Te doy la bienvenida visitante de...

jueves, 14 de agosto de 2008

Esta tarde te llamo...

¿Cuantos son? 50, 53, más??? Fresco, ya sé que son menos.

Hace tanto tiempo que vivimos una historia común que ya olvidé muchos detalles relevantes de la misma, por ejemplo no recuerdo cual era tu música favorita, pero si que bailábamos cada vez que podíamos y nos reíamos sin parar.

También me acuerdo de tu frustración con el italiano pues no soportaste haber pronunciado mal una palabra, o las peripecias que tuviste que hacer con el inglés para ganarte la beca que te llevó a estudiar a Newcastle...

Así que hoy que estás cumpliendo años, además de mi felicitación te dejo el siguiente texto para que lo traduzcas, sólo para que practiques tu inglés nada más jajajajaja


As pretty as you are
You know you could've been a flower
If good looks were minutes
You know you could've been an our
The way you stole my heart
You know you could've been a crook
And baby you're so smart
You know you could've been a school book

Well you could've been anything
that you wanted to, I can tell
The way you do the things you do, alright.
The way you do the things you do.

PD: Creo que hubieras preferido de regalo las fotos tantas veces prometidas, pero es lo que hay...

8 comentarios:

.zan. dijo...

yo vengo a saludarte borrasquita...

Desde que no juegas estoy como perdida de ti... ¡prometo pasar por aquí más a menudo! Aunque estoy triste porque se nos va blacky, snif...

Besitos tristes de tu otra sobrina :)

esencia{TOTAL} dijo...

Vaya no soy la única... y es que para mi recordar es vivir, me encanta tu naturalidad.

Hasta pronto

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Yo creo que es un buen regalo, eh?
un beso enorme!

MentesSueltas dijo...

Hola, paso, saludo desde Buenos Aires y prometo volver.


Te abrazo.
MentesSueltas

Kostas Kamaki dijo...

Borraskilla, oé; borraskiiiilla, oá; borraskilla, oé, oé, oáaaaaaaaa...

Besillos, ¡¡bravooooo!!

Besillos de bravura.

Kostas Kamaki dijo...

Borraskilla, oé; borraskiiiilla, oá; borraskilla, oé, oé, oáaaaaaaaa...

Besillos, ¡¡bravooooo!!

Besillos de bravura.

carolina de Amo David dijo...

Me despido de Ti, cielo..
Ha sido un gusto enorme tenerte en mi blog, agradecer cada visita.
Te llevare en un rinconcito de mi corazon, al igual que todos.
Seguire visitandote, no te libraras de mi jee
besotes
y mucha felicidad
carolina

borrasca que no juega dijo...

Zan tú tranqui que con tus dilemas y zozobras de estos días te basta y sobra. Besos y arrumacos de tía contempladora

Esencia{TOTAL} estoy muy feliz por la noticia que nos diste en tu blog, buen viento y buena mar, estoy segura que será una experiencia inolvidable. Besitos

Verónica él quería las fotos jajajaja pero este pequeño regalo también le gustó mucho. Un abrazo

MentesSueltas eres bienvenido cada vez que quieras pasarte por aquí. Besos

Kostas que ricos esos besos de bravura, me encantan!!! Otros igual de bravos para ti

Carolina ya sabes que conmigo cuando sea y pa'las que sea... Nena si lo deseas escríbeme a mi correo o nos ponemos en contacto por messenger, no te pierdas. Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre