Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 9 de septiembre de 2008

Hasta siempre Amigo mío...

Es tanto lo que quiero decirte pero ahora las palabras se niegan a ayudarme, pareciera que hubieran huido despavoridas al leer tu despedida...
No lloré (raro en mí) pero creo que es fruto del prozac que estoy tomando; aunque otra posibilidad a contemplar es mi capacidad camaleónica de adaptarme a cualquier circunstancia por adversa que sea; o el hecho de que ya no juego con la frecuencia que lo hacía y estoy concentrada en mi entorno "real", es decir, lo que puedo ver, oír, degustar, oler y tocar; o será que tengo la plena conciencia de que amo y me aman y eso es más que suficiente para mí; por la razón que sea, el caso es que me quedé como en schok, como si nada hubiera sucedido, como si jamás hubieras existido, o fueras un sueño que se olvida al despertar.

Pero los dos sabemos que: ERES REAL, SI EXISTES Y JAMÁS TE OLVIDARÉ!!!!!!!

El no volver a leer tu blog porque lo eliminaste, el evidenciar tu ausencia cada día que pase, el no compartir risas, cariño y amistad de cuando en cuando será para mí como un gran hoyo negro espacial, de esos que se tragan todo, lo bueno y lo malo, pero por suerte sólo se llevará un 0.00000000000001% de algún mal recuerdo que pudieras dejarme, el resto de la historia lo tendré fresco en mi memoria, recreándolo cada vez que quiera para no sentir tu ausencia, y confío en que pronto llegue el día en que me digas de nuevo: "Hola hermanita, ¿me extrañaste? Ya mi cauce volvió a ensancharse..."


Mientras tanto te espero en mi rincón de siempre...



Yo so-o-oy, yo so-o-oy, yo so-o-oy
soy agua, playa, cielo, casa, planta,
soy mar, Atlántico, viento y América,
soy un montón de cosas santas
mezcladas con cosas humanas
como te explico... cosas mundanas.

Fui niño, cuna , teta, techo, manta,
más miedo, cuco, grito, llanto, raza,
después mezclaron las palabras
o se escapaban las miradas
algo pasó... no entendí nada.

Vamos, decime, contame
todo lo que a vos te está pasando ahora,
porque sino cuando está tu alma sola llora
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera
hablar mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas nuevas.

Soy, pan, soy paz, soy más, soy la que está por acá
no quiero más de lo que quieras dar,
uuuuuuaaaah hoy se te da, hoy se te quita,
igual que con la margarita... igual al mar,
igual la vida, la vida, la vida, la vida...

Vamos, decime, contame
todo lo que a vos te está pasando ahora,
porque sino cuando está tu alma sola llora
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera
hablar mirándose a los ojos
sacar lo que se puede afuera
para que adentro nazcan cosas nuevas.

cosas nuevas, nuevas, nuevas... nuevas

12 comentarios:

esencia{Total} dijo...

Hola cariño!

Tiempo sin leerte y te encuentro triste...solo puedo decirte que todo sucede por algo! aunque en los momentos como este, no, descubramos esa lección que trae cada evento en nuestra vida...Un abrazote grande y cuidate mucho!

CalidaSirena dijo...

Que duras son las despedidas, verdad mi niña, sobre todo cuando son personas que nos han dado tanto cariño, tanto refugio y tantas cosas buenas..
En este momento triste para tí, te dejo mi más tierno abrazo..
Besos y cariños grandes mi preciosa Borrasca

Diógenes dijo...

Creo, Borrasca, que dejas mucha marca en la gente con la que te cruzas. Tanta marca que estoy seguro que tu amigo regresará pronto.

Mientras, como dice la letra de la canción que colgaste, saca afuera cosas nuevas y no te quedes en ningún rincón. Seguro que no lo has hecho otras veces en los que la vida no te ha sonreido.

Un beso desde Laerta.

Yedra y Yago dijo...

Piensa que siempre lo llevaras contigo. Aunque ahora no te quite la pena, más adelante te acompañará.
Un beso muy fuerte
Yedra

Loser dijo...

Lamento mucho esta ausencia inesperada.
Un beso.

Reina dijo...

Como dice Diógenes, dejas huella en las personas con quienes te cruzas, no lo dudes.

Y no llores; de alguna forma, volverá a tí, ya lo verás.

Un besito, amiga.

J.Mares dijo...

Hola Borrasca, hola Chubasco, hola Bruma, hola Copo de nieve, hola Rayo de Sol... Vivir es eso: pasar por etapas distintas, bajar a los sótanos, subir a los tejados... Y volar agarrado a la cola de un cometa para sentir de nuevo el aire. Besito Lindo fenómeno meteorológico... Javi

caselo dijo...

Hola amiga; tanto tiempo sin visitarnos. Me dejas conmovido con tus palabras. Me ha pasado lo mismo. Aunque muchos piensen que en este medio frío no pueden despertarse sentimientos, en mi caso he experimentado muchas cosas. Y también he visto cómo se han ido mujeres que adoré y aún adoro. No sólo se cierra un blog; se apaga una luz, una sonrisa, una mirada, un alma gemela.

Un fuerte abrazo desde Bogotá(ya no es Santa fe de Bogotá jajajaja)

Carlos Eduardo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Cada uno expresa el dolor como le da el cuero.Borrase a sì mismo es muy duro.Cerrar los caminos,un mecanismo de defensa.Porque tu huella en èl no desaparecerà,imposible.
Quizàs esto sea sano,quizàs no.
Y no creo que no llore la poeta a expensas de la fluoxetina.
Ningùn quìmico seca las làgrimas ,sè por què te lo digo.
Quizàs ya lo has llorado suficiente.
Quizàs debiera plantearse la pluma que es hora de prepararse para volar,con todo y carga.
Te abrazo,mi borrasca generosa, el aire queda màs limpio cuando pasàs vos.

Reina dijo...

Hola querida; sólo paso a saludarte. Ahora estarás durmiendo seguro. yo llevo dos horas trabjando y estoy hasta las narices (diría otra cosa, pero mi madre me regaña, jajajaja)

Besitos

Borrasca dijo...

esencia{TOTAL} imagino que estabas perdida porque ya estás disfrutando de las mieles de tu Amo y la familia, pero no me encuentras triste, un poco nostálgica tal vez... Besitos

Sirenita tienes toda la razón, cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo, pero así es la vida... Te quiero mucho, lo sabes de sobra. Besos

Diógenes confío en que sea como dices y él vuelva, aquí entre nos creo que si, él sabe que lo sigo esperando... Besos

Yedra así es, debo aplicarme lo que predico: El tiempo es el único que pone todo en su sitio. Besitos

Loser te agradezco tu visita y tus palabras. Besos

Reina ¿será que en eso también nos parecemos? No sé que tan profunda sea mi huella, pero si te puedo asegurar que la tuya es indeleble... Y a seguir trabajando!!! jajajaja Un fuerte abrazo querida amiga

Hola Javi bienvenido y espero que sigas pasando engarzado en tu cometa a dejarme tu nuevo aire. Un beso

Carlos Eduardo mejor dicho imposible: "No sólo se cierra un blog; se apaga una luz, una sonrisa, una mirada, un alma gemela." A veces creo que si era verdad que tenemos la misma sangre...
Me encantó el nuevo diseño de tu blog, te quedó súper lindo y espero que aprovechemos el reencuentro para no perdernos más. Besos

Mariel lo malo de tratar con médicos es que casi siempre aciertan en su diagnóstico, tienes razón, ya lo había llorado a mares antes, ese es el 0.00000000000001% mal recuerdo que se tragó el hoyo negro. Como buena paciente seguiré tu receta al pie de la letra y me preparo para volar, te agradezco infinitamente el empujón. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Kostas Kamaki dijo...

Mujer, mujer, mujer..., que no, que no y que no...
No te dejes llevar, no te dejes llevar por sensaciones oscuras que únicamente te sirven para angustiarte y sentirte mal.
Besos de calor, de dulzura y de pasión.