Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 21 de agosto de 2008

Hoy

Encontrarme con alguien a quien literalmente ADORO!!! es lo mejor que me pasó hoy...

Me hace reír, sentirme viva, me renueva sensaciones que creí perdidas para siempre, en síntesis me reconcilia con la vida, con mi cuerpo, mi esencia, conmigo misma, con mi YO tal cual es, ese que a veces trato de embolatarlo creyéndome duende, pero que él me recuerda de cuando en cuando que no se ha perdido.

Gracias por existir y déjame que hoy vuele, sólo por hoy...

20 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, pues como esperas tu regalo, mañana (y si no en cuanto pueda) te envío una canción, la de mis vacaciones: "Duende del sur". La Mary, de Chambao.

Ahora tengo sueño; ya sabes, tu y yo tenemos los horarios "cambiados"

Ya sabes, soy dual...

Pasa por literatura; hay fotos chulas de mis vacaciones, si te apetece.

Besitos mil. Ana

ONUBIUS dijo...

Cierto día bastante lejano en el pasado escribí algo que me recordó tu actualizacion...es cortito...pero tiene su aquel, aquí vengo a compartirlo contigo...


No te conozco y sin embargo te tengo tan presente,cada verso que te describe inunda mi estomago de mariposas enamoradas, que con sus alas de colores revolotean en el refugio de mis ilusiones y fuente de mis tentaciones.Quisiera tenerte a mi lado,vaporear tu cabello con mis caricias,hacer de tu cuerpo el templo donde perderme, combinando deseos y mis mas puros anhelos. Me faltan palabras para darte las gracias, las gracias por existir...
Abrazzzusss...

CalidaSirena dijo...

Disfruta mi niña de ese momento...
Me encanta sentirte así, bien, alegre, feliz..
Besos y cariños enormes

Roberto Esmoris Lara dijo...

Borras, ¡Que suerte, amiga!...estábas bajoneada y salió el sol. Siempre es así y por eso hay que saber disfrutar también los días tristes.
Un beso infernal.
REL

inari {ALX} dijo...

Besos sonrientes


。◕‿‿◕。

Arkantis dijo...

Vive cada segundo a tope..
Un besazo y feliz finde

El éxodo dijo...

Nada como el encuentro. Aunque venga precedido y sucedido del desencuentro.

Besos.

Ps. Magnífico Kavafis.

monah{Rk} dijo...

No hay nada como sentirse así de vez en cuando... disfruta del momento, y espero que te dure semanas!! :D

Un beso

Ozz dijo...

Que fortuna que tengas estos días, disfrutalos, que tengas buen finde.

Besos borrascosos.

DEDOS QUIETOS

KLAU dijo...

Y ASI QUEDAS...
FELIZ________________________♥

TE ADORO
BESOS
MILES
CUIDATE
KLAU ♥

Catalina Zentner dijo...

Un beso con sonrisas compartidas, que tengas un buen fin de semana ¡con muchas alegrías!

carolina dijo...

Muchos besotes Borras, me encanto hablar con vos aunque sea un ratin hoy...Gracias cielo!!!
Sé feliz, siempre
caro

Kostas Kamaki dijo...

Ahí, ahí,, ahí: bebíendote la vida a borbotones, querida borrasquiña.

Besos llenos de vida, encanto.

Reina dijo...

¡No hay nada como reconciliarse con la vida y con una misma! ¡Aprovecha!

Tu tienes tu "duende" y siempre lo tendrás, pero duende como decimos aquí: algo especial.

Besitos

Yedra y Yago dijo...

Pues vuela, vuela, tu tienes que hacer y sentir lo que te haga feliz. Que la vida no vuelve.
Un beso Borrasca
Yedra

maria dijo...

Que bonito tener la capacidad de reconocer ese alguien que te hace sentir viva, y disfrutarlo, y que sea tan importante para ti como para seguir recordándole incluso después de haber estado con él/ella. Comentarios de este tipo me hacen seguir creyendo en el ser humano.

Besos tesoro

IGNACIO dijo...

Formidable, un reencuentro con alguien que te aprecia, y aprecias, te hace cambiar la vida.

Besos.

Jano dijo...

La risa, la sonrisa, la mueca anunciadora de ella, el leve rubor de su llegada,el instintivo presagio de que reirás, la nostalgía de ella, la premonición de ese giro de labios que alumbra una tarde o una porción de tarde o tan siquiera un pequeño momento de una tarde...eso basta para confirmar lo que parece increible, una asombrosa e imposible combinación astrológica, una broma de la genética, un pocker de ases en dos jugadores a la vez, una tendencia demencial por atrapar un segundo de obsceno deseo,la fragilidad y volatilidad de una combinación con fecha de caducidad.
Me he puesto los zapatos de bailar y he taconeado la música que acompaña tu sonrisa.Ni que decir tiene que aproveche para palparte las nalgas, apretar tus pechos a mi cuepro y oler la fragancia que escondes en tu cuello...cosas de la imaginación, tú ya sabes.

Un beso al ritmo de "Formidable..."

Ana dijo...

Como te prometi (y lo prometido es deuda), tiene a mi duende de Tarifa en tu e-mail.

Un besito

borrasca que no juega dijo...

Ana me encantó el regalo que me diste, una canción preciosa, pero las fotos de tus vacaciones me pusieron veeeerde de envidia jajaja
Sin broma, estás preciosa y el bronceado te queda espectacular!!! Besitos llenos de cariño

Onubius gracias por compartir tu texto conmigo y dejarme asomar por tu ventana. Un beso

Sirenita sé que compartes de corazón mis buenos momentos... T.Q.M.

Roberto tienes razón, a todos los días hay que sacarle provecho. Un beso caliente

inari{ALX} besitos para ti y gracias por dejarme tu huella

Arkantis trato de hacerlo, créeme. Un besito de lunes

Éxodo después del gusto que venga el susto!!! Magnífico Kundera también. Besos

monah{RK} gracias por tu buen deseo, espero que me dure muuuucho tiempo. Un abracito

Ozz tienes razón, es una fortuna que no dejo escapar cada vez que se me presenta. Besos quietos

Klau muy feliz me siento por estos días y espero que tú también lo estés. Te mando un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Catalina espero que sigamos bien y mejorando esta semana. Besitos alegres

Carolina cada vez que coincidimos la conexión nos falla y no podemos hablar todo lo que quisiéramos, confío en que pronto coincidamos y nos pongamos al día. Besos

Kostas he aprendido de ti, me he contagiado de tu alegría. Besos vivificantes

Reina mi "duende" es el más especial de todos, estoy segura. Besitos llenos de cariño

Yedra vuelo porque no tengo al lado un mástil como el que te despierta a ti en las madrugadas... Besos verdes (de envidia jajajaja)

Así es María, aunque no parezca el mundo está lleno de seres especiales, como tú o como él. Besitos llenos de cariño

Nacho esos encuentros no tienen otro calificativo, son sencillamente FORMIDABLES!!! Besos

Jano me has dejado sin palabras (poco común en mí) pero es que sentí tus manos, tu olor, tu presencia y me dejé llevar por la música que nos envuelve, contigo siempre vuelo... porque eres FORMIDABLE!!! Un beso sin caducar

PD: Torre llamando a Borrasca, me oye? está ahí? Borrasca contesta, Borrascaaaaaaaaaaaaaa