Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 13 de octubre de 2008

¿Qué será de ti?


Qué será de ti
Necesito saber hoy de tu vida
Alguien que me cuente sobre tus días
Anocheció
Y necesito saber

Qué será de ti
Cambiaste sin saber toda mi vida
Motivo de una paz
Que ya se olvida
No sé si piensas tú en mí
Como yo en ti

Ven que esta sed de amarte me hace bien
Yo quiero amanecer contigo amor
Te necesito para estar feliz
Ven que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito saber
Qué será de ti

Ven que el tiempo corre y nos separa
La vida nos está dejando atrás
Yo necesito saber
Qué será de ti...

5 comentarios:

caselo dijo...

Eh ave María pues!! qué bueno volverla a ver por estos lares. Pasaba a saludarte, muy sentido tu poema. Un fuerte abrazo amiga

Carlos Eduardo

Novicia Dalila dijo...

Es verdad que hay gente que se cruza en nuestro camino y nos deja una huella imposible de borrar... A veces el recuerdo no es suficiente. Necesitas "saber" como tu dices.
Que manera de sufrir, verdad???

Un beso, Storm

Diógenes dijo...

Si hay amor (del de verdad, del que ha trascendido el amor de los cuerpos) no hace falta más que preguntar para saber.

Aunque a veces no hay respuestas a las preguntas. A veces la rutina es cada vez más rutina.

Borrasca dijo...

Mi querido cachaco no es mi poema, es la letra de una canción que me cayó como anillo al dedo. Un beso

Así es Novicia Dalila, que manera autodestructiva de quererle y de sufrir... Besitos preciosa

Diógenes seguí tu consejo y le pregunté directamente. Besos borrascosos

Arkantis dijo...

Eso me pregunto yo..pero con el tiempo supongo dejare de pensar..que sera de tí

Un besazo