Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 11 de noviembre de 2008

El Privilegio

Si esta rana pudiera hablar, diría haber alcanzado la eterna juventud. Su rostro, visto con detenimiento, refleja un instante de esplendor, que perdurará sin alteraciones, mientras a su alrededor todo tiende a decaer y a transformarse.
Lo único, a decir verdad, que a ella le desagrada un poco es el entrecerramiento de su ojo derecho, y cierta rigidez en casi todos sus dedos. Pero también resulta claro que algún precio debía pagar por este privilegio, y esto sin duda lo expresa su inmóvil sonrisa dentro del frasco de formol.
Y cambiando bruscamente de tema, mi querido cachaco me dedicó unas líneas en su blog EL MAGO DE TU CORAZÓN que me hicieron emocionar hasta las lágrimas, en un aparte de su texto dice: "Seas viento fuerte, nube negra, rayo, trueno, lluvia, frío, me complace saber que llegaste con tu ráfaga de alegría desbordante. Y por eso hoy trato de definir tu nombre, aunque mis esfuerzos se desvanecen, por fortuna, en medio de la luz que regalas con tu presencia..." Gracias amigo por retribuírme con creces el cariño que siento por ti

9 comentarios:

caselo dijo...

Mi paisita hermosa. ¿Cara de rana también? Jajajaja Privilegio de ella, también para ti. Dones de la vida, de la naturaleza y de un pedazo de realidad.

¿Te conté que eres la única persona de Colombia con la que tengo contacto frecuente en el blog? Quizás fue una de las razones por las que nuestra amistad fluyó rápidamente. Y ahora que lo pienso mejor eres más bien universal. Por eso toda la gente que te quiere y viene a visitarte. Mis palabras salen del corazón para agradecer el cariño que me has brindado. Sabes lo que pienso del ciberespacio, especialmente ahora que estoy en una etapa muy dura en mi vida. Entonces aquí estoy parcera, absolutamente feliz de esta coincidencia de tiempos, lugares y corazones.

Un fuerte abrazo y un besito.
Te quiere tu amigo-parceo

Carlos Eduardo

amor dijo...

lindo tu blog, había olvidado lo bien que se estaba aquí

espero que mi r-ana lejana se acerque a mi orilla sin mar

bs

s

Novicia Dalila dijo...

¡¡como me gustaría que alguien me dijera algo así, Stormy¡¡¡ Es precioso.
El único que me dijo una vez algo parecido fue mi antiguo jefe, que me escribió una poesía y todo dándome las gracias por alegrarle la vida... pero aparte de él, nadie.

¡¡Que envidia me das¡¡¡

Un beso, nena

Reina dijo...

Pues el mago de tu corazón (y del mío) ha dado en el clavo: a mi complace verte llegar con tu ráfaga de alegría desbordante, a contagiármela, ahora que tanta falta me hace...

Tq. Mil besos

Wilhemina Queen dijo...

un momento de reposo y reflexión

besos

Malo Malísimo dijo...

Yo también quiero que me digan esas cosas, más a menudo, y en cuanto a la pobre ranita... prefiero las nieves del tiempo al frío del formol, la gracia de la vida está en vivirla como viene en cada momento.

CalidaSirena dijo...

Que linda palabras mi niña que te han dedicado, pero te diré que no me extraña nada, pues te las mereces todas y muchas más..
Eres una borrasca muy tierna para mí..
Te dejo siempre mis cariños grandes..
Besotes

Malo Malísimo dijo...

Soy un desconsiderado y un mal educado. Gracias por ese beso cálida. Te lo devuelvo suave, tenue, en la comisura de los labios, casi como medio robado.
No te preocupes por no dar ni una con Malo. Él es eso, muy Malo, pero tiene el pequeño defecto de que está enamorado de la misma mujer desde hace 31 años, pero hasta esa mujer sabe que el Malo es jugetón, pero jugetón, como juegan los niños, sin maldad, sin dobleces. Tal vez por eso, algunas veces se escapa.

Marcelo dijo...

Es mi primera vez aquí y me encontré con una simpática y adorable ranita en formol...
Un beso