Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 12 de agosto de 2008

Agradecida...

Se terminó la Feria de las Flores la cual disfruté a tope, bebí, comí, bailé y hasta ligué, me la gocé como nadie, pero vuelvo a mi cruda realidad. Mi hijo ya regresó a su casa pues empieza a estudiar esta semana y yo… otra vez sola y armarme de paciencia.

Tengo muchos defectos (aunque no se me noten jajajaja) pero no soy ingrata, así que hoy agradezco por estos días tan bacanos que pasé en mi bella villa y a mi manera rezaré una oración.

5 comentarios:

FRONK dijo...

Me ha gustado leer que te lo pasastes tan divinamente, y lo mejor es saber que TU estas relajada, y disfrutandolo todo.y por lo que he visto en tus imagnes, que bonitas guirnaldas de flores, con todos los colores del mundo.

Besos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Que rico haber ligado de tí...es lo que pienso, nunca acerté a un premio tan grande en la lotería ja ja ja....me encanta, amiga, que te hayas divertido y te espero, como siempre, con un vinito, amor y mate.

Besos floridos
REL

BlackViolet dijo...

¿Así que sí se acercó algún galán a intentar atrapar a la más bella de las flores? ¿Sí? ¿Algún triple papito? (Estoy aprendiendo las expresiones de mi tía, para cuando pueda darle un gran abrazo)!

¡Lo disfrutaste como si te fuera la vida en ello! Y así hay que hacerlo todo, mi tía querida... ¡como si no hubiera un mañana! Por éso, ahora, disfruta de tus momentos contigo... Ésos en los que puedes pasearte desnuda por la casa (algún vecino pasará a pedirte sal, seguro!jaja), en los que puedes dedicarte a ponerte cremas, cuidarte y adorarte...

¡Y dile al primo que le acompaño en el sentimiento! ¿cómo es que empieza tan temprano con las clases? ¡Pobrecito!jeje

Recibe un beso gigaaanteee con olor a flor!!!

Alba-azul;alba-marina!!:o)

KLAU dijo...

ESO ESO ESO A DISFRUTARLO MI BORRRASQUITA !!!!

ESO DEBERIA SER LA VIDA JODERRRR !!!!

QUE SUERTE TENERTE DE REGRESO
EL POST QUE SIGUE ME HA TOCADO.
QUE BARBARO POR DIOS !!!!!!

BESITOS BORRASCOSOS
COMO VA ESE MARRIAGE ???????
EEEAAAA
JIJIJIJIJI
KLAU ♥

borrasca que no juega dijo...

Así es Fronk, Roberto, Black y Klau disfruté de la Feria de las Flores y en grandeeeeeee

Parafraseando a los de Curramba respecto a su carnaval, puedo decir lo mismo de la Feria de las Flores de Medellín: QUIEN LA VIVE ES QUIEN LA GOZA!!!!!!

Besos florales