Te doy la bienvenida visitante de...

viernes, 5 de septiembre de 2008

La Máquina

Hoy una araña gigante empezó a moverse por las calles de Liverpool (Inglaterra) después de haber estado instalada en el frontis de un edificio.
La muestra del arácnido es parte de una exhibición teatral organizada celebrando la elección de Liverpool como Capital Europea de la Cultura, cuyas actividades festivas empezaron desde hace mucho y las cuales hasta incluyeron un concierto con el ex Beatle Ringo Starr.

El inmenso robot ha sido diseñado por la compañía La Machine, se construyó en Nantes (Francia) y fue ensamblada en un lugar secreto antes de ser llevada a Inglaterra, se mueve a una velocidad de 2 millas por hora y costó cerca de 1.8 millones de libras.
Varias decenas de miles de personas congregadas en la ciudad inglesa, están a la expectativa de poder encontrar a la araña gigante.

Hace tiempo encontré otra araña, y aunque me rebelo y trato de zafarme de su fina tela, cada vez me enredo más en su hilo, creo que lo mejor es aceptarlo de una buena vez... Me tiene atrapada en su red


12 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Dicen que no conservan la presa en su tela más allá de los cuatro meses. De modo que si tienes habilidad -y especialmente paciencia-, a fines de diciembre o en los primeros días de enero podrás libarte totalmente de ella.
Besos
REL

PD) No creo que quiera almorzarte.

Diógenes dijo...

Dama Borrasca ...

A juzgar por todo lo que aquí puede leerse y por lo que pueda yo suponer, además de tenerte atrapada esa araña que quiere cazarte ¿seguro que no la has atrapado tú a ella de algún otro modo?

Habrá que saber quedarse en los viejos sitios antes de que algo importante sea devorado por el tiempo... Como decía el gran Vinicius "...no hay nada como el tiempo para pasar ..."

Besos suaves y dulces.

Jano dijo...

Contra las arañas, asquerosos seres de pelo sedeso y negro,lo mejor son las pollas erectas y gordas.El antídoto es infalible y el bichejo, nefasto morador de laberintos y cuevas negras como su alma,sale huyendo inerme ante el revelador poder del miembro masculino.
Otra cosa no se me ocurre hermanita, eso o...dejarse caer con voluptuosidad y ceguera en una tela irreal e insatisfactoria de la que renegaras cada minuto de cada hora de cada día.
Cabe la posibilidad de un manotazo certero y a tomar por culo el arácnido.

Un beso

ángel dijo...

Parece ser un trabajo de ingeniería estupendo. Para colapsar el centro de cualquier ciudad.



Saludos...

Catalina Zentner dijo...

Una propuesta muy creativa, llama la atención, sin dudas.

Un saludo de fin de semana,

Borrasca dijo...

Roberto tomo nota: Habilidad y Paciencia, creo que tendré que armarme sobre todo de la segunda, pero ¿sabes? No estoy segura de querer liberarme de su telaraña. Besos

Diógenes que razón tenía Vinicius: "...no hay nada como el tiempo para pasar ..." y ya poco importa quien atrapò a quien. Besitos

Hermanito sigo dejándome enredar en su telaraña a lo Shakira: "...bruta, ciega, sordomuda, torpe, plasta y testaruda..." Un beso

Angel por lo que vi es sencillamente ESPECTACULAR. Me encanta verte cada mes. Un abrazo

Catalina pienso como vos, ojalá pudiéramos disfrutarlo en vivo y en directo. Besitos

Yedra y Yago dijo...

La verdad todo un arte el tejer sus redes de esa manera sobre su presa. Cuando te agarra, de verdad, estás perdida!
Un besote
Yedra

Arkantis dijo...

Las arañas son únicas...parece que no pero te atrapan...
Un besazo y feliz semana

CalidaSirena dijo...

Y que bonito es sentirse atrapada de esa manera, verdad mi linda Borrasca...
Quiero agradecerte de corazón, tus palabras de cariño y tus felicitaciones por mi cumple, eres una persona a la cual siento muy cerca, a pesar de como tu dices, que nunca nos hayamos visto, pero hay sentimientos que estan ahí y que nacen por si solos y que es hermoso sentirlos...
Te quiero mi dulce Borrasca, eres un tesoro...
Besitos grandes y llenos de dulzura para tí..

César dijo...

El sentirse atrapado en la red de la araña, debe ser aquella sensación de sentir que cada movimiento es inútil y que terminaremos cansados presa del arácnido. No sé que tan romántico pueda ser, pero prefiero el amor de la mantis religiosa, si hablamos de insectos y arácnidos...besos.

samara{UC} dijo...

mecachis! y yo con el pánico que les tengo a esos bichos :(
Claro que la tecnología y la vista del bicho en el edificio es impresionante!
Besos!

Borrasca dijo...

Yedra perdida estoy... Miles de besitos extensivos a Yago

Arkantis a mí me gustan a tal punto que las considero amuleto de buena suerte, voy a ver que tal me sale esta... Besos

Sirenita nada tienes que agradecerme, al contrario, soy yo la agradecida por tu calidez constante, tus palabras que me transmiten cariño y por estar aquí siempre... Me imagino que celebraste dichosa tu cumple, espero que sigas muy feliz hoy y siempre. Te quiero mucho preciosa y te mando un fuerte abrazo

César ya no lucho, me abandoné a su red porque lo disfruto. Un beso

Samara{UC} mejor nos quedamos con la tecnología ¿verdad? jejeje Un besito nena