Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 23 de septiembre de 2008

Cuando un amigo se va...

"Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo."

Cuando oigo esa canción pienso que quedarse es otra forma de partir y yo me quedé...

Mi vida sigue tal cual la conoces, a veces mejor otras no tanto, pero nada fundamental ha cambiado en ella, sólo el hecho de que tú ya no estás y ahora hay otro amigo, no llena el vacío que me dejaste porque nadie podrá hacerlo, tú eres único e irrepetible.

Este nuevo amigo me agrada, me gusta sentir como se acerca poco a poco, sin prisa porque no tenemos afán, creo que simplemente compartimos soledades y disipamos el hastío que nos embarga, por lo menos a mí desde tu despedida...

10 comentarios:

caselo dijo...

Mi niña de la ciudad de la eterna primavera, paisita bella. Nadie puede reemplazar a nadie. Las personas vienen y van, nosotros también. Las relaciones humanas- en medio de su complejidad -tienen a la vez la ventaja de los recuerdos y de aquellas pequeñas cosas a las que se refiere Serrat. Un fuerte abrazo cachaco ala mi chatica querida.

´Carlos Eduardo(un santafereño en fuera de lugar jajajajaja)

Diógenes dijo...

Cuando alguien deja de ser lo que fué... nos deja un vacio.
Pero cuando ese alguien permanece cerca es que no quiere dejar ese vacio. Entonces ese alguien nos aportará alguna otra cosa.
Ni que sea una sonrisa cuando aparece chistoso en una fotografía.

Un beso de Diógenes

Céfiro dijo...

Como bien dice Caselo "nadie puede reemplazar a nadie", otra cosa sería cruel manipulación del personal.

Salud.

CalidaSirena dijo...

Cuando un amigo se va, es cierto no hay nadie que lo pueda reemplazar, su rincón siempre queda reservado en el corazón..
Besos muy grandes mi dulce Borrasca

Reina dijo...

Hola Borrasquita! Nadie llenará el vacio que deja un amigo que se va, pero puedes contar con una lejana.

Hay un meme en mi blog; sólo para leer; sin normas, sin reglas, para mis amigos, como tú.

Bss. R

Armida Leticia dijo...

¡Qué bonito blog! Te envío un saludo desde Tlalnepantla, en el estado de México. Hasta la Ciudad de la eterna primavera, ¡Cómo ha crecido!

El antifaz dijo...

No siempre viajar es dulce.
No siempre mirar por la ventana te reconforta.
Un beso.

Yedra y Yago dijo...

Un amigo... puede ser lo mas grande y dejarte un cráter dentro, que pesará y pesará.
Un besote Borrasca
Yedra

Kostas Kamaki dijo...

"Oh, sole míooooooo, oh, sole míoooooooo",
¿Se fue?: "los que se van, ya volverán, los que se fueron no querían marchar, los que se van ya volveránnnn".
Más dolor que se vaya un amigo es pelearse con él a ostias, de verdad, y que te eché de SU casa dejándote tirado como si fueras un perro, sin tener en cuanta nada de nada...
El dolor, se va, aunque queda un pequeño agujero en el alma.
Besos con el alma.

ángel dijo...

Gracias por el recuerdo de esta bella canción que entonaba Alberto Cortés en mi adolescencia.



Saludos...