbre con almohadas de colores crudos una mesita entre ambos, cafe, algo de licor, un fondo musical, por ejemplo el Cannon y un par de horas de charla amena, sin prisas,solamente el placer de charlar

El antifaz dijo...

Calor interno, niña. Ese fuego que no quema pero cataliza las reacciones químicas, humanas.
Un beso.

Novicia Dalila dijo...

Stormy, resulta que el otro día me tagearon, y ahora yo... te tageo a ti, lo siento, sé que es un coñazo... perdona... por supuesto no hay obligación, en mi blog las instrucciones...

Un beso y muchas gracias

Natur Line Sex dijo...

Enhorabuena por su blog muy sugerente, me complace felicitarle.

Reciba un cordial saludo.

Borrasca dijo...

Mi cachaco lindo mejor te dejo con la duda jajajaja Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre, aunque me hagas llorar de emoción...

Reina lo sé, tú eres de las mías. Un besote

Sirenita preciosa no lo pongo en duda, por algo eres tan cálida. Te quiero un montón!!!!!!

Max sabes que me debes tu historia con Vallejo-Nájera, me doy por aludida y no añado más jajajaja Un beso

Malo nada que hacer, contigo no acierto ni media, me doy por vencida. Un beso cálido

Novicia tú también eres de las mías, por eso te perdono la tageada, pero que conste, necesito tiempo para armarme y ponerme en evidencia. Besitos

Klau que rico verte mi nena guerrera y así, radiante y vibrando como siempre, otra digna exponente de la mujer mercurio, y no te equivoques, sudo hasta dando una razón jajajaja Besitos cargados de cariño

Ana mi querida amiga, amante del calor porque estás hecha de metal líquido, por lo mismo altamente inflamable, a que si!!! Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Consul2 me asusta lo bien que me conoces, el sillón es perfecto para lo que deseamos... Un beso agradecido

Antifaz eso precisamente era lo que quería decir, vecino me gusta que me llames niña. Un beso musical

Natur line sex gracias a ti, la complacida con tu visita soy yo. Saludos

El callejón de los negros dijo...

Resulta que eres che... ¿no serás de la Ribera Baixa...?

saludos con termómetro..
Antonio