Te doy la bienvenida visitante de...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Eres de los míos

Hablamos y hablamos como un par de cotorras, nos contamos vida, obra y milagros, sin pausa pero sin prisa; poco importó que hubiera que sacar al perro a dar su paseo nocturno o que fuera tan tarde; tuvimos tiempo para todo, hasta para dármelas de técnica informática y tratar de ayudarle a resolver un problema que tenía con su ordenador.

Su voz me encantó, pero más su trato familiar, aunque nos "distinguimos" (como dicen los campesinos) desde hace tiempo, anoche fue como si nos conociéramos de toda la vida, nos hicimos mutuas confidencias que a nadie hemos dicho jamás, reímos, nos asombramos con nuestros mutuos descubrimientos, pero sólo hasta que me dijo: -Tú eres de las mías- fue que entendí que él también es de los míos...

Amigos como Tú no se sueltan jamás

4 comentarios:

caselo dijo...

Y además NO NOS GUSTA URIBE jajajaja. Gracias a vos, mi distinguidísima borrasquita, ahora tan cercana. Un beso y un abrazo.

Carlos Eduardo

Reina dijo...

Bueno querida, espero que me aceptes como "de las tuyas"; aunque las confidencias y risas sean por e-mail o chat. Jajajaja!

Besitos mil

Borrasca dijo...

Que alegría tener reunidos en este post a dos parceros "de los míos", porque así los considero a ambos.

Caselo y Reina ustedes son dos amigos a los que aprecio infinitamente, gracias a este medio los descubrí y a pesar de que no los conozca personalmente, siempre estarán en mi corazón porque me han llegado al alma. Los quiero mucho, mucho, mucho!!!!!!!

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Kostas Kamaki dijo...

"Corazón, corazón heridoooo, serás mi amante bandida, bandidaaaaaa", jajaja.
Besos bandidos.