Te doy la bienvenida visitante de...

martes, 19 de agosto de 2008

La Cura...

Últimamente nos ha dado a la mayoría por desaparecer de estos lares, nos estamos encontrando a nosotros mismos, explorando nuevas opciones quizás, cansancio, no sé, cada quien tiene sus propias razones muy respetables; en mi caso concreto ha sido un "alejamiento" como consecuencia de la rumba, programas con gente a la que puedo ver y tocar; también aceptar que el mundo virtual es una quimera para pasar un rato agradable y nada más, cuando esos ratos empiezan a ser tediosos o te causan desazón ya no vale la pena estar pegada del PC.

Además, al no estar disponibles la mayoría de las personas a quienes aprecio pues nada que hacer.
Amargura señores que a veces me da, la cura resulta más mala que la enfermedad...

18 comentarios:

Alf dijo...

Se me olvidó poner a Apocalyptica, claro que me gustan. Ya entiendo lo de los pianos, ha sido agradable escucharlos en tu blog, espero que no te caigan muchos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Qué bajón, hermana...tan linda la red para deslizarse en el aire...en el mundo real no puedes apagar la PC cuando se pone feo.Y si les pones música, te roban el 3 del mp.
Yo siempre te esperé con buen vino en este mar.
Besos.
REL

M@R dijo...

UYYY, CUANDO VI ESA IMAGEN ME DOLIO,,,

ABRAZOS MUY FUERTES PA VOS,,,

Jano dijo...

Dices:"...también aceptar que el mundo virtual es una quimera para pasar un rato agradable y nada más,..."
Como alegaría un rastrero profesional de la toga:"quien acepta la mayor, acepta la menor"(Cosas del ius consuetudinario romano, que para estos casos viene muy bien...)
Regocijate en tu retiro, estiralo, recreate en la libertad de no ser, como bien dices tú, una quimera encadenada a un teclado.

Un beso, siempre,Jano

BlackViolet durmiente dijo...

¡Ñiaaaa, ñiaaaa! (tú hazte a la idea de que éso son bocinas de ambulancia)! ¡alguien ha dicho cura??? ¡Traigo de todo! analgésicos, antibióticos, y hasta zumos de naranja y caldos de pollo! Pero... ¡ay!

Quizás no haya cura para lo que sientes, porque quizás lo que sientes no sea diagnosticable... Quizás me apunte al método del Doctor House, y pruebe con diferentes métodos para aliviar, mejorar o paliar el foco de ése dolor...

¿un abrazo?
¿500 besos?
¿la botellita de ron?
¿un triple papito con bata médica?
¿silencio?
¿risa?
¿mirada cómplice?

Uhmmm... Quizás con un "te entiendo" logre algo...

No, no,...

Algo anda mal... ¿Qué puede ser? Ah, ya, que no se puede curar lo que no necesita cura...

Así sientes, mi tía querida, así lo vives, e internet, como todo, nos aporta tantos matices diferentes que podemos elegir agarrarnos al que queramos... Hoy encontraste vacío, mañana quizás abras los ojos y veas luz... No debe curarse el propio sentimiento.

Lo importante es saber que la luz está ahí, y que podrás escogerla cuando quieras. En internet, o fuera!!!

Déjate llevar, siente como quieras, hártate, ilusiónate, juega, descansa, sonríe, sorpréndete,... Nunca te cures de éso, pero nunca te desencantes.

Gracias a internet sé de ti.

¿Entonces prefieres al triple papito con bata médica? jajaja!

pd: alba-azul;alba-marina!

CalidaSirena dijo...

Mi linda Borrasca, espero que tú ahora no te estés dando por vencida y tengas ganas de desaparecer también de este mundillo..
Desde luego, este mundo bloguer no lo es todo, tenemos nuestras vidas y nuestras inquietudes, pero esto también nos aporta muchas cosas,por lo menos a mí así es, y creo que a la mayoría de las personas que estamos aquí, nos sucede eso...también hay momentos de hastío, de agotamiento, pero si nos llena lo que hacemos (escribir), entonces esos momentos pasarán y quedarán en el olvido..
Mi linda Borrasca, espero que sea sólo, que hoy es un mal día y que mañana brille el sol en tu ventana..
Besos con mucho cariño preciosa.

Darilea dijo...

Te deja un beso otra ausente, aunque no distante.
Volveré al igual que tú, eso espero.
Besitos y buen descanso.

Arkantis dijo...

Espero que tú no desaparezcas...ultimamente mucha gente lo esta haciendo...
La foto da un escalofrio...

borrasca que no juega dijo...

Alf yo confío en que se queden prendidos del hilo por un tiempo más...

Roberto tus empanadas y el vino que ofreces son buenísimos!!!! puedo dar fe de ello... El PC no lo apago ni aquí ni en el mundo real. Un beso muy real (valga la redundancia)

M@r la segunda imagen impacta bastante ¿cierto? Besitos

Jano trato de tener polo a tierra siempre, no lo consigo todas las veces (tú lo sabes mejor que nadie) y la idea es no perder ese horizonte de vista, ir y venir cuando me plazca y sintiéndome cómoda. Un beso regado y...

Sobrinita si me pones a escoger obviamente me quedo con el triple papito en bata médica (preferiblemente sin ella) Lo veo venir y de repente me siento malita... jajajajajaja
Alba-azul, Alba-marina

Sirenita ¿desaparecer de este mundo bloguer? nada que ver!!! Ya sabes que simplemente he dejado de jugar, por tal razón el blog de Borrasca lo tengo aparcado pero aquí sigo al pie del cañón, si gracias a este mundillo te pude conocer y otros tantos amigos a los que adoro también, precisamente me lamento con este post de que nos estamos quedando un poco solas. Besitos llenos de cariño con el que puedes contar siempre, te quiero un montón linda

Darilea que gusto tenerte por aquí nena, pensé que continuabas con tus obras pero por fortuna sigues rondando, me alegro mucho de verte. Besitos cercanos

Arkantis eso es lo que me tiene un poco tristona, que muchos de mis amig@s bloguer@s ya no se les ve ni por casualidad, confío en que sea algo coyuntural y pronto volvamos a tener el patio tan animado como antes. Respecto a la foto si da un poco de escalofrío, pero me identifico plenamente con la imagen, que falta me hacen algunas charlas, los extraño ufffffffff ell@s saben perfectamente a quien me refiero pero aquí sigo aguardándoles... Besitos

Loser dijo...

Contra el cansancio, un descanso, pero no te vayas, por favor.
Un beso.

monah{Rk} dijo...

Te mando un beso, que no curará, pero espero que alivie un poco esa amargura... y me encanta verte por mi blog de vez en cuando ;)

Muaks!!

maria dijo...

Pues fíjate cómo estoy yo, me da un pelín de rabia que tres de mis mejores amigos de internet estén en parada técnica, sin embargo creo firmemente que nunca dejaré de saber de vosotros, así que no tengo mas que alegrarme por veros de vez en cuando revoloteando por ahí.

Besos

Yedra y Yago dijo...

Jooo, entiendo muy bien lo que cuentas, y eso que llevo muy poco por aqui, pero veo que van desapareciendo continuamente pilares muy firmes de la red. Por favor, Borrasca, TU NO!!!
Espero poder leerte mucho tiempo todavía. Yo por todo esto agradezco haber conocido a más de una persona, fundamentaemte alguna en concreto, y espero seguir aumentando el numero de personillas sin rotro pero que tiene mi corazón.
Un beso
Yedra
PD. La foto duele!

BlackViolet durmiente dijo...

Marchaaaandooo un triple papito sin bata para tía Borrascaaaaa!!! jajajaja!!

¿puedo hacer trampas?

¿me dejas que además te dé el achuchón y los 500 besos? (pero yo, no él! jajaja)!!!

:oD

ALBA-AZUL;ALBA-MARINA...

Espero que estés muchíiisimoo mejor y que éso rojo de la fotografía de la lengua sea tomate... jejeje

;)

carolina dijo...

Cielo, no me hagas eso ahora q regreso con nuevo blog jaja...
q lo entiendo..
para mi esto es un pasa tiempo, por todo lo que me vengo atrevesando que bien enterada estas..y agradecer tu ayuda...
soy carolina...la de siempre, ;) pero sin {}
besos mi sol

Reina dijo...

Bueno, borrasquita, cielo, ya vamos volviendo todos, poco a poco, de nuestras vacaciones; yo también. Sabes que comprendo bien los aparcamientos y desaparcamientos, jajaja!

Besitos

KLAU dijo...

ES VERDAD, A LA MAYORIA CON VACACIONES Y DEMAS, NO SE NOS HA SENTIDO POR ESTOS LADOS PERO SE VE QUE SI UNA SE DA VUELTA UN POCO DEL SILLON ..... HAY QUE ECHARSE A ANDAR
O REPENSAR__________NOS

YA CON LA LENGUA______________
MAS BIEN CIERRA LA BOCA NIÑA MIA
Y SI QUIERES NO LA CIERRES

TE QUIERO MCHO
BESOS MILES
KLAU ♥

Kostas Kamaki dijo...

Guapa, no seas tan dura contigo mismo: aparta de tí esas tijeras o ese cuchillo. Ya sabes,llámame para intentar hacernos un poco más felices.

Besos sin tortura, encanto.