Te doy la bienvenida visitante de...

lunes, 25 de agosto de 2008

¿Celosa?

Una noticia publicada por la agencia EFE/Yakarta en julio de 2007:

La policía indonesia ha detenido a una mujer de 22 años que cortó el pene a su novio y luego escapó con el miembro amputado, por lo que los médicos no han podido injertarlo, informa hoy el diario The Jakarta Post.
La víctima, Markus Hunbani, de 23 años y residente del pueblo de Fatumonas, en la isla de Timor Occidental, permanece ingresado en el hospital y dice que todavía no puede entender los motivos del ataque de su novia, Erlin Mafefa.
El joven fue hospitalizado en el Hospital de Kupang tras la mutilación, el pasado lunes, y durante estos días mantenía la esperanza de que Erlin acudiese al centro con su pene para que los médicos pudieran tratar de volver a implantarlo, pero ésta no apareció.
Laazar, un familiar de Markus, dijo que la policía ha confirmado la detención de Erlin, pero por el momento no ha encontrado el pene amputado.
Este tipo de agresiones son comunes en las sociedades del Sudeste de Asia y en su mayoría tienen como móvil los celos.

Presumo de no ser celosa, incluso creo que eso le molesta a mi marido porque él si lo es, aunque lo disimuló hasta donde pudo hace tiempo quedó en evidencia; él trata de ponerme cascaritas para provocarme celos y yo nada que caigo, hasta esta tarde...

Todos los días lo llamo entre mis 13 y 15 horas porque ya ha llegado a casa, me dice que un día de éstos va a encontrar las cámaras que le tengo instaladas porque casualmente la mayoría de las veces acierto en el justo momento en que está entrando, pero hace unos días no contestaba en casa y en el móvil respondía el buzón, después de un rato empecé a preocuparme y como soy especialista en hacerme películas de terror no tuve inconveniente en llamar a toda la familia y coordinar bloque de búsqueda para dar con su paradero, llegó pasada la media noche (hora suya) y la explicación fue que estaba cenando con unos amigos y había olvidado el móvil en casa; por supuesto que le creí pero casi me muero de angustia, le hice prometerme que así tuviera que amarrarse el móvil de los huevos siempre lo tuviera a mano para poderlo ubicar.

Esta tarde volvió a suceder... Llamé a la hora acostumbrada y no estaba en casa, por lo que lo llamé al móvil y me contestó una mujer, pensé que me había equivocado colgué y volví a marcar pero de nuevo la misma mujer, saludé y le pregunté: -¿Ese es el móvil de KKKK? -si, este es el suyo ¿quien habla? -LA ESPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -¿quien?

En ese momento literalmente casi me muero pues la oí decirle a mi marido -cielo es alguien que dice ser tu esposa...

Cuando el idiota se puso al teléfono a punto de partirse de la risa me provocaba matarlo, traté de que no se me notara lo celosa que me había puesto pero me conoce demasiado bien, por fin caí en una de sus cascaritas, me ardieron las entrañas de pensar que estuviera con otra y luego de colgar casi lloro de rabia, pero me consolé solita y ya estoy bien, hasta ahora que escribo este post...

¿Y si de veras estaba con otra y no era una broma?
LE ARRANCO LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor de mi vida: lo nuestro fue muy hermoso
pero creo que tal vez no supimos comprendernos bien a fondo
Amor ----------: lo nuestro fue ---- hermoso
pero creo que ------- no supimos comprendernos bien --------
Cariño: lo nuestro fue una experiencia positiva
pese a que en muchas cosas no congeniáramos
Querido Rolando: seamos honestos y admitamos
que nunca nos entendimos
que nunca ------------- ME ENTENDISTE
Rolando: jamás
en tu p--- vida intentaste entender ni a mí ni a nadie ni

ADIOS, GUSANO!!

13 comentarios:

KLAU dijo...

SOS LO MAS !!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJ

NO SOY CELOSA PARA NADA PORQUE SOY UNA PERRA HIJAPUTA
ASI QUE EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE Y EL QUE SE LAS MANDA SHHHHHHHHHHHH CHITO ME ENTIENDES?????

APARTE: SI ERES CELOSA: Y EL TE TRAICIONA QUE HARAS LE REBANAS LA POLLA? BIEN HAZLO
LO DEJAS?
TE QUEDAS?
HAY MIL REACIONES POSIBLES, EL NO CAMBIARA JAMAS Y JURARA SIEMPRE QUE LA PARANOICA ERES TU.....

JIJIIJIIIJI

BESOS MILES
MI REINA HERMOSA
KLAU ♥

Roberto Esmoris Lara dijo...

Por dios, Borrasca, en que menesteres te metes...andar cortando penes por el mundo no era tu destino...en fin, dejalo que disfrute y volvamos a lo nuestro...ja ja ja (¿Si lee esto se pondrá celoso?...tú miéntele sobre mi...dile que soy un ingeniero de ojos verdes)
Besos, mi delirio infernal
REL

César dijo...

A los hombres nos incomoda una mujer celosa, pero cuando no lo es, añoramos que lo sea aunque sea un poco...personalmente, ni mucho ni poco, lo razonable como para notar que le intereso y no pasa de mí...ni escenitas de celos ni indiferencias insoportables....¿un poco lioso no?

CalidaSirena dijo...

Jajajaja, mi borrasquilla, que me he reido, tienes mucha razón, extirpado el gusano,adiós la enfermedad, jajajajaja..
Besitos muy grandes preciosa

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
TE CALENTASTE NO DIGAS QUE NO !!!!!


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

MEJOR !!!!!!

GRACIAS AMIGA BORRASQUITA
ES BUENO SABER QUE ESTAS SIEMPRE AHI EH !!! VALE GUAPA !!!!!!

BESOS
MILES
KLAU ♥

Ana dijo...

¡Qué genial eres, Borrasquita! ¡Es que me muero de risa, imaginándolo!

De nuevo coincidimos; yo no soy celosa (creo) y menos mal, porque ya sabes el caramelo que tengo por marido, jaja. Estoy acostumbrada a que se lo "coman" las tías y me da igual, incluso me divierte (siempre pienso, soy yo la que se lo tira)

Besos mil.

Herodes de la Bética dijo...

Querida borrasca, gracias por tu visita a mi blog. Espero que sigas visitándome, igual que yo lo voy a hacer contigo. Celoso? para nada... sólo me trae problemas, jejeje, será porque aunque diga que no lo soy, lo sufro más de lo que creo.

Un besazo

Reina dijo...

Pues eso; ya sabes quién soy, ¿o no?

Jjajajaja.

Un besito

Yedra y Yago dijo...

Jajaja, como me he sentido de identificada!! No te puedes ni imaginar. Yo fui celosa, ahora nada, pero creo que porque se que le tengo muy amarradito, y amenazado, tambien le comenté lo de cortarle, pero yo le dije los huevetes. Pero me gusta que disfrute y... luego vuelva a mi, esome reconforta mucho.
Un besazo, y... que me he partido!
Yedra

Reina dijo...

En cuanto al poema de J. A. Buesa sobre mi amigo, creo que él nunca llegó a saber lo enganchadísima que estaba con él; fui yo quien más le quise y quien más sufrió...

Besito

kat dijo...

Queridisima hermanita!! que suerte tienes!!! te lo dice una celosa patológica en vias de curamiento...

Y lo mal que se pasa siendo así, lo que he llegado a sufrir...

Un besazo castrao.

kat

samara{UC} dijo...

jajajajajajaj... pues yo no era celosa hasta que Le encontré y sobre todo hay dos amigas que bueh!

Escenas no hago, pero cuando habla de ellas, sin querer mi cara cambia a puchero!!!

Que mal para una sumisa no? Pero kmo dice Kat, estoy "en vías de curamiento" jajajajaja

besos!

Jano dijo...

¿Celos?
No creo en los celos, son mentira.El verdadero sentimiento es la "envidia" que se confunde con los celos.Envidia de lo que el otro tiene y tú, has dejado de tener o no tendrás ya nunca.
Y la verdad...soy poco envidioso porqué, y sé que suena a engreído,siempre he tenido lo que he deseado.
Bueno todo no, el dinero siempre me fué esquivo el muy cabrón, por eso envidio tanto a la tonta del pijo de la París Hilton, que coño, es que envidio hasta el perro salchicha ese que lleva a la altura del pezón todo el día colgado.
Y hay cosas que no tengo, ni tendré nunca que no envidiaré en la vida,por ejemplo el noble arte de rimar en asonante o en consonante.Lo cual no significa que no tenga a mi Beatriz conduciendome por los circulos del infierno, que una cosa no quita la otra,digo yo ¿no?.

Un beso sin envidia