Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 28 de octubre de 2008

Otra Vida

Una boa instaló su vivienda al lado de un pozo donde vivía una gran familia de ranas. Cuando alguna de ellas salía a la superficie, la boa la atrapaba con facilidad.

En el pozo, entretanto, las ranas juzgaban que si aquellas que salían no regresaban jamás, se debía sin duda a que afuera encontraban una vida mejor de la que ellas llevaban en esas mansas y oscuras aguas. Así que tomaron la decisión de establecer un riguroso y ordenado turno para salir.

10 comentarios:

Reina dijo...

Hi! Este es para pensar... O esque me mehe vuelto tonta? Puede ser; no ha parado de llover. Creo que hoy me quedo en el pozo, con una cerveza..., ya sabes.

Mil besos

Malo Malísimo dijo...

Si lo desconocido no te llama, mala cosa. La comodidad del sillón a una aventura es hasta cierto punto razonable, pero sólo hasta cierto punto. si no traspasamos la frontera nunca sabremos que nos podremos encontrar, felicidad o desdicha ¿y...?

amor en libertad dijo...

me ha costado llegar de vuelta a tu ítaca, b, pero aquí estoy

¿cuántas (r)anas dices que hay?

s

César dijo...

A lo que nos lleva el suponer antes que el indagar...Yo antes de hacer "cola" seguro me hubiese jugado las ancas por saber que ocurría alli afuera.

Besos

caselo dijo...

Hola mi paisita hermosa, mi musa bruja y ahora gran representante de las letras estilo Esopo o Samaniego.
Desde el título de tu texto empezó mi reflexión. ¿Qué hay del otro lado? ¿El arco iris tiene principio y final? De ser así entonces ¿Dónde está el tesoro?
La boa espera pacientemente, sabe que en cualquier momento alguna de las ranas saltará a esas aguas de misterio; mientras tanto ellas, las ranitas, se preparan en orden para lanzarse a ese espacio de lo desconocido.
Un fuerte abrazo cargado de mi cariño amiga. Se le quiere

Carlos Eduardo
PD: Haga de cuenta que el señor de la foto le está dando serenata. Jajajajaja

Yedra y Yago dijo...

Si, pero... no podemos dejar de salir. Eso si con nuestro spray antimales de todo tipo.
Un besito Borrasca
Yedra

Céfiro dijo...

¿Saldría a ver mundo? ¿Me quedaría en "lo malo conocido"? No, creo que yo soy boa.

Salud.

Sileno dijo...

Me pido salir el primero.Yo es que siempre he sido una ranita muy confiada.

Un beso suicida,como la ranita.
PD:dime que me devorarás.

Borrasca dijo...

Entonces a tu salud mi Reina ojos del valle!!! Besitos cargados de cariño

Malo a mí poco me importa que encontraré al otro lado de la frontera, me gusta el riesgo. Besos

Santi espero que sigas regresando por el camino de Ítaca, así te encuentres en paro...

César es que tú eres muy curioso ¿o no? Un beso

Mi cachaco favorito me encantó tu serenata!!!!!!! Y tu voz, tu risa, nuestra hora mágica del café, y no sigo porque no acabo jajajajajaja También te quiero mucho, lo sabes

Yedra tienes toda la razón, salir así sea armadas hasta los dientes jajajaja Un fuerte abrazo

Céfiro no me cabe duda, tienes pura pinta de boa. Besos

¿Sileno tú una ranita confiada? Es que lo pienso, lo vuelvo a pensar y no logro asimilarlo jajajajaja Si te descuidas, ten por seguro que te devoro enterito!!!!! Un beso muy rojo hermanito, como la sangre que nos une

cronopio dijo...

En apenas unas líneas, que metáfora del más allá y el engaño de algunas religiones. Me ha encantado, lo bueno si breve dos veces bueno.

Un beso.....