Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sigo con las arañas... Camilo Villegas

Con grandes titulares y fotos en sus primeras páginas, la prensa deportiva colombiana reseñó hoy el primer título en la historia del golf de este país, lugo de ver como Camilo Villegas ganaba en el BMW Championship de San Luis, Estados Unidos. "Gloria en uno" tituló en su primera página el periódico El Espectador de Bogotá, y reseña que "Camilo Villegas rompió en dos la historia del golf colombiano, al ser el primer deportista de este país en ganar un torneo en el circuito de la PGA, tras imponerse en el BMW Championship, de San Luis, Estados Unidos".

En páginas interiores el mismo diario tituló "Spiderman y su primer "Oscar" del golf" y agrega que "el colombiano ganó su primer título de la PGA, con frialdad de acero y arrasó de principio a fin. Además, es segundo en la Copa FedEx". Por su parte, el periódico El Tiempo abrió también su primera página con el triunfo del colombiano y tituló: "Villegas, como todo un Tiger", y comenta que "el golfista antioqueño inscribió a Colombia en la historia de la PGA, al ganar su primer torneo".

Esta vez Camilo Villegas tuvo una actuación redonda, situándose en la punta del BMW Championship de San Luis desde el primer día. Por eso, saboreó ayer las mieles reservadas al ganador de este torneo de la PGA, que lo deja como el segundo mejor golfista de la temporada.

Entre tanto, El Diario Deportivo tituló "Se acabó la espera" y comenta que "con un total de 15 golpes bajo el par, el golfista colombiano Camilo Villegas consiguió hacerse con el título del BMW de San Luis".
"Por fin llegó el día para celebrar" tituló El Colombiano de Medellín y añadió que "el antioqueño Camilo Villegas festejó su primer título como profesional, tras vencer en el BMW Championship. Pasaron tres temporadas y 86 torneos para que el golfista pudiera gozar su triunfo".

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Una persona orgullosa de su tierra y de su gente es una persona que se siente arropada, acompañada.

Eres una colombiana orgullosa de serlo, con elegancia y con alegria.

Gracias por mostrar como ser así. Muchos tenemos que aprenderlo...especialmente en Europa.

Diogenes Laercio

caselo dijo...

Oye amiga, pues debemos felicitarnos; Villegas llegará todavía más lejos. Una felicitación a los paisas y, por supuesto, a todos los colombianos. El primero yooooooooooooooooo

Besitos

Carlos Eduardo

PD: Sñifffffffff No es Santa Fe de Bogotá Sñifffffffffffff