Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 16 de septiembre de 2008

Confidencia

Confieso que a veces uso otro nombre... Pero me olvido cuando soy Deirdre Hunt o Laura Swan.

"Si tú la hubieras conocido, si supieras cómo era antes de… Y qué vitalidad tenía… -volvió a bajar la mirada y agachó la cabeza como si anduviera en busca de algo en lo que concentrarse, las tripas de una realidad corriente, de las que pudiera hacer corazón-

Supongo que se sentía sola. Claro que nunca se quejó de nada. Nunca se quejó de nada. ¡Nunca!" No tiene sentido quejarme ahora, porque siempre me entrego sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual…

10 comentarios:

Céfiro dijo...

¿Son mejores los tiempos pasados? Al menos yo, intento que eso no ocurra. Que el futuro es un sueño y en mi sueño mando yo.

Me gusta esta melancólica borrasca, aunque mi caracter sea más de anticiclón ;)

Salud.

caselo dijo...

Bueno ya que soy de Santa fé de Bogotá vengo como todo un cachaco de los viejos tiempos a agradecer tu visita. Gracias por pasar. No te pierdas tanto paisita, es más, me voy a llevar tu enlace para mi casa. Espero que no te moleste. Linda música, buen post. Un beso

Carlos Eduardo

Loser dijo...

Cuánta resignación derraman tus letras, Borrasca. Resignación llena de dolor.
Un beso.

Arkantis dijo...

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio..luego vienen las consecuencias...
Un besazo

Roberto Esmoris Lara dijo...

¿¿¿???..citas, reflexiones breves...enigmas...¿Qué querra decir Borrasca?¿Acerca de qué nos estará advirtiendo?...
Como me siento su amigo no pregunto nada y abrazo.
Te abrazo, amiga...y te quiero, que no es lo mismo pero es igual ???
REL

Mariel Ramírez Barrios dijo...

La entrega,multifacètica Borrasca,es ,en sì misma,generosa.
Desgraciado de aquel,que al recibir la joya,la deja en el estante empolvado de las chucherìas.
te abrazo,ahora.

Borrasca dijo...

Céfiro bienvenido y sopla tu viento del oeste por aquí cada vez que lo desees. Para mí todas las épocas de la vida son buenas, por fortuna olvido los malos recuerdos y al igual que tú soy soñadora. Saludos

Carlos Eduardo mi cachaco preferido ten por seguro que nos seguimos visitando, con o sin enlace... Besos

Loser creo que es aceptar las cosas como vienen, sólo eso. Un beso

Arkantis eso es lo bonito de la entrega, sus consecuencias. Besitos

Roberto como eres un buen amigo haces bien en no preguntar, la mayoría de las veces no sé responder... También te quiero. Un beso

Amiga Mariel generalmente no apreciamos el verdadero valor de la joya... Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Reina dijo...

Sí, yo tambien lo confieso, soy una pero soy dos, Jeckyl y Hide, pero no sé quién es peor. Jeje. Tú sabes lo que digo, ¿a que sí?

Besitos

Quirke dijo...

Ando por Dublín, ya conoces el garito donde me he retirado a beber zumos de tomate y recordar hazañas que no complete.
Ya no practico autopsias lo dejo para los poetas.
Pero conservada en el formol del recuerdo siempre te he llevado.

Puedes insultarme y recriminarme sin tapujos eso hace más divertidos los blogs.

Un beso,Quirke

Borrasca dijo...

Reina claro que sé... Entre nosotras a veces siento que sobran las palabras. Besitos cargados de cariño

Quirke bienvenido y que oportuna tu aparición justo en este post... Tu carácter solitario se ha acentuado pero tu capacidad para seducir continúa intacta, aunque ahora las autopsias las hayas dejado en manos de los petas, debes saber que nadie las hace igual a ti. Un beso de Deirdre o Laura, la que prefieras...