Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 3 de octubre de 2008

Palabras, palabras, palabras...

A veces son atronadoras, otras ni siquiera llegan, hay quienes usan la palabra en forma magistral, otros ni siquiera tienen idea que es una forma de comunicarnos...
Las palabras escritas tienen el gran fallo que no podemos distinguir el tono en que se dicen, una misma palabra según el tono puede significar un insulto o un piropo, si para completar es entre dos de diferentes países, el problema es más grave.

Después de algún tiempo de relacionarnos con alguien, en ocasiones desde el primer momento de haberle conocido, aprendemos a saber leerle entre líneas, a captar lo que nos quieren decir aún sin referirse al tema directamente, a interpretar silencios, a saber diferenciar cuando es en serio y cuando es en broma, lamentablemente hay algunos que nunca aprenden ni aprenderán, porque lo que natura no da, salamanca no lo presta.

Me da pena que este medio sea de sólo palabras escritas, las que son frías, en las que no podemos distinguir el tonito con las que las decimos o nos las dicen, un medio donde un "te quiero mucho" o un "te adoro" no significa nada, en el que no tenemos derecho a réplica ni a pedir o dar explicación alguna; por suerte para mí lo tengo claro, gracias a este medio he conocido gente maravillosa que me han aportado mucho y a los que así no parezca a veces...

¡¡¡LOS QUIERO DE VERDAD!!!

10 comentarios:

caselo dijo...

Borrasquita preciosa, la palabra siempre tendría que generar vida. Aquí en el ciberespacio he encontrado gente maravillosa, amigos y amigas que me han comprendido y acompañada. También el amor se ha paseado por la pantalla del computador. Mis palabras para ti solo pueden ser de cariño, gratitud y sincera amistad. Te las dejo en tu casita, acompañadas de un beso y de un fuerte abrazo.

Carlos Eduardo,

también te quiero de verdad

Yedra y Yago dijo...

Pues tienes toda la razón, y... yo por este medio estoy encantada de haber contactado con mucha gente. En especial alguna personilla que llevo ya muy dentro mío, que hemos intimado algo más y me siento genial con ellos y por ellos.
Estoy muy agradecida al medio.
Un besazo Borrasca, que pases un fin de semana fenomenal
Yedra

ONUBIUS dijo...

Y fíjate que cuanto mas escribimos y nos escriben, mejor interpretamos esos vaivenes que mecen el sentimiento de la persona con quien conectamos. Con el tiempo la palabra escrita tiene su propia banda sonora, convirtiéndose es esenciales...

Abrazzzusss...

Catalina Zentner dijo...

La palabra, aún la escrita, puede representar nuestras emociones, cuando encubre algo, terminamos por darnos cuenta.

Abrazos,

Novicia Dalila dijo...

Ese es un tema que a mi me ha dado muchos problemas.
Yo soy de naturaleza irónica, aunque cuando suelto alguna, siempre es de broma y espero que quien tengo enfrente sepa entenderlo... Tardé mucho en darme cuenta que este medio no da lugar a "entender" estas cosas... Los que me conocen bien saben entender mis cosas, pero con los demás, me ha causado más de un problema, la verdad.
Por eso intento aprender a controlarme, por un lado, y por otro procuro "advertir" que es una broma lo que acabo de escribir...
Pero es un coñazo realmente tener que dar tantas explicaciones.

Un beso

Darilea dijo...

Pero al buen entendedor pocas palabras le basta jeje a que sí??
Besitos

Céfiro dijo...

Pues cree el ladrón que todos son de su condición, así que yo con ironía y tonitos vários interpreto lo que leo con mi personal filtro de Sentido del Humor, negro, pero siempre humor.

Salud.

Borrasca dijo...

Caselo no esperaba menos de tus palabras, también te quiero, pero eso ya lo sabes porque somos parceros. Un beso

Yedra entonces ya somos dos, gente querida como vos por ejemplo, es lo que se encuentra gracias a este medio. Besitos cargados de cariño

José cuanta razón encuentro en tus palabras, me identifico plenamente con lo que dices. Un abrazo

Catalina es que entre cielo y tierra no hay nada oculto, como dices, siempre nos damos cuenta. Besitos

Novicia me pasa igual que a ti, por desgracia ya me cansé de dar explicaciones, así que preveo muchas ciber rupturas jajajajaja Un beso

Darilea entonces me precio de ser buena entendedora jajajaja Un fuerte abrazo para ti preciosa

Céfiro también aplico el filtro del humor, pero no siempre funciona. Saludos

Reina dijo...

Hola querida; estoy de acuerdo y no. Por las palabras, aunque sea escritas, puedes intuir cómo son muchas personas, incluso "conectar" (como tú y yo) o caerte fatal. A veces puedes equivocarte... Cierto que no puedes interpretar los silencios (aunque existen los puntos suspensivos..., que ayudan). Lo que sí hecho de menos es no poder ver la mirada; los ojos habla, sobre todo los de algunas personas; hay miradas que te hielan el alma y miradas que te calientan el cuerpo y el corazón.
Algunas palabras, cuando somos de países distintos (aunque hablemos el mismo idioma) es verda que no significan lo mismo; pero un te quiero es un te quiero.

Un besito

Kostas Kamaki dijo...

"Serás mi amante bandida, bandida, corazón, corazón heridoooo".
Besitos, corazón.